Dedicado a Jin, por hacer el mejor cosplay de Naruto que yo haya visto jamás, y por que su cumpleaños fue ayer, o al menos eso es lo que creo Dx
Y a Celen, por semejante propuesta que me ilumina el día.
DISCLAIMER: Los personajes de este fic no son míos. Son del respectivo autor. Sin embargo, la idea, la trama y el montaje son completamente de su servidora (esa soy yo) Y llegan a ustedes gracias a la magia del fiction.
EN ALGÚN MOMENTO
Porque en algún momento dejaron de gritar para comenzar a hablar. En algún punto dejaron de correr, aminoraron el ritmo hasta caminar. De algún modo la incomprensión y soledad se convirtieron en amistad. El desprecio se transformó en igualdad, la rivalidad en comprensión.
Porque en algún momento dejaron de pelear para comenzar a amar. Y en algún punto el odio se desvaneció.
Entre una subibaja de emociones, sentimientos, pensamientos y desesperación, ahí estaba la estabilidad. Ahí estaba la paz.
El equilibrio se volvía precario, amenazando en romperse, pero siempre había miedo al abismo que lo regresara a su lugar.
Y si algún día llegase a olvidar, ahí estaría para sostener su mano. Porque existía. Porque ahí estaba, casi invisible, imperceptible y bien disfrazado. Pero estaba.
Porque seguían luchando, porque aún estaban soñando. Por eso iban de la mano, lo iban incluso antes de darse cuenta. Así era como debía ser.
Dolía. Los recuerdos dolorosos arrastrados por el viento no desaparecían; pero las penas eran menos profundas cuando podían sentir sus cuerpos en complemento. Porque todo lo demás se veía borroso con un beso, un roce y dos palabras.
Cuando ya no se sabía nada y se parecía idiota de felicidad.
Cuando todos los problemas se acababan y volvía la fantasía, aquella que tan bien se escondía de la cruda realidad.
Porque era un sueño, pero ahí estaba, y por ende existía.
Porque no estaban solos, siempre estuvieron el uno al lado del otro.
Porque todo está bien a su lado.
Por eso iban tomados de la mano.
x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O x_O
Hoy es un día muy especial. Quizá se preguntarán por qué, y entonces yo sabré que nadie se lee mi perfil.
Tengo aproximadamente dos años en este mundo del fiction (no es que los vaya contando), y, hace no demasiado tiempo se me presentó una oferta bastante interesante, llamativa y llena de MOE. Celen Marinaiden nos propuso el Día del Sasunaru:
23 de Octubre ¡Día del SasuNaru!
¿Por qué él 23 de Octubre? Pues ¡Muy sencillo!
Cumpleaños de Sasuke: 23 de Julio (Sasu)
Cumpleaños de Naruto: 10 de Octubre(Naru)
Además... eso nos deja maravillosos nueve meses libres para pensar ociosamente en hacer alguna cosa alusiva a ese día. Digo, los pequeños detallitos cuentan.
Si te gusta/amas/deliras/necesitas/honras/etc. el SasuNaru ¡Únete a esta noble causa! Regresémosle al SasuNaru un poco de todo lo que nos ha dado ¡Y démosle un día para el sólo, porque se lo merece!
Así que no lo olvides ¡Hagamos del 23 de Octubre el día del SasuNaru, aquí y en China!
Y yo dije "¿Por qué no? Es una idea estupenda!" Por eso, hoy es un día muy especial, porque vengo a recibir el sasunaru con los brazos abiertos y llena de emoción. Hoy, 23 de Octubre del 2010 es el primer día del sasunaru, y yo quiero festejarlo!
Sin embargo, últimamente he estado sumamente frustrada, así que, muy a mi pesar, este pequeño detalle fue lo único que pudo salir de mi cabeza. Espero que lo disfruten, tanto como yo he disfrutado mi coexistencia con esta pareja.
El sasunaru existe. Sí existe.
