Prologo
nota: Muchos de los personajes de esta obra no me pertenecen, son obra de su creador, Masami Kurumada. Yo solo los utilizo para hacerlos sufrir un rato jejejeje. ...
Hace tantos años que mis manos no sentían la hermosa delicadeza de una hoja de papel, tantos años encerrado en aquel infierno.
La razón por la cual mantendré mi nombre en anonimato es el simple hecho de el placer de lo desconocido, siempre me gustó el misterio.
En esta ocasión, les contare una hermosa historia de amor, sé que para algunos tal vez sea aburrido, pero les pido que le den una oportunidad, pues os dejara sorprendidos.
A mediados del siglo XX, en una reino muy lejano y desconocido por muchos, vivía un noble y justo rey llamado Hades. Su reino era llamado el Averno pues se rumoraba que este era un infierno escondido en lo más profundo de la tierra, sin embargo. Los habitantes de aquel lugar de tan mala fama no pensaban igual, ellos sostenían que aquel era un lugar hermoso y lleno de paz. Se alegraban de él buen rey con el que contaban.
El Averno se encontraba preparándose para una gran celebración pues se acercaba el cumpleaños número diecinueve del rey Hades…
- Pero mi rey, es importante que consiga una bella doncella para su compromiso, pues si no lo hace, la corona le será quitada.
- Lune, ya te he dicho que no tengo interés en casarme y pase lo que pase, no dejare que me quiten la corona
- Sin discusiones mi señor, es importantes que despose a una dama pronto… si quiere mantener el nombre de su padre en la realeza… siga mi consejo.
Hades se encontraba más que molesto, él sabía lo que quería, quería que su padre, donde quiera que se encontrara, estuviera orgulloso de él.
Hades toda su vida se había enfocado en hacer lo que le pedían, las artes marciales, esgrima, las clases de idiomas, escritura, etc.
Pero ahora que finalmente seria mayor de edad, había decidido vivir la vida a su manera, ser libre…
Pero ahora le decían que debía casarse con cualquiera chica, sin conocerla, tan solo importaban las apariencias. ¿De qué servía casarse con una persona si no era por amor? Vivirían toda su vida sin quererse, infelices…
Por más que se negó y dijo que no lo haría, dos días después emprendió el viaje a el reino del cielo. En aquel lugar, se realizaría un baile en honor a la princesa Sofía, que tena unos 15 años de edad.
Cuando llego, procuro mantenerse alejado de toda persona en el baile, Muy mala forma de conseguir una prometida.
- ¿Qué hace tan lindo muchacho solo por aquí? – Le hablo una chica tan bella como su sonrisa, ojos tan hermosos como el cielo estrellado en un lindo amanecer.
- … - Hades no dijo nada, se quedó perdido en la hermosa sonrisa de la chica.
- ¿Sabes hablar? - Le pregunto nuevamente con una sonrisa.
- Si, lo siento, mi nombre es Hades.
- Woah, como el príncipe? Me llamo Vanessa, encantada de conocerte.
- De hecho, es un rey y si, como el… - A Hades le pareció gracioso que aquella joven no supiera quien era el, pero de alguna manera se sentía más cómodo así.
Hades invito a bailar a Vanessa, bailaron toda la noche, riendo mientras charlaban. Entonces Vanessa invito a Hades a ir al jardín del castillo.
El acepto…
- ¿Y bien Hades, o debería decir "rey Hades"? ¿Cuál es tu relación con la princesa?
- ¿Lo sabias? - Pregunto Hades con una sonrisa- Ninguna en especial, solo conocidos. ¿Tu?
- Es mi mejor amiga. Si no eres alguien cercano a ella. ¿Qué haces aquí?
- Vine a buscar algo…
- ¿Qué es?
- Eso ya no importa
- ¿Por qué?
- Ya lo he encontrado – Dicho esto, la beso…
Continuara…
Nota: Esta es mi primera historia, realmente espero que les agrade.
Besos y Abrazos!
