ADVERTENCIA: El fic es una combinación de Harry Potter con Crepúsculo y se que algunos odiaran la idea, pero a mi que me importa, esto se puede hacer y no esta prohibido. Todo fue hecho por tres chicas y espero que, los que lo quieran leer, les guste. No se adelanten a los hechos.

Disclaimer: Nada me pertenece todo esto es de J. y Stephenie Meyer.

Sumarry: Esas eran sus vida, amigos, y ahora más que eso. No los unió la magia, era el destino que ellos se amaran. Pero no se podía leer el futuro, esa imposible, casi. Era una vida. Cada cosa llega a su fin. Nada es para siempre.


Amor Mágico y eterno


Sonrió tristemente.

Ella iba a morir.

Jacob la miraba, sus ojos eran vacíos, inexpresivos. No era una mirada que él daría. No sabía que era lo que hacía, solo se movía por órdenes del otro que lo controlaba. Su esposo sonrió con maldad.

—Te amo —dijo ella mirándolo a sus ojos negros.

No sabía si él la escucharía, pero esperaba que si. Cerró los ojos, esperando el impacto que acabaría con su vida. Sintió el viento acariciando su pelo y la respiración lenta de su esposo poseído. Sonrió. No importaba, no era su culpa, estaba poseído, lo seguía amando. Era su esposo y padre de su hija.

— ¡Avada Kedavra! —su esposo movió su varita y de esta salió disparada un rayo verde que le llegó en el pecho.

Un segundo después el cuerpo de Isabella Marie Black caía muerto en el pasto.


Sí, lo sé, algunos están sacando conclusiones, pero, como ya les dije tienen que leer todo el fic para saber que es lo que realmente esta pasando. Espero que les haya gustado y dejen sus reviews, pero si son malos, es mejor que dejen este fic y se vayan para otro lado ¿ok?

Miau!