Disclaimer: todo el Potterverso pertenece a JK Rowling


Este fic participa para el reto especial "Homenaje a los caídos" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Este consistía en escribir sobre uno de los personajes que muriese en la primera o en la segunda guerra mágica. Yo me decanté por escribir sobre Emmeline Vance, que muere en la segunda guerra mágica.


Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start

The Scientist-Coldplay


Como antes

Emmeline quería volver al principio, quería que Frank se volviese a reír de ella por llegar al desayuno sin peinar, quería que Alice la mirase con reprobación y que terminase haciéndole un peinado en el que no se le notase su dejadez. Quería seguir asustando a Marlene por detrás y que Gideon y Fabian le diesen palmaditas en el hombro, como invitándola a unirse a su club de bromistas. Incluso quería volver a cuando giraban la cabeza al verla pasear con un Gryffindor por los pasillos.

Lo que no quería era abrir los ojos y encontrarse con su casa vacía, no quería salir a la calle y que la gente se girase al verla sola y con la mirada perdida. No quería volver a San Mungo y encontrarse de nuevo la mirada perdida de Frank, ni recibir de nuevo la dura mirada de la tumba en la cual habían obligado a descansar a sus amigos.


Nota de autora: bueeeno, pues ya está hecho, llevaba mucho tiempo sin escribir en el fandom de Harry Potter así que me ha costado bastante escribir esto, pero no estoy del todo disgustada sobre como me ha quedado