Pokémon Special: El entrenador de la llama oscura.

.

.

Pokémon no me pertenece son propiedad de sus respectivos creadores, historia creada con fines para entretener y para que haga algo con mi tiempo libre.

Dialogos:

(Esta historia con suerte tendrá 10 capítulos cada dos años) - pensamientos de personajes

[Por Narnia] - Pokémon con una gran capacidad mental como Alakazam, Gardevoir, Gengar, etc.

[Ustedes los humanos son la peor escoria del planeta entero] - Pokémon legendarios y seres de categoría superior.

.

.

Siempre creí que nosotros los humanos éramos uno con los pokémon, nos cuidábamos el uno al otro y que juntos podríamos derrotar cualquier adversario que este en nuestro camino.

Que equivocado estaba.

Luego de mi raro pero divertido encuentro que tuve con el Profesor Oak y recibir la pokédex de sus manos sentía una gran responsabilidad y solo quería ir por todos los pokémon que habían en el mundo pero con cada ruta, pueblo y ciudad que conocía me daba cuanta que mi forma de ver el mundo era la de un niño.

Bueno soy un niño pero… mejor me callo jaja.

No conocía al Team rocket esos bastardos que para cumplir su objetivos no les importa todo el sufrimiento y temor que provocan en los habitantes de todo Kanto, pero gracias a ellos también descubrí un gran defecto de mí.

Los humanos usamos a los pokémon para nuestras metas egoístas y yo no soy la excepción.

Poli que ha sido mi pokémon desde que yo era una pequeña esfera roja con patas, está en mis recuerdos más antiguos, es mi compañero, mi mejor amigo.

Sin pokémon no somos nada cuando luche con un comandante del team rocket en ciudad carmín al ser derrotado Poli yo solo era una simple hormiga luchando contra un dinosaurio… que tenía un electabuzz y muchos pokémon eléctricos.

De seguro que si Poli no hubiera encontrado esa piedra agua y evolucionar a Poliwrath yo ya no estaría en estos momentos con vida. Me fui del tema un poco jajaja disculpa soy algo bocón ¿Qué hablaba?

Ha cierto, desde esa batalla me di cuenta de mi gran error yo solo era un chico más que creía que era un entrenador con solo dar órdenes pero un entrenador es mucho más que eso.

Soy egoísta no les pregunte a Pika, Lax, Gyara, Aero, Vee y Saur si querían ayudarme a completar a la pokédex o si en verdad querían luchar contra el Team Rocket y tampoco me importo mucho su opinión cuando íbamos por Mewtwo.

Solo soy un idiota pero debo agradecer a quien rayos este allá arriba para poner a mi vida unos pokémon tan geniales y comprensibles con un idiota como yo.

Tampoco a los demás pokémon que he dejado en el pc, luego de este aprieto tratare de darles más atención y cariño a los demás pokémon.

¿Conclusión? Este viaje me ha hecho conocer a gente maravillosa al igual que gente que necesita una lección (que se la he dado yo o dos chicos más de mi misma edad). Como también madurar y ser un entrenador de verdad al igual que aprender algunos trucos de mi rival, líderes gimnasio, enemigos y de una cierta castaña que en verdad no sé qué rayos tiene en su mente.

Hacer algunos amigos y sentir un gran amor a mi equipo pokémon, la gente no es mala solo porque nace siendo mala… el odio y el sufrimiento corrompe así que antes de juzgar a alguien trato de conocer algo de él (aunque mis impulsos la mayoría de las veces me traicionan y ataco inmediatamente sin saber nada del enemigo y Poli sufre las consecuencias).

Luchar contra el Team Rocket ha sido una experiencia totalmente nueva llena de sentimientos que nunca había sentido en Pueblo Paleta, cuando luchábamos por salvar a la gente de mi pueblo sentía que una fuerza surgía dentro de mí y de mis pokémon que nos impulsaba a seguir, logrando que Saur se convirtiera en un Venusaur.

Me gustaría explicar mejor mis experiencias pero tengo ahora algo mucho más importante… mi batalla contra el último líder de gimnasio y así poder combatir en la meseta añil para combatir contra Green y quizás también este Blue también para que me pague ciertas cosas.

Pero el líder de ciudad verde resulto ser Giovanni el líder del Team Rocket y no sé qué explicar lo que siento en este momento aparte de la sorpresa (ya que me lo había encontrado en mi viaje en algunas veces) era algo que me intentaba decir que no luchara contra él.

Pero en esta batalla se solucionara, la organización criminal se derrumbara y yo venceré a Green en la final, ya verán no dejare que ninguna persona o pokémon sufra más por culpa de este maldito sujeto.

Desde al principio iré por todas.

.

.

Dentro del gimnasio de Ciudad Verde que no se encuentras en las mejores condiciones se encuentran dos entrenadores que están rodeados de poké ball que están en el suelo.

-¿Quieres que me una a ti?

El chico de 11 años más conocido como Red de Pueblo Paleta miraba con furia al líder del Team Rocket que estaba dándole la espalda, de un segundo a otro atacó rápidamente a Poli pero el pokémon agua/lucha se levantó luego de un tiempo y esperaba el momento indicado para contraatacar al gran adversario con el que estaban luchando.

-No, por ahora no – El chico de rojo trataba de ocultar la confusión en su rostro – Tu independencia y honor son dignos de seguir, te admiro chico.

Red estaba sorprendido por lo que había dicho el hombre que estaba frente suyo Poli solo estaba seriamente esperando el momento indicado para atacar pero en ese momento fue cuando Giovanni volteaba hacia ellos para mirarlos con una pequeña sonrisa.

-Entonces… ¿Qué tal si hacemos una apuesta? – Como Red no había dicho nada Giovanni continuo - Como ves, mis pokémon están en el piso y lejos de mí, me tomara seis segundos tomar uno y atacar.

-(¿Tan solo 6 segundos? Eso es realmente rápido yo me tardo al menos 8 segundos) – Era raro la emoción ya estaba invadiendo su cuerpo, en verdad este rival era mucho peor que Sabrina, Surge y Koga juntos.

-Por otro lado… - Al oír la voz de Giovanni los pensamientos del chico de rojo fueron interrumpidos.

-Tú tienes cinco pokémon cerca de ti. – Fue cuando le dio una mirada fugas a Poli quien asintió rápidamente entendiendo el mensaje de Red. –Si puedes ganar con esas condiciones hare lo que me pidas, pero, si yo gano…

-(¿Me estará subestimando? No... Él sabe muy bien que me supera en velocidad y está tratando que tengamos una batalla en las mismas condiciones… por eso no debilito a Poli).

-Red te quedaras toda tu vida luchando para mí y a mi lado – Esa sonrisa que tenía Giovanni le ponía los pelos de punta – Bueno, ¿Tu silencio no dice lo contrario? ¿Tienes miedo?

Al tocar su orgullo, Red se agacho para tomar una de sus poké ball y se quedó observando a Giovanni con una mirada llena de una gran determinación.

-¿MIEDO? ¡Ni lo creas! Acepto la apuesta Giovanni, pero solo si es una batalla justa.

Giovanni no pudo evitar escapar una carcajada, el chico que estaba frente suyo era el aliado que estaba buscando desde hace tiempo y se quedó mirándolo con la misma determinación que tenía Red.

-¡JA JA JA JA! Eso es lo que buscaba en un teniente, será una batalla justa ¡VAMOS RED!

Mientras que Giovanni se lanzó hacia adelante a una gran velocidad, Red dio un salto hacia atrás junto a Poli para esperar el siguiente movimiento de su enemigo.

Red no pudo evitar mostrar su cara de asombro, es un par de segundos Giovanni ya había lanzado a su Nidoqueen hacia ellos pero Poli contraataco con un rayo de hielo que el pokémon tierra/veneno esquivo con dificultad.

Los dos entrenadores junto a sus pokémon se miraban desafiantemente con una distancia de algunos metros.

-Debo felicitarte, eres un buen entrenador sabiendo cuando dejar a tu enemigo atacar primero y actuaste rápido… muy bien Red.

Red tenía una pequeña sonrisa – eso en verdad sería un honor viniendo del líder de gimnasio más fuerte de la región – Rápidamente la seriedad invadió el rostro del chico de ojos rojos que miraba con una gran intensidad hacia Giovanni.

-Pero… en frente de mí solo veo una lacra de la sociedad Poli ¡pistola de agua!

De la mano del pokémon renacuajo apareció un gran chorro de agua que iba hacia Nidoqueen pero, el pokémon rápidamente esquivo el ataque y su puño comenzó a iluminarse por una energía blanca que impacto en Poliwrath y lo mando contra la pared dejando un gran agujero.

-¡Poli!

-Te vencí con mi velocidad antes Red, ahora lo hare con la tuya. –Rápidamente regreso a Nidoqueen y lanzo a Golem. -¡Desenrrollar!

-Mierda… Poli.

No pudo ver el estado de su pokémon ya que, tenía que estar pendiente de los ataques de Golem que rebotaba por todo el gimnasio también provocando que derrumbaran partes del gimnasio.

-¿Desenrollar y lanza rocas al mismo tiempo? (No te asustes piensa) – Mirando todo el entorno a su alrededor mientras evadía los ataques de Golem con dificultad se le ocurrió una idea.

Observando el agujero que había provocado el Mega puño de Nidoqueen, su Pokémon ya se había recuperado del golpe y miraba con un gran odio hacia Giovanni.

-¡Poli movimiento especial! ¡YA!

Golem al rebotar en el techo iba ahora hacia poli que espero el momento indicado para saltar y comenzar a girar en el aire mientras lanzaba chorros de agua de sus manos hacia todos lados, así protegiendo a Red de las rocas que caían del techo y atacando también a Golem que cayó muy herido en el suelo.

-(No puedo creerlo, detuvo el derrumbe que había provocado Golem y lo contrarresto con un ataque que había creado junto a su pokémon… es realmente admirable Red).

Golem al levantarse fue rápidamente congelado por Poliwrath y luego para terminar ataco con Golpe karate provocando que el hielo junto a Golem se rompiera en mil pedazos.

Giovanni regreso a su pokémon rápidamente a su poké ball, la verdad no se esperaba una victoria algo violenta de Red, pero sabía muy bien que el chico frente suyo puede ser muy lento en algunas cosas pero no con los pokémon, de seguro sabía que Golem puede dividirse en rocas para atacar a sus rivales con avalancha y luego si no puede vencer termina con la vida de ambos con Explosión.

-Vamos ¡Poli! Antes que Giovan…

No pudo continuar al sentir algo afilado en su cuello y miraba sorprendido al Beedril que estaba a punto de perforarle el cuello.

Poli estaba ahí quito sin saber qué hacer, si trataba de atacar al insecto su compañero no iba a poder contarla.

-Debo felicitarte por como venciste a mi Golem… pero estabas tan concentrado en el que no notaste cuando lance a mi siguiente pokémon, se acabó Red ríndete.

-Ya veo… por eso no usaste Explosión contra Poli porque Beedrill podía haber sido afectado por el ataque. – Al ver que Giovanni asentía no pudo evitar maldecir.

Levanto las manos y trato de retroceder pero había llegado ya a la pared solo seguía mirando a Giovanni.

-(Sigue mirándome con esa intensidad incluso en este momento… tiene agallas) entonces Red… ¿ya es hora de rendirse?

-tienes razón… - Al ver esa pequeña sonrisa en el chico sabía que planeaba algo y noto la poké ball que tenía debajo de su pie pero ya era tarde, ya la había hecho chocar con la pared y aparecieron dos alas de Aerodactyl detrás del chico de ojos rojos. – Ríndete.

Aerodactyl alzo vuelo junto a Red y lanzo un gran ataque de energía dorado contra Beedrill que lo dejo con graves quemadura perdiendo también la conciencia.

-(Ya van dos faltan cuatro… y a mi aun ninguno ha sido debilitado)

Su alegría fue interrumpida rápidamente al notar que el gimnasio se estaba derrumbando por completo, de Giovanni no había quedado nada solo un gran agujero en el suelo.

Poli rápidamente tomo a Red y salió disparado del gimnasio junto al pokémon prehistórico, los tres salieron justo a tiempo antes que del gimnasio no haya quedado nada, pero… Giovanni los estaba esperando junto a su Nidoqueen y Nidoking.

-(¿Excavar con terremoto? Debo admitirlo es realmente fuerte y calculador debo tener mucho cuidado) – Mientras que Aerodactyl estuviera en el aire estaba a salvo de la mayoría de los ataques de sus enemigos mientras que Poli la tenía difícil.

-Creo que ahora es nuestro momento de nosotros de atacar

De un momento a otro Nidoqueen lanzo un hiperrayo contra Poli pero él lo esquivo lanzando un chorro de agua al suelo quedando en el aire pero rápidamente apareció frente suyo Nidoking que de un megapuño lo dejo de nuevo en el suelo con mucho daño.

-Mierda Poli ¡Aero usa supersónico en ambos!

NIdoqueen al recibir las ondas sónicas de Aerodactyl comenzó a golpearse a sí misma, lo que aprovecho Red para ver al estado que se encontraba Poli que al sentir las cálidas manos de su entrenador, pudo levantarse con dificultad, Aerodactyl iba a una gran velocidad contra Nidoking usando ataque ala pero Nidoking solo lo miraba con una sonrisa y detuvo Aerodactyl sujetando sus alas.

-Carajo Aero – Se quedó mirando sorprendido el cómo ese Nidoking había podido soportar las ondas sónicas y también detener como si anda el ataque de su pokémon, también miro en el estado en que estaba Poli no aguantaría mucho pero cuando iba a regresarlo Poli no lo permitió.

Los dos se quedaron mirando y Red suspiro, Poli desde que había evolucionado se había vuelto más orgulloso que antes no le gustaba retirarse de una batalla sin darlo todo antes… aunque esta vez podría costarle muy caro.

-Está bien no te detendré… Ve con todo hacia Nidoqueen yo tratare de ayudar a Aero.

Poli envolvió su puño con hielo impactándolo contra Nidoqueen y luego le lanzo un gran chorro de agua que hizo que volviera en sí y comenzaron una intensa batalla solo con Mega puños.

Mientras Red corría hacia los otros dos pokémon que estaban luchando, Nidoking no soltaba a Aero que trataba de liberarse de su agarre, El pokémon veneno comenzó arrastrarlo y hacerlo chocar contra el suelo, hasta que sintió unas piedras que impactaron en su espalda al voltear se encontró con el chico de ojos rojos.

-Suéltalo miserable – Giovanni fácilmente hubiera podido detener al pelinegro pero quería ver con sus propios ojos que podía hacer Red por sus pokémon. –Aero aprovecha ahora y lanza un Hiperrayo.

Aero lanzo un gran rugido y luego disparo un hiperrayo que impacto en todo el rostro de Nidoking provocando una explosión.

-¿Lo logro?

-No menosprecies a mi Nidoking Red

Al dispersarse el humo Nidoking estaba herido pero no era algo como si le importara impacto un mega puño contra Aero que lo mando lejos y rápidamente volvió atacar con un rayo provocándole un gran daño a Aero que rugía de dolor, con algo de dificultad observo la cara de preocupación que tenía Red y rápidamente rugió agitando sus alas provocando que del ataque eléctrico no haya quedado nada.

Pero en ese tiempo Nidoking había estado arriba del usando golpe cuerpo lo aplasto dejándolo en suelo y terminando con 3 mega puños que dejaron fuera de combate ha Aerodactyl.

Rápidamente Red lo regreso a su poké ball y lleno de la ira al ver como a su pokémon lo habían maltratado y ver la sangre que estaba en los puños de Nidoking junto esa sonrisa lo hizo perder la razón.

-¡HIJO DE PUTA! – lanzando la pokéball de su Gyarados que al ver la R en el pecho de Giovanni la ira lo envolvió compartiendo el mismo sentimiento que sentía su entrenador en ese momento. -¡HIDROBOMBA GYARA!

De su boca salió un potente ataque de agua que Nidoking trataba de detener con sus manos, la potencia del ataque comenzaba arrastrarlo hasta que no pudo soportar la potencia de la hidrobomba.

El ataque lo mando a chocar contra los arboles cercanos, provocando que muchos árboles fueran destruidos y los Pidgey, Pidgeotto, Caterpie, Rattata, entre otros pokémon salieron rápidamente de ese lugar para no ser víctimas del potente ataque de agua.

-¡HIRPERRAYO!

El potente ataque que se dirigía hacia donde había sido disparado Nidoking provoco una gran explosión, que llamo la atención de los ciudadanos que se habían encontrado anteriormente con el chico de ojos rojos… especialmente de una pequeña rubia que miraba el lugar donde había sido la explosión preocupada.

Gyarados con esos dos ataques había quedado algo agotado pero había podido desahogarse por así decirlo al igual que Red, sentía como si él también hubiera lanzado su ira en esos ataques entonces ¿Por qué sus puños temblaban? ¿Por qué tenía ese impulso de lanzarse sin piedad contra Giovanni y el Nidoking? Si el último nombrado estaba consciente claro.

-Nidoking ¡Rayo!

-¿Cómo?

Y luego de unos segundos Nidoking salía de esos árboles muy mal herido, en verdad se veía mal ha Red le daba lastima el estado del pokémon, pero al recordar al estado que estaba Aero todo ese sentimiento de lastima se desvaneció, Nidoking con algo de dificultad lanzo un potente ataque eléctrico hacia Gyarados que no pudo esquivar.

-Ese era el pokémon que usamos para nuestros experimentos, veo que al estar a tu lado su poder ha aumentado demasiado pero voy a demostrarte ¡el verdadero poder del mejor entrenador del mundo!

-Jeh si no fuera por el mal estado de Nidoking hubiera hecho polvo a Gyara ese rayo.

-Terremoto Nidoking – Esa sonrisa en Giovanni preocupaba demasiado a Red pero prefirió actuar rápido.

-Gyara libérate del Rayo rápidamente y acabalo con Golpe junto a Hidrobomba – Gyara luego de dar un gran rugido y dar una gran sacudida el ataque eléctrico se desvaneció - ¡aprovecha que Terremoto no te afecta!

Nidoking dio un fuerte pisotón provocando un terremoto haciendo que Red no pudiera mantener el equilibrio, mientras que Giovanni estaba como si nada Poli con Nidoqueen ambos saltaron al mismo para salvarse del ataque más poderoso de Nidoking, Gyara al ser agua/volador no sintió como nada y rápidamente Gyara con su cola golpeo a Nidoking unas 4 veces y luego al lanzar una Hidrobomba que trato de detener el ataque pero ya estaba muy débil y fue disparado junto al potente ataque de agua.

Giovanni regreso a su pokémon observaba ahora a Red que se levantaba con dificultad que regreso a Gyarados al ver que estaba muy agotado, Red miraba seriamente al líder del team rocket mientras que él lo miraba con una pequeña sonrisa.

-(¿Por qué esta tan calmado?) – Red miraba el terreno que estaba en mal estado, mientras que Poli con Nidoqueen al volver al suelo seguían golpeándose una y otra vez pero Poli no pudo aguantar mucho y luego de recibir una potente mega patada que lo hizo salir disparado pero Red alcanzo atraparlo pero salieron volando algunos metros.

-Poli te dije que no estabas en condiciones para seguir luchando – Al ver que su Pokémon trataba de volver al combate – regresa amigo, te prometo que lograre vencer.

-Red…

El chico de ojos rojos al regresar a su pokémon observo a Giovanni que lo miraba aun con esa sonrisa algo iba mal.

-Voy a enseñarte algo… eres un buen entrenador tienes técnicas excelentes pero será mejor que te rindas

-De que mierda hablas ¿he? DIMEE

-Tu nivel esta al mismo nivel que mis comandantes, es sorprendente a tu corta edad, pero eres demasiado blando… pero no te preocupes yo lograre sacar todo tu potencial con tus pokémon.

-¡Nada de eso! – Lanzo la pokéball de Saur que rápidamente lanzo unas hojas navajas que iban hacia Giovanni pero Nidoqueen lo detuvo antes de volver a la poké ball de su entrenador. –Vencí a esos tres malditos y ahora también te de derrotare a ti ¡me tienen harto!

-Te lo advertí, esto es un combate de verdad incluso si tienes más pokémon que yo, si el entrenador no puedo continuar todo acabo… tú y tus pokémon la van a pasar mal.

-(Pika no va a poder usar todo su potencial al luchar con pokémon de tipo tierra, solo me queda Saur y Gyara que no está en las mejores condiciones).

Giovanni lanza a su Rhydon, el mejor pokémon del líder del team rocket, Rhydon no espero ninguna orden de su entrenador y se lanzó contra Saur.

-Detenlo con látigo sepa y lanza hojas navajas

Los látigos cepa atraparon a Rhydon cuando Saur se preparaba para lanzar el siguiente ataque, Rhydon con sus fuertes brazos tomo los látigos cepa y con mucha facilidad lanza a Saur por los aires y lanza una gran estrella de fuego que impacto contra Saur dejándolo con graves quemaduras al caer.

-¡SAUR!

-¡Avalancha Rhydon!

Rhydon golpeo al suelo y de pronto del cielo comenzaron caer grandes rocas a una gran velocidad pero todas fueron destrozadas por los látigos cepas de Saur que luego iban contra Rhydon que esquivaba por unos segundos los látigos de hierba pero de pronto aparecieron muchos más y comenzó una lluvia de golpes por parte de Saur.

-Ahora Saur ¡RAYO SOLAR!

Al aprovechar el clima soleado el rayo solar fue cargado rápidamente y lanzo un poderoso ataque en contra de Rhydon que contraataco con una llamarada, cuando los dos ataques chocaron provocaron una gran explosión.

-Fisura

Al escuchar esas palabras todo alrededor de Red desapareció de pronto sentía como caía por un barranco con un dolor insoportable, y luego un fuerte dolor en la espalda, le dolía demasiado ¿Qué ataque fue ese? ¿Dónde carajo estaba su gorra? Y ¿Por qué estaba sintiendo un gran ardor en su rostro y brazos? al mirar hacia arriba vio sorprendido el gran agujero por el cual había caído.

Se escuchaban una intensa batalla de seguro era Saur que luchaba contra Rhydon trato de levantarse usando todas sus fuerzas, comenzó a escalar como pudo para ayudar a su amigo se escuchaban explosiones.

Al subir miro con terror las heridas que tenía Saur, trataba de levantarse pero no podía hacer nada, mientras que Rhydon en si tenía muchas heridas pero estaba ahí parado sonriendo.

-Veo que estas en muy estado Red.

Red al regresar a su pokémon noto que su brazo estaba también herido y siento que algo liquido caía por su rostro… sangre.

-Saur lo siento… pero si sigues luchando podrías morir. – Su pecho estaba ardiendo sentía un gran ardor en su pecho, de solo imaginar lo que podría pasar con sus pokémon el miedo le invadió. –Si lanzo a Gyara o Pika no lograran contarlo.

Si en tan solo en dos minutos él había quedado en mal estado y su pokémon mas fuerte también no pudo hacer nada con ese Rhydon.

Giovanni miraba como esos ojos rojos perdían su brillo y esa determinación se desvanecía para mostrar un vacío, Giovanni aún tenía esa pequeña sonrisa… si Red era el indicado para ser el teniente del Team rocket

-Tú ganas Giovanni… me rindo.

Luego de eso el líder del team rocket se acercó al chico que estaba en suelo mirando hacia abajo, en su rostro se mostraba miedo pero luego al sentir un golpe en su cuello todo se puso oscuro.

.

.

Cuando llegaron los ciudadanos solo miraban aterrados el estado en el que estaba el gimnasio… mejor dicho lo que quedaba de ellos lo único que pudieron encontrar fue una gorra roja que estaba en muy mal estada.

Una pequeña rubia que estaba junto a un Rattata tomaba con suma delicadeza la gorra roja que estaba suelo en muy mal estado… estaba metida en sus pensamientos hasta que escucho a un hombre exclamar con tanta pasión lo que ella quería saber.

-¿Qué mierda sucedió aquí?

Y así comienza esta historia.

.

.

Espero que le den una oportunidad a esta historia, porque si en verdad usas la lógica de los juegos el trueno de Pika solo afecto a Giovanni y no a sus pokémon, por lo que Red no tenía nada que hacer contra Giovanni… estaba bien jodido el pobre XD bueno desde aquí algunos acontecimientos cambiaran, algunos muchos y otros casi nada.

Además de tratar de innovar en las historias del universo pokémon del manga, ya que, solo veo escuelas pokémon o solo historias de RedxYellow con BluexGreen, donde Red se ve incluso más imbécil y denso que en la primera saga, Blue siendo aún algo estafadora con él, aunque desde la saga cristal no hace algo parecido.

Además que desde hace tiempo me pregunto cómo hubieran sido las cosas con Red siendo del team rocket, bueno no tengo nada más que decir quiero seguir con el trueno rojo jeh… BYEEE