Disclaimer: Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, todos ellos son obra de Himaruya Hidekaz.

Espero les guste mi acto de locura


Dulce voz de piano

Era la primera vez en mi vida que oía un sonido tan dulce. Parecía como si las notas del piano estuvieran hablándome, haciendo resonancia con mi corazón. La armonía en la conexión de las notas era tan elegante, sin embargo, te daba la sensación que te canturreaba una canción de cuna que te regalaba sueños esponjosos y deliciosos.

Seguí caminando por el pasillo principal de la escuela, dirigiéndome hacia donde provenía tan hermoso sonido. Aquellas notas eran la voz del pianista; él me llamaba y me decía que lo alcanzara. Estaba seguro de que eso era lo que él quería, porque lo logró.

Cuando alcancé la puerta, tuve miedo de entrar a la sala de música de la escuela; temía que desapareciera la dulce voz del piano y el mago que le daba vida. Tuve la impresión de que quizá estaba soñando y que, de algún modo, la misma canción que mi madre tocaba cuando yo era pequeño y que era tocada preciosamente en mi escuela, era solo una ilusión vaga de mi mente. Pero no me pude convencer de ello, puesto que obviamente ya me había piñizcado una vez y, además, esta melodía era algo así como una versión mejorada.

Con determinación, decidí abrir la puerta, aunque con sutileza para que la música no se detuviera. La luz del atardecer se colaba entre las cortinas del salón, y la silueta se movía de forma agraciada sobre las teclas del instrumento de cuerda, causando que sin querer un estremecimiento bajara por mi espalda.

Luego de haber cubierto mis ojos de los rayos que no querían desaparecer y que justamente caían sobre los vidrios de mis lentes, observé claramente a la figura que seguía en movimiento sin notar mi presencia. Era un chico. Al posar mis ojos en su rostro, algo en mi corazón vibró.

La expresión del chico pianista, era la más tierna y tranquila que pude haberme imaginado. Había visto a Matthew tocar el piano, pero su rostro era nada comparado al de este chico. Éste último, a pesar de sus pobladas cejas, se veía sereno y relajado, como si estuviera cantando o hablando a través del piano. Me pregunté qué es lo que podía estar pensando para tener una expresión tan bella mientras tocaba.

El chico en cuestión tenía los ojos cerrados. Estuve agradecido por ello hasta que los abrió y se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente mientras tocaba. Sus ojos eran hermosos, unos verdes profundos, que parecían dos esmeraldas.

Para mi pesar, la música se detuvo en cuanto me miró. Sus ojos estuvieron en los míos por un momento mágico. Su expresión seguía en el mismo estupor, pero pasados unos pocos segundos, noté que había asimilado la situación.

Lo primero que hizo, fue fruncir el ceño; luego, me miró de arriba abajo, y después eso, suspiró. Cubriendo las teclas del piano, se puso de pie, mientras una de sus manos se afirmaba en las ahora teclas cubiertas, y sin más rodeos preguntó:

"¿Quién eres y qué haces aquí?"


Hola~ Hace tiempo que no se me ocurría algo con mis bebés preferidos~ Aprovechando que están en emisión, escribiré de ellos :D

Este es, literalmente, mi primer Drabble, el cual ni siquiera se si continuaré. Tengo ganas, pero nació de la nada xd

Espero se entienda quién es quien, aunque ya creo que debieron haber notado quien era Arthur xd

Eso~

Cariños y besos~

Nos estamos viendo :D

P.D. No esta beteado D: