SHUFFLE, SHUFFLE, SHUFFLE ATACK!
Colección traída a ustedes por: Little_Dream210
Siguiendo el "Reto iPod", decidí ponerme a escribir unos cuantos Drabbles Dramione para pasar el tiempo. Es la primera vez que lo hago y debo admitir que fue divertido; subiré dos Drabbles por capítulo, así que supongo está bien dejarlo como terminado.
La dinámica es simple. Pones tu iPod/Reproductor en modo aleatorio y te pones a escribir basándote en la canción que ponga. Las reglas son que sólo puedes escribir mientras dure la canción, sin hacerlo por un segundo más y no editarlo cuando lo subas a tu página/Blog/Whatever.
En fin, sin más blablabla los dejó leer.
Disclaimer: El universo de Harry Potter no me pertenece a mí, si no a JK Rowling-Senpai.
—
What about now? By "Daughtry"
Él la vio marcharse con lágrimas en los ojos de la habitación. Tenía demasiadas cosas que decirle, y sin embargo se mantuvo en silencio.
A pesar de todo lo que habían pasado, ella lo había dejado. Había dicho que era tarde, que el amor se había esfumado. Y sin embargo, ¿Qué pasaba si ella lo estaba convirtiendo en lo que estaba destinado a ser? ¿Qué si seguía amándola? ¿Qué pasaba con el "ahora"?
Por el momento sólo la dejaría alejarse de él, y desearía que encontrara la felicidad. Le desearía, también, que al final no se arrepintiera de lo que estaba haciendo, si descubría que el amor seguía ahí, cuando fuera demasiado tarde.
Fly with me by "The Jonas Brothers"
— ¡Hermione! ¡Vamos! — Gritó el chico, con una sonrisa.
— ¡No! ¡No puedo hacerlo! — Respondió ella con pánico en los ojos.
Él solo suspiró, y tomándola de la muñeca la jaló, haciendo caso omiso de sus súplicas y amenazas.
Unos minutos más tarde, ambos se encontraban elevándose bajo las estrellas en la escoba del chico.
— Es… hermoso— Murmuró Hermione para sí.
Él simplemente sonrió. Si ellos estaban así, juntos, todo estaría bien. Y a pesar de todo seguirían igual, ella estaba junto a él y nunca la dejaría ir.
— Vuela conmigo, Hermione. Sigamos las estrellas—.
— Siempre, Draco, solamente contigo— Fue lo que respondió ella, sintiendo el viento enfriarle el rostro y mirando el bello paisaje bajo ellos.
