Introducción
Hola a todos y bienvenidos a mi fanfic. Es mi primer fanfic que escribo después varios años (espero no haber perdido práctica) y mi primer fic de Zootopia (y espero, no el último) pues está película me fascinó desde el primer momento que la vi, y saliendo del cine se me ocurrieron varias historias e ideas, pero de todas las que pensé en aquel momento, fue la de Torpe zorro por la que me decidí empezar. Originalmente pensé hacer sólo un one-shot, pero conforme escribía la historia se hacía más y más grande, decidí redactarlo en partes, que a su vez eran tan grandes que mejor decidí organizarla por capítulos.
Torpe zorro es una historia que sucede justo después de la escena del "rompimiento" de Nick y Judy, después de que Judy dio la conferencia de prensa. Partiendo de ese evento, la historia va a mostrar lo que sucedió con la vida de Nick desde ese día hasta su reconciliación con Judy. Puede sonar algo predecible pero a mi me gustaría explorar ese lapso de tiempo que la película deja a nuestra imaginación, y así ver que en el tiempo que estuvieron peleados, Judy no era la única que extrañaba a Nick, de hecho, la intención es explorar un poco como es que Nick veía a Zanahorias antes, durante y después de reconciliarse.
Advierto que mi historia no se va a enfocar en el Nicudy, pero, conforme escribía mi fic no dejaban de salir situaciones que se prestaba para eso, así que seguramente verán una que otra acción o referencia al respecto. Recuerden que en la película ellos quedan como buenos amigos, y mi intención es respetar el canon de la película en la medida de lo posible.
Trataré de publicar los capítulos cada semana, pero si me retraso no se angustien, lo publicaré lo más pronto posible.
De antemano agradecería que me dejaran sus opiniones y comentarios, especialmente si ven algo mal, trataré de corregirlo y mejorar, toda crítica y retroalimentación es bienvenida, son las pequeñas cosas que motivan a uno a escribir.
Sin más que decir, espero que les guste mi historia. Los dejo con el Capítulo 1: Regreso a la rutina con Finnick. Saludos y gracias por leerme.
