Estoy cansada de extrañarlo, las noches son demasiado frías en su ausencia… La comida es insípida y no me llena.
Sus ojos llenos de luz me dieron vida y despertaron todos aquellos sentimientos que dormían bajo una gruesa capa de hielo.
El mundo ha sido cruel conmigo, y yo le había perdido el sentido a la vida. Y luego apareció él, mi destino decidido, y me enseño a vivir, pude apreciar la palidez de la luna y por primera vez mis estrellas brillaron sobre el firmamento.
El tomó mi mano y me jaló a sentir todo aquello que yo evitaba, hizo vibrar hasta la última fibra de mí ser y tocó con mi cuerpo una melodía de eterna paz.
Pero el ya no está.
La vida me lo ha arrebatado de las manos de una forma cruel y egoísta. Él era la luz que yo no tenía, la risa que a mis labios le faltaban, la esperanza que mis ciegos ojos no veían.
Y todo eso con él se marchó.
Camino por las habitaciones vacías y todo me recuerda a él… Su tonta sonrisa, su gran corazón, su bondad, su olor, su cuerpo…
Todos los lugares y hasta el último rincón me arrastran a pensar en él, y mis lágrimas sólo salen y se que no lo dejaran de hacer. Los espíritus se han ido, ya nadie queda a mi alrededor.
Todo el mundo que él me había abierto se alejó de mí con un golpe al corazón que aún me duele.
Le he escrito una carta, sé que nunca la leerá pues no sé a dónde mandarla, pero espero que con escribirla me pueda ir zafando de este dolor que me rompe el corazón.
Hola mi amor. Se que no acostumbraba decirte así, pero por una vez no pasará nada.
Los últimos días he estado muy triste, jamás me repondré de tu partida, y no te perdonare que me hayas abandonado en este terrible mundo donde el único que me quería eras tú.
Perdón si te hice tanto daño, y gracias por haberme escuchado cuando nadie más lo hacía, por haber abierto mi alma y descifrarla sin problema alguno, gracias por entender mi dolor, pero más que nada, gracias por revivir mi espíritu ya muerto.
Sin ti nada soy, y ya nada espero de la vida.
Me hubiera gustado darte en vida la antes maravillosa noticia de que un pequeño ser, sangre de tu sangre, y fruto de nuestro amor crece dentro de mí.
Pero yo no quiero vivir si tu no vives, tu ausencia es demasiado para mí, no quiero criar a nuestro hijo sin ti.
Sé que cargaré con esto todo lo que me queda de vida, y no estoy segura de poder soportarlo.
Ojalá pudiera sacarte de donde estés y traerte de nuevo a mi lado, sin que nada nos vuelva a separar.
Tú lo sabes, soy tan sólo un conjunto de máscaras y disfraces que ocultan lo que verdaderamente soy, que impiden que los demás vean mi fragilidad, ahora estoy más desprotegida que cuando era una niña, y todo mi ser se está resquebrajando como la porcelana desde que te mataron.
Te odio, te odio desde el momento en que llegaste a mi vida, si no hubieras llegado, hoy estaría muerta, y jamás hubiera conocido la felicidad ni el amor.
Sin embargo el destino me llevó a ti, y fui la mujer más feliz del mundo, tú le diste brillo a mis ojos e iluminaste mi esperanza…
Te pido que no me culpes por lo que haré, pero me niego a quedarme en este mundo con lo que le queda a mi cuerpo de vida, pues mi alma ya está muerta.
Me despido de este mundo, y lo siento por la pequeña alma que aún no ha visto, ni podrá ver la luz del sol, pero así, podremos estar juntos los tres.
Te amo.
La carta tan sólo a aumentado el vacío, me enferma todo lo que me rodea, así que he decido ponerle fin a todo esto.
Me dirijo hacia la cocina y tomo un cuchillo filoso y radiante para luego cortar de un tajo mis venas e ir perdiendo poco a poco la sensibilidad de mis manos y más tarde de mi cuerpo.
Tengo mucho frío, mi vista está nublada, lo último que veré será este techo, mientras que mi cuerpo yace tendido sobre un charco de sangre…
De mí sangre…
Oh… cuanto… he esperado por esto…
Por fin todo terminó…
Como una gota de agua en un océano, su espíritu lucha por unirse a la energía del universo, para comenzar otro ciclo, y empezar de nuevo…
Notas de la autora
Bueno, pues aqui estoy con mi segundo fic... es triste pero quizas las cosas cambien un poco.
Gracias por leerme, espero y les guste.
Hasta pronto.
