Disclaimer: Los personajes son de Shungiku Nakamura :c!
Advertencia: Yaoi (relación chicoxchico) si no te gustan este tipo de cosas no leas, por favor.
Summary: Serie de 1O drabbles; KisaxYukina: O1.- Contraseña. ¡Oh, sí! Cuando terminara con la cena se dedicaría a cambiar sus contraseñas, tal y como Kisa lo había hecho…
Detalles.
O1.- Contraseña.
Yukina escuchó su celular sonar, sin descuidar la comida que momentos antes había puesto en la estufa a fuego bajo, contestó. No era del tipo desconfiado, así que no se preocupó por ver de quien era la llamada.
—¿Bueno?
—Ah, Yukina —. Escuchó del otro lado de la línea esa voz que tanto amaba. El castaño automáticamente sonrió. —Gracias al cielo que contestas, ¿oye estás en el trabajo?
—Nop, me dieron el día libre, justo ahora estoy preparando la cena, Kisa-san. —Contestó, mientras movía la sopa con el cucharon. —¿Sucede algo?
Kisa suspiró aliviado.
—¿Po…emm… podrías hacerme un favor? —Preguntó con una voz tan baja que si no fuera por el buen oído de su amante no habría escuchado nada.
—¡Claro! ¿Qué necesitas, Kisa-san?
—Verás, olvidé mi portátil sobre la mesa de centro y resulta que tengo un archivo muy importante en ella, pero como estoy muy ocupado en la oficina no puedo salir. —Confesó antes de volver a suspirar, esta vez, frustrado.
Yukina sonrió. Seguro que su pareja debió de haber estado bastante distraído como paraqué se le olvidase algo así de importante. Salió de la cocina, no sin antes haber bajado aun más la flama de la estufa previniendo así que la comida se quemara, dirigiéndose a la sala donde efectivamente encontró la portátil de Kisa-san.
—Entiendo. —Aclaró con su usual amabilidad. —¿Quieres que te lleve la portátil?
—No, no es necesario. Tan sólo envíame el archivo que está en el escritorio desde tu correo al mío, por favor. —Murmuró al borde de la desesperación. El archivo debe ser realmente importante, pensó Yukina.
—¡Vale! Sólo espera un momento, la encenderé.
—Sí, sí.
El castaño se sentó en el suelo para estar a la altura de la mesa, abrió la portátil y apretó el botón de encendido. Al instante la pantalla emitió un brillo seguido de un pequeño rectángulo azul.
"Contraseña"
Leyó y volvió a releer una vez más. Yukina pestañeó un par de veces, confundido.
"Contraseña"
—Emm… ¿Kisa-san?
—¿Eh? ¿Qué ocurre? —Preguntó con tono serio en su voz. ¡Realmente necesitaba ese archivo! Que si no lo entregaba seguro Takano-san se lo comería vivo.
—La computadora me pide contraseña. —Admitió.
Silencio.
Silencio..
Silencio…
Escuchó un sonido como de algo estrellándose contra una mesa (jamás se le hubiera pasado por la mente que ese "algo" era la cabeza de su amante), seguido de un par de palabras que no alcanzó a comprender. ¿Kisa-san habla otros idiomas? Se preguntó, curioso. Bueno, ya se encargaría de responder esa duda luego.
—Kisa-san, ¿Estás bien? ¿Ocurrió algo malo? —Yukina pestañeó preocupado.
Silencio otra vez.
—Yukina. —Escuchó el leve susurro del otro lado.
—¿Huh? ¿Qué sucede, Kisa-san?
—No… qui-quiero decir… la contraseña… es Yukina.
Yukina volvió a pestañear y conforme comprendía lo que su amante acababa de decir una enorme sonrisa se fue planteando en su bello rostro.
Tecleó un par de letras en el recuadro seguidamente de la tecla "enter".
Y volvió a sonreír cuando la laptop encendió por completo.
—Listo, Kisa-san. Ya envié el archivo. —Le hizo saber al otro cuando terminó de hacer el trabajo, segundos después escuchó otro suspiro de alivio.
—¡Gracias, Yukina! —Le agradeció.
—De nada, Kisa-san. —Respondió amable. —Ah, sí. Te amo. Realmente te amo.
Aunque no podía verlo, se lo imaginaba con un sonrojo cubriéndole la cara y los ojos bien abiertos, como cada vez que le decía esas palabras.
—Ca-cállate. ¡Te-tengo que irme ya! ¡Nos vemos en un rato, adiós! —Y colgó.
Yukina no pudo evitar que una risita escapara de sus labios, como amaba esos pequeños detalles que le demostraban lo mucho que Kisa lo amaba, aunque este no se lo dijera tan seguido. Se levantó del suelo con otra sonrisa en los labios y se dirigió a la cocina para seguir con la sopa.
¡Oh, sí! Cuando terminara con la cena se dedicaría a cambiar sus contraseñas, tal y como Kisa lo había hecho…
N/A: ¡Uff… estoy nerviosa! Esta sería mi primer serie de Drabbles completamente yaoi :c! Este se me ocurrió mientras escuchaba una canción que se llama "Beautiful Target" de un grupo coreano que se llama B1A4, en lo personal me encanta esa canción la letra es tan asdjnñkasfnksnd! Y JinYoung es demasiado sensual como para ser verdad :'c XD
En fin, hace unos días terminé Tiger and Bunny, y sólo pude decir, "Shit, ¿Cómo es posible que haya terminado tan pronto? QwQ" Y les digo la verdad? Lloré con los dos últimos capítulos, sí, lloré de verdad, se me salieron las lágrimas, jamás me imaginé que un anime así me hiciera llorar XD!
Buenobueno, dejo de escribir. Agradezco a las personas que hayan leído y no se les olvide dejar review *-*!
¿Review? *-*!
