waaa!! mi primer fic bueno espero que les gustee aee me dejan reviews sii? xfavor pra que me digan que le pongo que le quito etc. su opinion es muy importante :p bueno despues subo el siguiente capitulo

El pasado del héroe del tiempo

Prologo:

En las lejanas tierras de Hyrule, se encontraba un gran pueblo llamado Ordon, donde vivía el capitán de la armada con su esposa que esperaba un hijo. No era una familia pobre pero tampoco rica, vivían bien y en paz.

Ese hijo que esperaba la mujer no seria un niño común y corriente, algo en el hacia que fuera diferente a los demás.

Llego el día en el que la criatura nació, el hombre y su esposa, junto con sus familiares y amigos estaban muy contentos con el recién llegado, hicieron una fiesta, donde al bebe le pusieron como nombre Link.

Pero llego un día, en la que al capitán y a su mujer los perseguía un hombre, cuyo corazón no era puro, deseaba matarlos a ellos y a su bebe. Los empezaba a perseguir a lugares que ellos iban, sobre todo al capitán, hasta que llego un día en el que llego a la casa donde ellos vivían, y entro encontrándose con la mujer y su bebe entre brazos. Ella le cerró la puerta, sabia que era el hombre que los había estado siguiendo por semanas, la joven tenia un presentimiento, vio a su bebe que la miraba con inocencia, soltó una lagrima, sabia que ese hombre entraría de nuevo de cualquier forma, así que abrazo a su hijo como si temiera perderlo y le beso la frente para después ponerlo en su cama. Solamente pasaron un par de segundos cuando el hombre que había entrado a la casa tiro la puerta con una patada y saco entre sus ropas una especie de vara que en solo agitarla soltó un destello rojo dirigiéndose a la mujer. Con solo tocarla la joven cayo al suelo ya sin vida. Segundos después llego el padre del niño y vio horrorizado la escena, pero no logro reaccionar hasta que el mismo destello que le había quitado la vida a su mujer lo tocara y tuviera su mismo destino.

El hombre sonrió satisfecho con lo que había hecho, pero solo le faltaba una victima de las tres que había estado buscando. Se dirigió hacia el niño dispuesto a matarlo pero antes de que apuntara con su vara al bebe se sintió extraño, como si algo le impidiera atacar al bebe, no sabia porque pero algo le decía que no podía matarlo. Se acerco un poco mas hacia el bebe y le toco la mejilla, pero con solo rozarla sintió un ardor insoportable en su mano. El hombre furioso, no lo pensó dos veces y lanzo el destello rojo hacia el niño, pero no tuvo éxito, ya que el conjuro no lo había ni rozado. Después de eso, el hombre iba a intentar de nuevo asesinarlo, pero antes de eso, escucho que alguien entraba a la casa. El hombre resignado, salio por la ventana.

Después de eso, entro a la habitación una joven de cabellos blancos y ojos rojos, al parecer era una sheikah, ya que llevaba las ropas que los sheikah acostumbraban usar. Había entrado a la casa por que era una amiga confiable que tenia el capitán, y sabia que en estos días estaba en peligro, y no dudo en entrar ya que era muy raro que se formara un destello rojo y se viera por la ventana.

Al entrar, vio los cadáveres del capitán y su mujer tirados en el suelo, apenas y pudo contener un grito, ya que ellos habían sido amigos suyos desde la infancia. No pasaron ni 5 segundos cuando el llanto de un bebe se escucho, la mujer giro hacia la cama y ahí se encontraba el pequeño que lloraba por cualquier cosa que lloraran los bebes. La mujer lo cargo y lo arrullo asta que el niño se quedo profundamente dormido.

Después de salir de la casa, la mujer se dirigió hacia un soldado que iba pasando por ahí y le explico lo que había pasado. Le dijo que fuera hacia el castillo por ayuda. El soldado partió en un caballo blanco hacia el castillo, mientras que la mujer albina montaba su caballo negro y se llevaba con ella al niño.

Llego a un campo donde se encontraba el bosque kokiri, donde se supone que habitaban seres que eran niños por toda la eternidad. La mujer entro al bosque y cruzo un túnel, al llegar se encontró con esos seres llamados kokiris, que la veían confundidos. Pero solo una de ellos con cabello verde oscuro que le llegaba hasta las orejas y una falda corta del mismo color fue hacia ella.

La joven albina le explico a la kokiri lo que había pasado con la familia del niño, y también le dijo que ella no podría ocuparse de el y fue por eso lo había llevado a ese bosque. La chica de cabellos verdes asintió y le dijo que no se preocupara, que el niño estaría bien en ese lugar.

Antes de entregarle el bebe a la kokiri, la mujer le susurro al oído al niño: muchos sabíamos que este día tendría que llegar, tu no eres y nunca serás un niño como los otros, es por eso que eres especial, lo siento por ti, que no llegaste a conocer mas a tus padres, pero aunque alomejor no me escuches, debes de saber que ellos nunca te abandonaran, y que siempre estarán a tu lado apoyándote, porque llegara el día, en que tendrás que pasar por cosas que muchos ni siquiera imaginan. Por el momento, en este lugar estas a salvo, la trifuerza te indicara el día en el que estés listo. Suerte…Link.

Fue lo ultimo que pronuncio antes de marcharse y dejar al niño entre los brazos de la kokiri, que hasta que estuviera listo, se haría cargo de el.