((Nota: Bueno, este es mi primer fanfic. No se si este bien, pero ñem:3. Bueno, este fanfic quizá tenga algunos errores o cosas así, pero bueno, lo hice con mucho hamor 33. Es algo corto, pero poco a poco iré haciéndolo más largo D: Apenas es como la introducción. O algo por el estilo.

Titulo Y tema: Instituto Nuevo, vida nueva. Este fanfic tiene romance, comedia (Anoserquemischistesseanpateticos/3) Y bueno, no se que más decir. Así que, espero les guste^^))

Instituto Nuevo, Vida Nueva

Desperte. Me talle los ojos y mire a la ventana, abierta.- Hay Lys… -Dije a mi misma. Seguido de eso, mire al reloj.-

11:52?! –Exclame asustada. Claro, mi hermano nunca se le ocurre despertarme, pero si abrir la ventana.

Salí casi de un brinco de la cama y tome un baño de 5 minutos, lo más rápido que pude y salí de casa hacia el instituto, sin desayunar. Iba caminando por la calle mientras comía una barra de chocolate. Lo amo.

Llegue apenas a tiempo al instituto. En cuanto entre las clases comenzaron, pero hay un problema. No se dónde es mi clase. Así que abrí una de las primeras puertas que vi. -Hay alguien aquí? –Dije sin respuesta alguna. Así que decidí avanzar y mirar hacia alrededor de la sala, cuando de pronto un chico apareció ninjamente atrás de mi-

- Hola, mi nombre es Nathaniel.

-Kyaaaaaaaaaaaaaa! –Grite asustada. Lo cual hizo que el chico se espantara también.

-¿Q-que ocurre? ¿Hice algo malo? D-discúlpame. –Dijo tímido y sus mejillas se pusieron entre rosadas y rojas. Se veía tan… Ukeable.- (?)

-M-me asustaste, apareciste de la nada! Eres una especie de ninja maestro, ¿cierto?
- ¿D-de que hablas..? Uhm…. Vale. Terminare de presentarme, mi nombre es Nathaniel y soy el delegado principal. Tú eres la chica nueva, hermana de Lysandro. ¿Cierto? -Asentí con la cabeza, y sonreí.-

Le dije mi nombre y el me mostro la clase en la que voy, en la cual, él también va. Entramos y nos sentamos, yo en el último lugar. Y el, como ha de esperarse, en el primero. Unos minutos después el profesor llego.

-Buenos días alumnos. Hoy tenemos una alumna nueva en la clase. Así que… Señorita Lysette. ¿Puede presentarse ante sus nuevos compañeros? –Dijo el profesor. Así que me levante de mi asiento y comencé a hablar.-

-Mi nombre es Lysette Ainswort. Soy la hermana de Lysandro Ainswort. Tengo 16, y bueno, no sé qué más decir.
-B-bueno.. ¿Alguien tiene preguntas?

El silencio abarco la clase. Así que fui a sentarme y comenzó la clase, como normalmente sucede.