Ale, otro fic, si, otro NejiGaa, ya se que en vez de escribir nuevos fics debería continuar los que ya tengo empezados, pero es que no me puedo resistir, son tan monos, monísimos.

Así que aquí os dejo este fic tan paranoico:

Brigitte Club

Era una noche tranquila, como muchas otras en Konoha, pero esta era algo especial para los miembros del equipo de Maito Gai, este se había propuesto enseñarles a sus queridos ex-alumnos como eran los bares de noche de hoy en día, y claro, por el cariño, y lo mucho que Gai les ayudó en el pasado, Tenten, Neji y, sobretodo Lee, no pudieron negarse.

Neji pensaba que de poco les iba a servir ir a uno de esos antros donde el ambiente estaba tan cargado de tabaco y calor corporal, que resultaba dificultoso respirar, sin duda no era un de las mejores ideas que Gai había tenido, pero aun así, tenía que aceptarlo, o tendría que soportar a Lee y a Gai poniendo ojitos de cordero degollado durante todo el día, y sinceramente, era preferible ir, que ver a ese par haciendo el ridículo.

A Tenten le daba lo mismo, con un poco de suerte encontraba a un chico guapo y todo.

Y Lee…bueno, todo lo que Gai piense, diga, o haga…es maravilloso para él, y lo seguiría ciegamente.

Nada más llegar a las puertas del local, nadie les recibió, todos se mantuvieron en silencio y entraron. El sitio no estaba tan mal como parecía desde fuera, era bastante amplio, y tal y como Neji pensó, tardarían en acostumbrarse a ese ambiente; Las luces que iluminaban la sala tenían un tono rojizo que iba cambiando a rosa, amarillo y azul por segundos. La gente se movía, unos pegados a otros y se podía notar en el aire olor a alcohol y humo de cigarrillos.

Al ver todo esto, cosa que Gai no se esperaba que el lugar fuese tan poco adecuado para ellos, se replanteó lo de pasar un rato allí, ese no era lugar para sus chicos, así que pensó que lo mejor sería sacarlos de allí enseguida.

Aunque tal vez ya era demasiado tarde, Tenten ya tenía unas cuantas "amistades" rodeándole. Y es que en los últimos 3 años Tenten se había convertido en una muchacha muy hermosa.

A Lee le pasaba igual, solo que, a el se le acercaba gente de su mismo sexo, y el pobre Lee se preguntaba por que.

Neji parecía ser el único que no se entusiasmaba con el garito, varias personas habían intentado entablar conversación con el, pero a Neji no le interesaba mucho, así que… caso; solo el necesario para no parecer maleducado y… puerta. Ahora estaba sentado en la barra del local bebiendo un refresco sin alcohol, mirando las marcas de las muchas botellas que había en la estantería.

La misión de Gai de sacar a sus chicos de allí resultó fallida, ya que dos mujeres le invitaron a tomar algo…impresionantemente.

Todos se lo pasaban, dentro de lo que cabe, bastante bien, excepto Neji, no se sentía con ganas de nada, y la gente que iba y venía no con las mejores intenciones del mundo empezaba a mosquearle.

-Hola guapo, ¿te apetece que salgamos de aquí y vayamos a un sitio más íntimo?- Le preguntó un muchacho algo mayor que el, moreno y de ojos grises, apoyandose en la barra en la que Neji se encontraba, viéndole de perfil, ya que Neji, por interés, ni se había girado a verle.

-…Dos cosas; primera; no soy gay ni pienso serlo. Segunda; no eres mi tipo.- Dijo el ojiblanco con el tono mas borde que pudo encontrar.

-Vaya…y dime, ¿Qué tipo de persona sería tu tipo?- Insistió el chico, sonriéndole divertido, Neji se giró y lo miró desinteresado.

-Pues, no hay tipo.- Siguió borde, intentando quitárselo de encima.

-¿Que quieres decir? ¿Qué no te gusta ningún tipo de persona?- Realmente este chico era muy insistente, cosa que empezaba a crispar los nervios del Hyuuga.

-Y si lo hubiera, no te interesa, y desde luego, no sería nadie parecido a ti.- Bueno, pareció ser que la forma de contestarle que tubo Neji no le gustó nada a el chico, que se fue dando por imposible al ojiblanco, dejándole a solas de nuevo, a solas con su Nestéa. (N/A: xD lo siento, es mi bebida favorita.)

De repente la música típica que sonaba repetidamente en todos los garitos de este estilo paró. Las luces enfocaron a un escenario bastante espacioso, y varias miradas se posaron en el.

Neji, curioso por saber a que venía esto, observó atentamente desde su sitio, como un muchacho de cabellos rojos y ropajes ligeros avanzaba hasta la el centro del escenario, donde se hallaba una barra metálica, donde los chicos solían bailar y hacer strip tease.

No sabía que tenía ese chico, que Neji no podía dejar de mirarlo, estaba como embobado, nadie había causado una reacción así sobre él, le parecía algo…extraño, así que rápidamente pagó su bebida y decidió acercarse más a la personita arriba en el escenario que había empezado a moverse de una forma muy sensual y sugerente.

El chico movía sus caderas al ritmo de la nueva música que sonaba en el local, acercando el cuerpo cada vez mas a la barra, a cada movimiento que hacía, cada paso que daba, Neji lo miraba más atentamente, más pasionalmente, más obsesivamente…

Neji sabía perfectamente que su preferencia no eran los hombres, pero aquel chico le encantaba, era algo diferente, ver como se movía hacía que se olvidase de todo y de todos, los murmullos invendibles de la gente desaparecían, parecía estar en otro mundo.

A medida que la música empezó a ir más rápida el pelirrojo también, girando alrededor de la barra, subiendo y bajando lentamente.

Neji seguía mirándole, sin pestañear apenas.

Cuando finalmente Gai se había librado de las dos muejeres, y conseguido despegar a Tenten y a Lee, y se disponía a hacer lo mismo con Neji.

-Va, Neji, nos vamos.- La chica de los dos moñitos agarró a Neji del brazo, pero este no se movió un centímetro.- ¡Neji! ¿Me oyes? ¡eo!

Tenten pasó la mano delante del rostro de Neji, para ver si reaccionaba, y este despegó su mirada del escenario para mirar molesto a la chica.

-Me quedo un rato más. Nos vemos mañana.- Gai iba a añadir algo, pero Neji volvió a poner su atención en el pelirrojo, sin hacerles caso alguno.

-Pff… ¡hombres!- Suspiró Tenten dándole la espalda y saliendo de allí algo mosqueada, con sus dos compañeros de verde vestimenta.

El número del chico no duró más de una hora, y cuando terminó, Neji pareció volver en si, decepcionado de que no durase eternamente.

Esperó unas horas más en el local, pero al ver que eran más de las tres, y que el pelirrojo no volvía decidió marcharse a casa, no sin antes coger una de las hojas que había en la barra, donde ponía los horarios de cada actuación.

Neji calculó más o menos cuanto tiempo había pasado desde que el chico salió y miró en un reloj la hora que era, volvió a mirar la hoja buscando la actuación de la una y media.

-Gaara…- Susurró para si al ver el nombre del chico en el papel.

Continuará…

Si…se lo que pensareis; ¿Gaara de stripper? o.O. sip, suena algo raro, pero con solo imaginarlo yo… ya…buf! xD