NOTA: Danny Phantom no me pertenece, si no a su único y original creador, Butch Hartman, solo escribo esta historia para su gusto y disfrute.

El regreso del Dan Phantom.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 1.- El regreso.

En alguna parte de la zona fantasma, dentro del castillo de Reloj, sobre una repisa, se encontraba el termo fenton, aquel en el que fue encerrado uno de los villanos más fuertes contra los que se había enfrentado Danny Phantom. De repente, el termo comienza a tambalearse, provocando un ruido que provoco un eco por todo el castillo. Reloj, quien se encontraba observando los acontecimientos futuros y pasados, cuando logro captar aquel extraño sonido se fue directamente a buscar que era lo que lo estaba provocando, Reloj llegó hasta dónde estaba el termo, el cual estaba brillando, hasta que finalmente exploto, Reloj se cubrió el rostro con su brazo, cuando el brillo desapareció, el fantasma bajo su brazo y miro con temor que el fantasma que se encontraba encerrado fue finalmente liberado.

-Hola, Reloj -dijo Danny.

-Veo que finalmente has logrado escapar -respondió Reloj mirándolo fijamente.

-Así es, y gracias a que me mantuve ahí encerrado me he hecho más fuerte que antes -Danny levanto su mano en dirección a Reloj y disparo un rayo de color rojo tomando por sorpresa al fantasma haciendo que chocara contra una pared. Reloj se levanto con un poco de dificultad, buscando alguna forma de escapar, cuando en eso, su mirada se topo con una de sus pantallas, Reloj intento escapar por una de ellas, pero fue nuevamente atacado por uno de los rayos de Danny.

-Muy astuto de tu parte -comenzó a decir el fantasma de cabello blanco acercándose a Reloj quien se encontraba nuevamente en el suelo -, intentar escapar por uno de tus portales del tiempo.

Reloj alzo la mirada justo cuando Danny lo iba a atacar por tercera vez, Reloj tomo su bastón, pulso el botón que se hallaba en la punta haciendo que la escena se congelara, Reloj aprovecho y salió de su castillo en busca de la única persona que podría ayudarlo. Mientras tanto, Danny volvió a la normalidad, y su rayo que se supone iba destinado a Reloj destruyo una pared del castillo, el fantasma bajo su mano.

-Así que lograste escapar -dijo mirando a su alrededor -, pero tal parece que te has debilitado, eso me da más ventaja -si mirada se dirigió a una pantalla, el se acerco y observo una silueta bastante familiar -. Al menos puedo darme una idea de donde puedes estar -Danny miro la pantalla por otro momento y después sonrió.

-Y creo que ya se como asegurarme de que mi futuro no vuelva a ser cambiado -soltó una risa y se fue volando de ahí.

Amity Park:

Daniel Fenton y sus amigos, Tucker Foley, y Samantha Manso, ayudaban a los padres de Danny a mejorar algunas armas caza fantasmas, hasta que Jack Fenton alzo triunfante un pequeño aparato con dos antenas en la parte superior.

-¡Está listo, el lanza rayos Fenton! -Danny miro el aparato preocupado de que fuera su padre quien lo estuviera manipulando -. Esta pequeña cosita electrocutara a cualquier fantasma que se encuentre en los alrededores -explico al tiempo en que oprimía el pequeño botón verde para activarlo, pero cuando lo hizo un gran rayo ataco a Danny provocando que se le pusieran los pelos de punta, literalmente.

-Lo siento hijo -se disculpo el hombre ocultando el lanza rayos detrás de él.

-No importa, solo recuérdame estar lo más lejos posible de cuando pruebes algún arma -dijo Danny cruzándose de brazos.

-Sí, perdón, ¡oigan! ¿quién tiene hambre?, iré a preparar algo de comer -Jack subió las escaleras directamente a la cocina.

-Iré a vigilar a tu padre antes de que haga explotar algo en la cocina -dijo Maddie subiendo donde su esposo.

-Danny, creo que deberías arreglar un poco tu cabello -sugirió Tucker conteniendo una risita.

-Siempre que mis padres crean algo, yo tengo que ser el afortunado fantasma que los pruebe primero -replico Danny tratando de acomodarse el cabello.

-Déjame ayudarte -pidió Sam comenzando a peinar el cabello de su novio -. Ellos no lo hacen con mala intención Danny, solo quieren ayudarte con tú cacería de fantasmas.

-Sí, lo sé ¿pero por qué tengo que ser yo el afectado?

-¿Tal vez por qué eres el único fantasma de la zona? -pregunto Tucker de forma sarcástica, cuando el aliento fantasma de Danny se activo -, ó eras el único.

Los tres vieron como las puertas del portal Fenton se abrieron, por lo que Danny se convirtió en fantasma, pero al ver de quien se trataba se relajo un poco; del portal, salió Reloj quien estaba muy mal herido.

-¡Reloj! -Danny fue corriendo hacia él antes de que este se cayera al suelo.

-Danny, tienes que ayudarme -pidió Reloj débilmente. Los tres jóvenes lo miraron confundidos

Danny llevo a su amigo hasta una silla y le pidió que le explicara lo que había sucedido. Reloj les conto todo, desde que el otro Danny se libero del termo, hasta cuando se había hecho más fuerte. Danny abrió los ojos cada vez más sorprendido por el relato del fantasma.

-Déjame ver si entendí -habló de pronto Sam tratando de analizar el relato -, ¿dices que ese otro Danny no solo encontró el modo de salir del termo, si no que ahora es más fuerte que antes?

-Así es.

-¿Y cómo lograste escapar? -pregunto Tucker.

-Detuve el tiempo antes de que me atacara por tercera vez, sin embargo el ya me había debilitado bastante, así que dudo que mi poder haya durado mucho tiempo, probablemente ahora mismo el otro Danny este de vuelta a la normalidad -explico Reloj mirando su báculo.

-¿Y cómo se supone que vamos a derrotarlo? -pregunto nuevamente Tucker -, la última vez Danny uso toda su energía para vencerlo, y ahora que es más fuerte puede ser casi imposible.

-Danny, ¿tú qué piensas? -preguntó Sam al joven que se había mantenido en silencio.

-No lo sé -dijo por fin -Tucker tiene razón, la última vez que lo derrote fue con mi lamento fantasmagórico, pero usar ese poder me debilita demasiado, y si ahora es más fuerte no creo poder vencerlo con eso.

-Pero tenemos que pensar en algo…

-Ni siquiera se molesten -hablo una voz interrumpiendo a Sam Todos los presentes se voltearon encontrándose con el Danny del futuro. Reloj, aunque un poco débil, detuvo el tiempo, saco tres colares de su traje y los coloco en el cuello de Danny y sus amigos.

-Gracias -dijo Danny mirando a Reloj, este le sonrió -. Ahora a encargarse de ese tipo -pero cuando volvieron sus miradas dónde se supone que estaba el Danny adulto no encontraron nada.

-¿Me estaban buscando? -todos siguieron la voz, y vieron al otro Danny con uno de los collares de Reloj en su mano derecha, mientras que la izquierda sujetaba a Sam.

-¡Danny!

-¡Sam! -Danny quiso lanzarle un rayo a su otro yo, pero este utilizo a la joven como escudo haciendo que Danny suspendiera su ataque -. ¡Déjala ir!

-Lo siento, pero no puedo, si quieres volver a verla tendrás que ir al reino de las sombras en lo más profundo de la zona fantasma, así que, hasta entonces -cuando terminó de hablar lanzo un rayo directo a Danny golpeándolo de lleno convirtiéndolo de nuevo a su forma humana.

-¡No, Danny! -grito Sam mientras desaparecía en la zona fantasma.

-Sam… -musito Danny antes de caer inconsciente.

Continuara…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hasta el próximo capi (n.n)/