¡Hola todo el mundo!
Aquí yo de nuevo, con un pequeño one shot.
La historia es muy pequeñita, un one shot pequeñísimo que escribí en menos de diez minutos. Así que espero que les guste.
Esta historia está inspirada en una canción de Yiruma; "Love Me", así que les recomiendo escucharla mientras la lean.
El título no tiene mucho que ver con la historia, pero como fue la canción la que dio la inspiración, decidí ponerlo así.
Love Me
Una ternura imposible de igualar. Eso era lo que sentía Naruto Uzumaki mientras sus ojos observaban atentamente a la mujer que se había ganado su corazón desde su más tierna infancia sostener un pequeño bultito color azul entre sus brazos.
Recién estaba amaneciendo; pero en el hogar del Rokudaime Hokage, el primogénito Uzumaki los había despertado hacia varios minutos con su llanto. Apenas tenía dos semanas de vida y ya había conseguido que su padre se convirtiera en su más fiel protector, dispuesto a hacer todo lo que estuviera a su alcance para mantenerlos, tanto a su esposa como a su pequeño hijo, a salvo de cualquier peligro.
Dispuesto a hacer cada uno de sus deseos realidad.
Su pelirosa esposa se había levantado en cuanto el bebé había empezado a llorar. Lo había contemplado unos segundos con esos hermosos ojos verdes que siempre le quitaban el aliento, antes de darle un suave beso y encaminarse a la habitación del pequeño Minato.
Había permanecido unos minutos en silencio en su cama, antes de ponerse en pie y encaminarse al encuentro de su familia.
Su familia.
Qué bien sonaba eso.
La imagen que lo había recibido en el dormitorio de su hijo le había quitado el aliento.
Junto a la ventana, por la que ingresaban los primeros rayos del sol, sentada en la mecedora estaba la única mujer a la que había amado y a la que siempre amaría.
Sakura Haruno.
Sakura Uzumaki.
Se mecía lentamente mientras tarareaba con suavidad una canción de cuna, arrullando con dulzura al pequeño pedacito de paraíso que habían creado juntos. Un trocito de cielo al que había amado desde que su pelirosa le dijo que venía en camino.
No había imagen más hermosa que pudiera desear contemplar. Ni un momento más perfecto que ese.
Su Sakura-chan arrullando a su primer hijo.
Apoyado en el umbral de la puerta, con sus dos razones de vivir frente a sus ojos, Naruto Uzumaki supo que la vida era buena.
¿Les ha gustado?
Ya les había dicho que era un fic pequeñito, pero a mi me gusta tal y como esta. Es apenas un par de minutos en la vida de Naruto y Sakura que a mi me encantaría ver.
Ahora si, yo me despido.
Un beso enorme para todas y todos.
Cami Sky
mami de CrOnIcAs DeL hUrAcAn
