Tú (no) puedes ser feliz.

Los personajes de Evangelion creados por Hideaki Anno no me pertenecen.

"Nunca imagine que ese baka fuera a hacerme esto, y ahora... ya no está"

Han pasado 4 años desde que Travis ataco descubriendo los planes de Gendo Ikari, dejando como consecuencia la destrucción de NERV, de todos los EVAS, SEELE desmantelada por la ONU y los empleados de NERV mantenidos de por vida.

Asuka en estos 4 años se ha ido a Alemania a pasarla con sus pocos familiares, Shinji se ha mantenido estudiando la preparatoria en Tokio II, Rei se ha tomado la tarea de investigar como volver el mar a su estado natural gracias a la ayuda de la profesora Ritsuko, Mari ha regresado a Estados Unidos, se desconoce que ha hecho.

-¡Esperen! no cierren las puertas verdammt- grite a la sobre cargo- Ufff casi lo pierdo, no puedo creer que este regresando a Tokio III para estudiar mi doctorado, hubiera preferido Irlanda pero la universidad no me dejo ir a hacerla allá, porque según ellos estoy en otro nivel, idiotas.

De una u otra manera, extraño ese atardecer en Tokio y la tranquilidad que tenía al estar con él en esos momentos.

-¡Baka Shinji ven a ayudarme!- en ese momento sentí como mi escudo AT se quebró, una lanza me atravesó el ojo y el EVA 01 solo se quedaba mirando…
-¡ah!- suspire al abrir los ojos y ver que era una pesadilla. –Otra vez ese sueño ¿Qué pasa contigo Asuka?

'Por favor apaguen sus equipos y abrochen sus cinturones estamos a punto de aterrizar.'

Mire por la ventanilla y vi un Tokio III que no ha cambiado nada desde que me fui, desde que los 4 children nos separamos, me vinieron recuerdos de los gestos de Shinji al partir, todos nos fuimos al mismo tiempo de Tokio III. Lo único que le dije fue "hasta nunca hijito de papa" ¿porque dije eso? después de que el mato a la única persona que le dijo "Te amo", ese bastardo de Kaworu se apodero de mi EVA y quiso causar una catástrofe, lastimo a Shinji. Desde ese momento he sentido un dilema por mis actitudes hubiera querido ser más agradable pero mi propio escudo AT no me dejo y ni me dejara.

-Ese estúpido de Shinji…- nunca estuvo bien necesitaba la aprobación de su padre, siempre fue sumiso, tímido, desesperante... Y aun así lo extraño.

Al aterrizar tome mi maleta y baje del avión, mi apartamento está en un distrito muy cerca de la universidad.

-¡HEY ASUKA AQUÍ!- escuche un grito y busque rápidamente para ver quién era.

-¿Misato?- quede sorprendida al ver a la mujer de cabello morado esperándome- ¡Que gusto que estés aquí!- sin pensarlo la abrace, no ha cambiado, sigue siendo la misma mujer alta de piernas sexy y sonrisa deslumbrante, algunas veces la envidio debido a su gran hermosura.

-¿Qué haces aquí?
-Vine a recoger a la nueva estudiante de la universidad donde trabajo.
-¿¡Trabajas en la universidad!?- este caos de mujer trabaja en una universidad… ¿qué será?, profesora, directora, intendente.
-Si como directora general de la facultad de bio medicina, creo que saber tanto de la estructura biológica de los EVAS me ha servido.
-No me recuerdes a los EVA- y enserio, que no me los recuerde.
-Bueno vamos a tu nuevo hogar.
-No me digas que vivo contigo otra vez- fruncí el ceño al recordar que era vivir con esta ebria.
-No te preocupes, tendrás tu apartamento dentro del complejo estudiantil, como cualquier estudiante.-es un alivio saber que por fin tendré mi autonomía y no tendré que lidiar con los modales japoneses- pero tengo que pasar primero a otro lugar, te molesta?
-Pues ya que- tenía tiempo de sobra, faltaba un mes para que iniciaran las clases, asi que familiarizarme de nuevo con Tokio no me vendría mal.

-¿A quien esperamos Misato?- ¿no pudo haberme llevado a un bar, al centro comercial de compras?, esta mujer sí que es una aburrición.
-Ya verás…
-¿Y Kaji y Ritsuko y todos los demás?- Tenia curiosidad por saber que paso con los muchachos de NERV, después de todo al enterarme de que ya no tenía que pilotear y después de mi trauma con el ultimo ángel… no quise saber nada mas de ellos durante mucho tiempo, por eso me fui cuanto antes mi orgullo estaba herido.
-Kaji es mi espos…
-¡QUE!
-Sabía que harías esa expresión- soltó una risita, me robo a mi adorado Kaji, algún día Misato… algún día- Ritsuko y los demás están igual en la universidad. Al parecer ellos se fijaron mucho en nosotros después de lo de NERV, al parecer todos están bien.. Oh mira ahí viene el tren.

Al acercarse el tren me percate que venía de Tokio II, se detuvo y mucha gente empezó a salir de él, no fue hasta cuando lo tuve enfrente que razone de donde venía…

-¿Asuka?- esa estúpida voz.
-Baka shin…
Shinji estaba enfrente de mí, traía una camisa junto con una chamarra de piel, unos jeans ajustados y unas botas… se ve tan sexy, mi pupila se dilato y mi cuerpo se estremeció, espera espera asuka, estas sintiendo esto por el baka pervertido.
En lo que me hundía en mis pensamientos el me abrazo, es más alto que yo ahora, su cabello es más largo y alborotado que antes, su cuerpo es más ancho.
-Me alegra verte bien.- no pude resistir, algo en mi hacia que mis brazos comenzaran a abrazarlo, apenas y lo puedo abarcar
-Aprovecha este abrazo que nunca te daré uno igual… es más ni siquiera te daré otro, baka.
Tenía que ocultar el hecho de que me daba gusto verlo.

-Awww que tiernos se ven reunidos otra vez- dijo Misato con una sonrisa desagradable en al cara.
Nos soltamos rápidamente, note el sonrojo en las mejillas de baka shin.- bueno chicos vamos a sus apartamentos.

El camino fue algo largo, Misato iba conduciendo y Shinji de copiloto, venían hablando de muchas cosas. Me percaté de que no ha cambiado en su actitud sumisa, chasquee los dientes en desaliento me hubiera gustado volver a verlo con su actitud de héroe, como cuando me salvo de muchos ángeles, fuera del EVA no era más que un muchacho inseguro.

Yo no dije ninguna cosa, no quería hablar solo quería llegar a mi hogar y dormir, ha sido un día pesado. Cerré los ojos y sin darme cuenta, caí dormida.

-Mamá me estas protegiendo, eres tú, tu eres mi EVA 02 contigo ya nada me faltara.
No me di cuenta que mi EVA estaba arrumbado en el suelo, con los órganos de fuera y el EVA 01 solamente mirando.

Desperté…. Ese sueño de nuevo, ¿dónde estoy?, el techo es nuevo para mí, me senté en la esquina de la cama vi mis cosas dentro del cuarto así que salí de él.

Al salir gire a la derecha rápidamente y choque con alguien.
-¡Auh!- abrí los ojos y vi a Shinji agarrándose la cabeza, con el golpe lo tire y se pegó con la esquina de una mesa- ¿Shinji está bien?- corrí apresuradamente a verlo.
Le estaba saliendo sangre de la cabeza.
-Asuka ya despertaste, tranquila iré por hielo y una toalla.- noto el susto en su voz.
-¡Eres un idiota! Que haces en mi departamento maldito pervertido, seguramente me querías hacer algo, pues ni creas que te necesito baka shin- di la vuelta y me encerré en mi cuarto como era costumbre.
Me senté en la puerta con una furia enorme al encontrarme con esa cara de terror otra vez.

-Asuka- toco la puerta- como vi que estabas dormida en el auto te traje hasta tu departamento. Lo lamento… si quieres comer te deje algo preparado en la cocina. Nos vemos luego.

Escuche los pasos que se dirigían hacia la puerta y el abrir y cerrar de esta… es un idiota al creer que siendo tan cortes como siempre tendrá alguna posibilidad conmigo.
'O no será que tú quieres una oportunidad con el'

Escuche una voz, me pare rápidamente y observe toda la habitación, pero no había nadie. Salí y de igual manera no encontré a ninguna persona… a lo mejor solo es mi imaginación.

Pase a la cocina y me encontré con el ramen que tanto me gusta que me prepare, de hecho es el único que me gusta que me preparen.

-Baka aun recuerdas lo que me gusta…

Sin más me senté y disfrute de ese sabor que no sentí desde hace 4 años. Al acabar limpie la mesa, e inspeccione la casa, tengo una sala, una cocina bastante amplia, el cuarto de lavado, mi dormitorio y un baño con jacuzzi, el sueldo de piloto de EVA si me sirvió al fin y en cuentas.

-¿Qué hora es?- mire el reloj de mi celular- ¿la 1 de la madrugada? Mejor iré a dormir y mañana hago todos mis pendientes.
_

Me recosté pero no pude dormir, daba vueltas y vueltas en la cama ya eran las 3 de la mañana… recordé que en el auto Misato comento que Shinji y yo vivíamos en el mismo edificio, algo que ignore en ese momento. Me levante y me puse solo un pants para que al salir de mi apartamento nadie me viera en ropa interior. Por primera vez vi como era el edificio así que busque la manera de bajar, ir a los buzones y encontrar el número de apartamento de Ikari. No había nadie en la recepción así que no me sentí incomoda buscando en los 56 buzones el nombre Ikari… después de unos minutos lo encontré. Su apartamento está enfrente del mío, al salir al patio y subir me detuve un momento.
-No me gusta estar sola- susurre, pero nadie escucho. Mi orgullo no es mayor a mi miedo de estar sola…
Cuando menos me di cuenta estaba enfrente del apartamento de Shinji, no supe si tocar la puerta o abrirla, abrirla sería algo fácil ya que las llaves ya nos son físicas si no que son ingresadas mediante un código que está a lado de la puerta del apartamento. El número que siempre usa Shinii en cualquier cosa es 777, no sé porque lo usa.
Medite un momento y tome la decisión de abrir, ingrese el código y la puerta se abrió, no me extraña. Ingrese al apartamento sigilosamente, su apartamento no es muy diferente al mío a simple vista y con lo poco que puedo ver con la luz de la Luna llegue hasta su cuarto, como no tiene perilla solo deslice la puerta. Me escabullí sin pisar ninguna de sus maletas y al estar a lado de su cama me quede perpleja. Shinji se encontraba en bóxer, estaba tan despeinado y babeando que la imagen me dio ternura, la cual no duro mucho al ver que debajo de su playera se asomaba un abdomen bastante aceptable, su cuerpo ya es muy ancho, bajo la vista y me encuentro con unas piernas muy bien ejercitadas, mi vista ahora se dirige a su entre pierna, ese bóxer pegado me dejo una imagen que no sacare de mi mente muchos días.
-No importa cuánto te diga baka, ni cuanto te trate de alejar, tú me atraes y siempre has sido bueno conmigo, pero nunca dejare que te des cuenta.

Me quite el pants y me recosté a lado de el como la noche después de vencer al ángel, esta vez no le di la espalda pues me quedaba encantada viéndolo dormir, no quise abrazarlo pues lo despertaría, pasaron unos cuantos minutos y por fin estaba conciliando el sueño hasta que escuche su voz…

-Asuka…
Su voz se quebró, parecía que diría algo más pero comenzó moverse mucho, como si tuviera una pesadilla.
-¡Shinji!¡Shinji! estoy aquí, despierta- le agarre por los hombros y lo agite- ¡despierta baka!
Abrió los ojos y note como de sus ojos se asomaban unas lagrimas

-Asuka…- se sentó y me abrazo contra su pecho- perdóname por ser tan débil.

Pase mis brazos por su espalda y devolví el abrazo, estaba temblando.

-No tengo nada que perdonarte.- pasaron algunos segundos para que su respiración y corazón se calmaran.- ¿sigues teniendo pesadillas kinder?.

Un comentario desagradable, típico de mí, él le dio la vuelta rápidamente aunque note su gesto de molestia. Bravo Asuka.

-¿Qué haces aquí tan noche?-pensé que nunca preguntaría
-Sabía que me necesitabas así que vine a salvarte- comienzo a creer que mi actitud burlona es natural.
-Pero si siempre fui yo quien te salvo.
-Vuelve a decir algo así y te golpeo, además de cumplir mi palabra de nunca más abrazarte- lo cual no sabía si era cierto, pues me sentía bien en sus brazos.- Perdona por entrar, puedo dormir aquí?
-Puedes quedarte todo lo que quieras- dijo soltándome y viéndome a los ojos, este chico ha cambiado, siento que es más seguro y eso me gusta, me gusta el Shinji que me ha salvado miles de veces de morir.
-Baka Shin…-me acerque a él, lo tome por la nuca y le plantee un pequeño beso, sentí como sus mejillas ardían del rubor- Si le dices a alguien que te bese, te aventare desde este piso, ¿vale?
-S..Sí.
-Ahora duerme, que quiero mi desayuno preferido mañana temprano.- sin decir más nos recostamos los dos, yo reposando mi cabeza en su brazo, me agrada la idea de pasar noches así.

_

/En alguna otra parte de Tokio III/
-Así que por fin llego Langley… bueno Ikari Shinji-kun… esta vez… no te hare feliz.

Continuara….

Este es mi primer fic, creado de un fan para fans, espero que les haya gustado y mas que nada que la trama les pueda interesar y asi continúen leyendo la historia, el escribir fic's es algo que siempre me ha interesado y pues bueno he comenzado, estoy seguro que no soy el mejor escritor pero espero ir mejorando y mas que nada que les gusten mis historias.
Agradezco cualquier clase de comentario constructivo. Y agradezco mucho a Yolotzin Tovar, mi novia, por apoyarme en esta idea loca que tuve.