1. Un nuevo héroe en la ciudad
Este es el primer capítulo de mi historia, perdónenme si no me salen tan bien las escenas de acción, soy un principiante.
Dejen comentarios y díganme sí les gusto, sus ideas y sí les es posible consejos.
Los Oc de Sky me pertenece a mí, Capa, Daga y los demás héroes y villanos le pertenecen a Marvel, Kat le pertenece a Cinco elementos (Visiten su perfil en Deviantart) Randy, Howard y los demás personajes le pertenecen a Disney. Espero que les guste.
() () () () ()
En la escuela secundaria Norrisville, Randy Cunningham, estudiante de noveno grado, destinado a salvar a toda la humanidad del mal que perdura a través de los siglos, se encontraba luchando ferozmente contra una gran manada de robo-Toros, cortesía de industrias Mc-Fist para comenzar el día tratando de salvar tu vida. Pero Randy no tenía ni la menor idea de quién lo estaba observando entre las sombras, su mejor amigo, y su peor enemigo.
-Creo que me va a gustar mucho estar aquí- Dijo una voz misteriosa desde lejos, sobre un caballo negro de crin blanca, cuya mirada penetraba entre las tinieblas. -¿No Thunder?- Aquel hermoso caballo solo asintió con la cabeza y se alejo del lugar.
-¡Carrera ninja!- Gritaba Randy corriendo a toda velocidad por el patio de la escuela.
Entonces dio un salto mortal hacia adelante y saco rápidamente su espada, atravesando al aterrizar la cabeza de uno de los muchos robo-Toros.
50 robo-toros más rodeaban a Randy, quien, armado con sus 2 espadas, estaba listo para luchar hasta el fin.
-¡Salto ninja!- Dijo viendo que los robo-Toros lo superaban enormemente en número .-¡Bola de fuego Tengu¡- Entonces Randy disparo una enorme bola de fuego desde las alturas, que con una carga titánica, destruyo la mayoría de robots. Pero todavía quedaban unos 20 más, y Randy se estaba debilitando poco a poco débil para continuar, puesto que para ejecutar ese ataque uso más del 60% de su energía ninja.
Pero no podía ver que un robo-Torro lo esperaba por detrás, y lo envistió ferozmente, lanzándolo hacía el segundo piso de la escuela. Casi inconsciente Randy se levanto, tratando de seguir luchando.
() () () () ()
Mientras tanto, Mc-Fist se encontraba sobre-Volando la escuela Norrisville, observando desde la seguridad de su Mc-Jet, como los robo-toros estaban pateándole el trasero al ninja.
-Mi plan está funcionando Viceroy, al fin llego el día en que destruiré al ninja para el hechicero, y me otorgara cualquier poder que yo desee, mua ja, ja, ja, ja- Dijo Mc-Fist robándose como siempre el plan de Viceroy.
-Ah, debí escuchar a mi madre y estudiar para ser un doctor- Dijo el científico desanimado.
-¡Qué dijiste Viceroy!- Grito Mc-Fist enojado.
-Nada, nada- Mintió Viceroy.-Ah- Suspiro el científico.-Me conformaría con trabajar en Mc-Burger-
() () () () ()
En la escuela, a Randy se le ocurrió una gran idea, tan alocada, que o bien podría funcionar, o podría destruir a su mejor amigo, pero debía correr el riesgo sí quería salir vivo de este problema.
-Howard, por favor dime que traes tu disfraz de torero, ¿No?- Le pregunto el ninja a su amigo
-Sí, ¿Por?- Dijo Howard mostrando que no estaba al tanto de la situación.
Entonces un robo-Toro empujo a Randy por la ventana, haciendo que se desplomara devuelta hasta el patio.
-Ah, era por eso- Howard se quito rápidamente la ropa y dejo al descubierto un traje completo de torero, un gorro negro típico de un torero, un chaleco azul y un pantalón con muchos, muchos brillos, (Parecía un Elvis pero más enano ).
Howard se encontraba en el centro del patio trasero, intercambiando miradas de suspenso con los robots.
() () () () ()
…5 minutos después…
() () () () ()
…Otros 5 minutos después…
() () () () ()
Terminando de intercambiar sus miradas por más de 10 minutos de aburrimiento total, Howard dio el primer paso para batallar.
-Vengan robo-Gallinas- Decía Howard tratando de llamar la atención de los robo-Toros, cosa que, lastimosamente para él, logro.
Los robo-Toros se dirigían veloz y fieramente hacia Howard, a punto de perforarlo con sus enormes cuernos, mientras él trataba de protegerse cobarde (Y patéticamente) con su capa. Pero entonces un misterioso chico a caballo, tomo la capa de Howard y se alejo cabalgando tan veloz como el viento, llevando a los robo-toros hacia su final, un acantilado.
Robo-Toros destruyéndose en miles de pedacitos fue lo último que se vio antes de que una gran cortina de humo y polvo cubrieran todo el lugar. Heidi, quien grababa toda la batalla desde que inicio, fue la primera en llegar para poder ver al héroe que había salvado a Norrisville, al ninja, y al último y menos importante, su hermano Howard.
-Hola, hay alguien allí- Gritaba la chica, pero nadie parecía responderle.
Entonces, cuando la nube de humo y polvo se disipo, salió un chico de 15 años, de tez un poco morena, delgado pero un poco fornido, ojos azul zafiro, y de cabello largo oscuro, una camiseta manga larga negra con el emblema de la Norisu Nine en el centro, una chaqueta roja sin mangas, un cinturón café con el emblema de la Norisu Nine al igual que su camiseta, unos jeans rasgados en las rodillas, unos guantes sin dedos y unos zapatos rojos, lo más curioso es que era prácticamente idéntico a Randy, con pocas diferencias.
-Hola héroe, soy Heidi Weinerman, reportera estudiantil de segundo año-
-Hola bebé, mi nombre es Sky- Respondió el chico sonrojando un poco a Heidi.
-¿De qué me perdí Howard?- Pregunto Randy llegando al lugar, despierto una vez más y sujetándose el brazo roto.
-De nada Cunningham- Dijo Howard de manera sarcástica.-Excepto que mientras tú tenías una siestecita ninja, el llanero solitario llego y nos salvo a todos de la manada de robo-toros en 2 segundos-
Randy y Sky quedaron paralizados cuando se vieron a los ojos, eran casi iguales, por más que intentaran moverlos, Heidi y Howard no lo lograron, como si estuvieran sus cuerpos pero no sus mentes ni sus almas. Una visión invadió las mentes de estos 2, Norrisville se encontraba destruida, con un strokeornado llenando el cielo, el hechicero se encontraba libre, bebiendo la sangre de los que murieron tratando de frenarlo, y los que no, eran monstruos a su servicio.
De las pocas nubes que quedaban en el cielo, una hermosa voz sonó.
"Cuando el sol llegue a su límite, los reyes despertaran, el cielo verde se tornara y bestias dominaran, de las profundidades muerte y sufrimiento surgirá, los corazones nobles perecerán, para que la oscuridad los consuma, los valientes inútilmente lucharan, solo cuando sus corazones se unan, la verdad aparecerá, frente a sus ojos los reyes caerán, y un eterno sueño los cubrirá. Ustedes 2, su pasado los perseguirá, recuerden estas palabras, Randy y Sky"
-¡Randy, Randy, Randy!- Gritaba Howard tratando de despertar a Randy.
-¡Sky, Sky, Sky!- Gritaba de Heidi tratando de despertar a Sky.
-¿Qué diantres acaba de pasar?- Dijeron Randy y Sky al mismo tiempo, cosa que dejo atónitos a los hermanos.
-Acabas de tener el mismo sueño que yo- Le pregunto Randy a Sky extrañado.
-Sí, este- Le dijo Sky a Randy.
-Randy- Le dijo este a Sky.
-Con que Randy he- Dijo Sky con una mirada sospechosa.
-¿Cómo es que se parecen tanto?- Pregunto Howard.
-No se hermanito, pero lo que sí sé es que esto va a aparecer en mi programa- Dijo Heidi sacando su video cámara de nuevo.-Hola soy Heidi Weinerman, les voy a mostrar la cosa más rara que he visto- Dijo enfocando a Randy y Sky.-La increíble similitud entre el héroe del día Sky, y el don nadie Candy-
-Es Randy, te conozco de toda la vida Heidi- Dijo Randy haciendo facepalm.
De pronto todos los estudiantes llegaron al acantilado.
() () () () ()
Mc-Fist se encontraba hirviendo de la ira en el Mc-Jet, su plan había fallado una vez más, y se iba a llevar el peor regaño de su vida por parte del hechicero, o eso creía él.
-¡Cómo es posible, estábamos a punto de destruir al ninja y de pronto de la nada apareció ese niño, si el hechicero lo llegara a saber!- Dijo Mc-Fist preocupado por lo que le diría el hechicero (Eso había quedado claro, no ;)).
-Ya lo sé Mc-Fist- Dijo el hechicero, pues se encontraba en el tubo en medio de la oficina de Mc-Fist.
-¡Ah!- Gritaron tanto Viceroy como Mc-Fist.
-¡Todo es culpa de Viceroy!- Grito el millonario culpando al científico como siempre.
-Tranquilo solo vengo a decirte que te prepares para el segundo round, y no te preocupes ese niño, tengo planes especiales para el-
-Sí su majestad amo del caos- Dijo Mc-Fist lamiéndole las botas al hechicero como siempre.
En ese instante el hechicero desapareció en frente de Mc-Fist y Viceroy, dejándolos estupefactos (Con cara de pendejos si no entienden).
-El hechicero estaba muy tranquilo, no cree señor- Le pregunto Viceroy a su jefe.
-Demasiado opino yo, que estará tramando-
() () () () ()
Todos los estudiantes llegaron rápidamente al acantilado, y desde brabucones, hasta geeks, empezaron a felicitar a Sky por su heroísmo, pero Sky simplemente los ignoraba. Y más de una chica de la escuela se quedo embobada viéndolo, en especial Heidi, cosa que su hermano noto, y cosa que a más de un chico le molesto.
-Bien hecho Sky- Dijo Bucky temeroso. Pero él ni siquiera se molesto en contestarle.
-Nos salvaste chico nuevo- Dijo Bash.-Pero no me gusta que me roben el centro de atención, así que prepárate para ser golpeado por Bash-
Pero cuando estaba por golpearlo, Sky rápidamente y con reflejos increíbles, tomo su brazo y lo lanzo hacia atrás, derribándolo. Todos quedaron sorprendidos, ya que Sky era el único que había enfrentado a Bash en toda la historia de la escuela Norrisville.
-Escucha copia barata de Godzilla, nadie me amenaza a mí- Dijo Sky como si estuviera poseído.-Sí vuelves a intentar hacerme daño a mí o a alguien más, juro que estarás 2 metros bajo tierra en menos de 5 minutos, ¡Entendiste!- Esto dejo a todos mucho más boquiabiertos.
() () () () ()
