Disclaimer: La serie de Death Note es propiedad de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Esto es de fans para fans sin fines de Lucro.
A prueba de balas.
Le quedan tres cigarrillos aun y antes de subir al auto enciende uno y le da una profunda calada que le llena de nicotina los pulmones. Le gustaría pensar ciegamente que saldrán de ésta ilesos y que comprará el nuevo videojuego que vio anunciar la noche pasada en televisión. Matt mira el atardecer. No importa cuántas veces haya repasado el plan con Mello tiene la impresión de que algo irá mal. Aun así sube al auto y pone el motor en marcha. Ya le había prometido al rubio que sería su apoyo incondicional en esta treta, desde antes que él mismo lo supiera. Matt siente un vacío en el estómago mientras conduce al edifico donde la portavoz de Kira se encuentra. Es como si con cada metro que avanzara los recuerdos de su infancia en Wammys desfilaran más aprisa atiborrando la visión de sus googles. Sólo hasta después de lanzar la bomba de humo Matt asimila que el mundo se le caerá encima inevitablemente.
Y levanta las manos dándole bienvenida a la muerte. Las balas lo perforan y antes de que logren acabar con su vida Matt respira por última vez, entre el humo del cigarro y la pólvora, la fragancia a chocolate que quedó impregnada en su camisa. Que alegría que hubiese llevado consigo un chaleco a prueba de balas en donde más lo necesitó.
-¿Sabes Mello? Creo que te amo.
Bump, bump…
.-.-.-.-.-.-.-
Notas: Solamente quería escribir esto. No es nada novedoso ni original.
Ahh, me parece que ya perdí el toque con el madadei. Supongo que será hora de que escriba sobre otro pairing. Espero que la chispa vuelva.
