Hola! Aquí estoy otra vez! jjee

Nos leemos abajo!


Mucho tiempo había pasado desde la última vez que le vi… al menos desde que la última vez que le tuve en frente de mí ya que soñaba con él todas las noches.

Un día me desperté y lo primero que hice fue sonreír y felicitarme a mí misma. Hoy solo soñé con su sonrisa… esa sonrisa que me cautivo el primer día que me sonrió. Para mí fue todo un progreso, por fin estaba olvidándole y eso era lo mejor que me podía pasar.

No tenía nada que hacer y decidí salir a pasear por el parque. Hacia un día precioso y no tenía ganas de encerrarme en mi misma.

Paseaba mirando las palomas que correteaban por el parque, los patos que comían de lo que las personas les tiraban al agua, los pájaros que cantaban ajenos al mundo en sus nidos y a las personas que paseaban por allí acompañadas de sus parejas, hijos y nietos.

Seguí paseando observándolo todo hasta que una risa me hizo girarme y allí lo vi. El portador de la sonrisa de mi sueño. El hombre del que había estado enamorada todos estos años. El dueño de mi corazón. Solía existía el en este momento en todo el parque.

Verle allí me hizo darme cuenta de que le amaba con la misma intensidad, que mi amor no había disminuido ni un poquito.

Necesita hablarle, saber que había sido de él desde que no le veía. Necesitaba tocarle, oler su colonia, sentir sus labios y sus manos sobre mi piel… pero lo que más necesitaba era volver a sentir que su sonrisa solo era para mí.

Empecé a caminar hacia él lentamente pero decidida. Tenía miedo de ir muy deprisa y que él se asustara y no me reconociera. No. Haría que él me reconociera como yo le había reconocido a él.

Estaba tan cerca de él cuando note cual era la razón de sus risas. Observaba a cuatro niños jugando entre ellos con una pelota. Se la quitaban entre ellos y corrían. El mayor debería tener unos catorce años y el más pequeño no más de cuatro años.

Me paré cuando vi al más pequeño correr hacía el con la pelota en la mano. No fue la acción lo que hizo que me detuviese sino las palabras de aquel niño.

-¡Papá, papá!

-¡Aúpa! -dijo cogiendo al niño en sus brazos -¿qué te pasa, campeón?

-¡David me quiere quitar la pelota!

-¡Eso es mentira! -contestó un niño que debía ser solo unos años mayor que el pequeño.

-Venga niños, paren de pelear que mamá nos está esperando -habló el de manera autoritaria.

Los niños enseguida se congregaron a su alrededor y vi que el mayor le decía algo al oído. El volteó hacia mí y me miró a los ojos. Supe que me había reconocido pero en vez de sonreírme solo me saludó con la cabeza. Seguimos con los ojos fijos el uno en el otro hasta que una mujer se le acercó y volteó a verla. Y la sonrió.

Aquello acabó por matar mi alma, di media vuelta y no volví a mirar para atrás. Acababa de volver a encontrarle y a los pocos minutos le volvía a perder para siempre. En ese momento entendí que iba a morir amándole y eso no lo iba a cambiar nadie.

Su sonrisa nunca más seria mía.


Haber aclaraciones: Harry esta casado, ¿quien? eso lo dejo a imaginacion propia.

Espero que les alla gustado aunque se que no es lo mejor que puedo dar de mi!

Un beso!