DESLIZ

A medida que el sol comenzaba a mermar, las luces de los edificios se encendían lentamente en la ciudad de Tokio. Formando un increíble espectáculo de colores, que iban desde los rojos hasta los naranjas, azules e incluso un poco de morado. La mezcla perfecta de colores entre el atardecer y el inicio de la noche, digna de admirar.

Serena Tsukino se encontraba en una solitaria mansión a las afueras de Tokio. Parecía estar observando aquel paisaje o tal vez miraba el reflejo de su rostro en la ventana. No se sabia. Su vista iba y venia como quien se pierde en su pensamientos y regresa a la realidad en nanosegundos. Tal vez así se encontraba; perdida, rememoraba los recuerdos de su vida tratando de encontrar el momento exacto en el que se había desviado del camino, sin encontrar la respuesta.

Entonces, si no se había desviado ¿por que estaba ahí?¿porque sentía que no estaba haciendo lo correcto pero aun así quería estar ahí?¿porque sentía que se sentía una traidora? y es que eso era ahora, sus actos eran traición pura contra la corona. Un imperio que aun no existía pero que llevaba años cargando sobe sus hombros.

Sin importar todas aquellas preguntas o si era una traidora o no; era ahí el lugar en el que sentía que debía estar, quería estar ahí; claro que eso no le quitaba la culpa de estar en compañía de alguien mas.

Si alguna vez alguien le hubiera dicho lo que pasaría, que, ella se convertiría en una traidora; quien fuera, la Neo Reina, el Rey o Salir Plut no lo hubiera creído o incluso tal vez hubiera estallado a las carcajadas. Aunque pensándolo bien, tal vez los dos últimos mencionados ni si quiera lo sabían. Ya no tenia caso pensar en el hubiera al final ella estaba ahí, exactamente donde no debería estar, parada semidesnuda frente a la ventana observando su reflejo con su rostro ligeramente enrojecido después de haber tenido uno de los climax mas alucinantes de su vida.

¿Con quien? esa era la respuesta que tanto temía, con alguien que, obviamente no era Darien. Ni si quiera era Seiya. Su Seiya, aquel chico de sonrisa encantadora e intensos ojos zafiros; que tarde se había dado cuenta le había robado el corazón.

Un chico por el que sufrió su amor en silencio después de su partida hace algunos años. Siempre fue una cobarde, a pesar del amor que sentía por esa estrella nunca tuvo el valor de dejarlo todo.

Todos y cada uno de sus días se arrepentía de ser así, su vida se convirtió en un infierno. Si bien Darien no regreso a America fue como si lo hubiera hecho, cada vez mas ausente por sus estudios y después su trabajo; y ella, bueno ella sufriendo en silencio un amor y tratando de fingir estar bien con su vida, estudios y amigas.

Vivió así durante algunos años hasta que un día tropezó con lo que seria una piedra en el zapato, inicialmente. Después no supo en que momento paso pero él le regreso la ilusión de amar, de soñar y vivir por ella. Iniciando así lo que seria una relación clandestina que seria tormentosa para ambos, solo que aun no lo sabían.

Serena seguía mirando su reflejo en la ventana deseaba con toda su alma que fuera su estrella quien estuviera con ella en esos momentos, no era así. No había sido Seiya quien la había llevado al cielo y de regreso. Error. Al infierno, donde ambos, era seguro debían estar.

Unos fuertes y húmedos brazos la abrazaron por la espalda. No se sorprendió, podía reconocer su aroma a metros, una loción que le recordaba a Seiya. Era la misma que usaba. Tal vez esa era la razón por la cual se rindió a sus caricias por que de alguna forma le recordaba un poco a Seiya o solo no quería volver a perder una oportunidad para ser feliz, como lo hizo antes.

—Me quede esperándote en la ducha, mi hermosa reina

—Sabes que odio que me digas así —respondió la rubia sin quitar la vista de la ventana.

—¿Que tanto miras? Yo soy un espectáculo digno de admirar

Serena soltó una risita. Se giro sobre sus pies y coloco sus manos en el fornido pecho de su amante deslizándolas hasta llegar a abrazarlo por el cuello. Sin mas ni menos lo beso.

Profundo, sin advertencia, proclamándose como dueña de esos sensuales labios. Sin duda este chico la hacia perder la razón. Sacaba sus mas bajos instintos algo que ni Darien era capaz de hacer. Muchas veces se sorprendía a ella misma por lo insaciable que se volvía al estar con él.

Serena logro sentir como el deseo del chico comenzaba a crecer nuevamente, haciéndola soltar un suspiro seguido de una sutil mordida en el labio provocada por él. Aquellas acciones fueron el detonante de un nuevo encuentro entre los amantes, que parecían complementarse a la perfección, sus cuerpos se amoldaban perfectamente el uno al otro como si hubieran nacido para estar juntos.

Cualquiera que los viera podría jurar que en esa relación había amor pero Serena sabia que no era así. Ella había amado en esa vida, por ella misma sin que nadie le impusiera un amor, había conocido lo que era ver nacer un amor de la convivencia, del los detalles y las citas, un amor que no se pudo concretar y debido al intenso dolor de recordarlo tuvo que abandonar las ilusiones que tenia cuando era una adolescente. Ahora era diferente estaba segura que eso no lo era, lo que le preocupaba era que el chico confundiera las cosas.

Nuevamente volvieron a unir sus cuerpos, bañándose rápidamente en sudor ante las salvajes caricias de los amantes. Al parecer ninguno podía permanecer lejos del otro mucho tiempo, entre pasión y deseo siguieron entregándose por un rato mas.

—¡Serena! —grito el chico extasiado al alcanzar su climax.

Ella estaba a punto de llegar gritando el nombre de su amante…

¡Bienvenidos mis queridas estrellas! Espero no me maten por dejarla asi pero prometo que existe una buena razon. Antes que nada gracias por leer esta nueva locura, les platico tal vez solo sea two shot, aun no lo se pero es la idea original. Ahora bien quiero que me digan ¿quien creen ustedes que sea este chico misterioso? si quieren pueden dejar sus comentarios sobre quien creen ustedes que sea.