Disclaimer. Captain Tsubasa pertenece a Yoichi Takahashi y nada me pertenece. NO gano dinero con ello.
Ráting. +15
Advertencias. Shonen-ai, romance
Summary. Eru Shido Pierre sorprende a dos de sus compañeros... besándose.
Pairing. Louis Napoleón con Allan Pascal
N/A. Este fanfic es obra de Kay-Mika, autora que amablemente ha cedido su obra para una traducción al español. El original se titula "Shock", al igual que la traducción.


A Eru Shido Pierre se le cayó el alma al suelo y abrió tanto sus ojos, que éstos parecían que se le fueran a salir de órbita. La escena que se le presentaba era demasiado absurda, demasiado inverosímil para ser cierta. Cerró su boca de nuevo y de frotó los ojos, con la esperanza de que aquella escena no fuera cierta. Y, con toda su fe, volvió a echar una ojeada para cercionarse de que todo había sido un sueño. Pero la escena no había cambiado: Louis Napoleón, terrible crío del equipo francés de futbol, estaba besándose con Allan Pascal, el ejemplo a seguir.

El cerebro de Pierre estaba sobresaturado. ¿Cómo podía Allan Pascal relacionarse de aquella manera con alguien como Louis Napoléon? Simplemente Pierre no podía comprenderlo. Para él Pascal era el modelo del equipo, nunca borracho, sin escándalos de drogas, ningún affair, siempre amable y simpático con todo el mundo. Y, obviamente, enamorado de Napoleón. Y qué decir de este sujeto. Louis Napoleón; el más arrogante, cabrón, chico malo, siempre en el centro de cualquier nuevo escándalo y disfrutando los baños en chillidos de histéria. ¿Cómo podía Allan Pascal estar enamorado de alguien así? Pierre, simplemente, estaba en shock.

Pero no sorprendido por el hecho de que PAscal fuera gay. Eso, precisamente, siempre lo había sabido. Más de la mitad de jugadores de fútbol que conocía lo eran (y la otra mitad eran bisexual, aunque aquello no importaba ahora). No. Lo que realmente le desencajaba la mandíbula era que Pascal estaba besándose con Napoleón. Ambos no tenían nada en común.

Pierre retrocedió un par de pasos, tratando de luchar contra la risa, aquella risa enfermiza que siempre tienes cuando algo es demasiado para tí, la cual quería salir desde dentro suyo. Su mente estaba sobresaturada y era incapaz de procesar aquello que estaba viendo. Se dio una palmada en la cabeza, tratando de expulsar las imágenes de su mente. Al fin y al cabo, no era asunto suyo.

Pierre cerró sus ojos y tomó una última inspiración calmante, antes de abrir sus ojos de nuevo. Nada había pasado y él no había visto nada. Con aquello en mente, dio un paso adelante y carraspeó, lo suficientemente fuerte para que fuera audible.

El equipo tenía un partido en unos minutos.

-FIN-