Disclaimer: Vocaloid y sus personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos dueños.

Artista de la imagen: ゆきただ

Aclaración: Este drabble ha sido publicado en la página "Kagamine Fucking Len".


Frente a frente, Len estaba entre la estaca y la pared en esos momentos. Por un lado estaba Rin, la cual lo empujaba con mucha insistencia hacia delante, donde estaba la causa de sus nervios. Megurine Luka, la persona frente al menor de los Kagamine, estaba extrañada con toda esta situación, pensando que se trataba de alguna de sus bromas, cosa que dudó después de unos segundos al ver la expresión de preocupación que portaba.

—Len, ¿te encuentras bien? —preguntó Luka preocupada.

Dispuesta a regañar a la posible culpable, dejó de mirar al rubio. Para su sorpresa, Rin había escapado a la velocidad del rayo y se le hacía imposible adivinar donde estaba. Estaba a punto de ir en su busca, pero delante de su cara pusieron un adorable conejo de peluche. Parpadeó un par de veces antes de hacer cualquier tipo de movimiento, ¿de verdad era para ella?

—Len, ¿y es...?

—E-es para ti —respondió a duras penas Len.

Mientras que la mujer de larga cabellera rosa tomaba de forma prudente el pequeño peluche, el adolescente notaba que podía morir en cualquier momento, su cara ardía como los mil demonios y por más que tratara de calmarse así mismo le era imposible.

—Muchas gracias, Len —agradeció con una sonrisa y las mejillas levemente sonrojadas.

Era su momento, no podía permitir perder esta oportunidad de confesarse ante la chica que tanto le gustaba.

—Me-Megurine-san, yo...

Beso, el sonido de uno hizo eco en el salón de la casa Crypton al mismo tiempo que todo su valor se había desvanecido por completo.

—Di-disculpa, te he interrumpido, ¿qué querías decir... me?

Y así fue que quedó como un cobarde al haber huido y escondido en un momento tan crucial. Se tocó la mejilla que había sido besada y miró al suelo muerto de vergüenza.

—Me las vas a pagar, Rin —susurró, aún con el rostro hecho un tomate.


Al rico crack, señores, vengan que tengo unas ships muy ricas (?)

Esto no lo leerá ni el tío que vende ropa interior y calcetines cerca del supermercado, pero yo estoy muy feliz con mis ship's raras, déjenme *inserte corazón roto aquí*

Amo la variedad y esta ship me estaba gustando bastante desde hace rato, así que decidí traer un poco de ellos al fandom, que se repiten en ships más que un disco rallado, o es lo que yo pienso al menos.

En fin, si alguien lee este drabble, espero que le haya gustado.

Nos leemos~

PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;