Holi~
Este es un crossover de Kuroshitsuji y Mekakucity actors
ninguno de los programas me pertenecen
Eran las 12:30, Ciel despertó en su cama, miro a través de la ventana y noto el cielo mas azul de lo usual. ''Lindo día de verano'' . Tomo su té de todas las mañanas. A pesar de los rayos de sol y el calor que provocaban salieron a pasear. Sebastian seguía a su amo como de costumbre, Ciel comenzaba a cansarse así que decidió descansar en una banca al lado de la calle.
Sebastian tenia sobre sus piernas un pequeño gato negro.
-esponjoso, esponjoso- repetía mientras lo acariciaba
Todo parecía normal y comenzaron a hablar, ''La verdad, odio el verano ver llegar'' murmuro el mayordomo. Al terminar la oración el gato escapo y corrió hasta la calle, el lo siguió sin ver que la luz del semáforo cambio a rojo brillante. Un camión de gran tamaño y a gran velocidad paso y lo unico que pudo hacer Ciel era ver el cuerpo destruido de su mayordomo. Su aroma y tanta sangre asfixiaran.
Un joven muy parecido al joven conde apareció y comenzó a reír
-Esto no es una broma- decía entre risas
De pronto Ciel despertó en su cama a las 12:30 del 14 de agosto.
Bajo las escaleras, camino por los jardines de la mansión y se sentó junto Sebastian.
-Se que algo extraño pasara- decía en voz baja -Es este mismo lugar con el que soñé que salíamos a caminar- agrego
Tomo a su mayordomo de la mano intentando alejarlo de la calle, dieron unos pasos y todos miraron al cielo quedando boquiabiertos. Un enorme fierro callo perforando su cuerpo a la mitad. Los incesantes gritos, todo a su al rededor se desgarraba. Otra vez apareció aquel chico.
-Esto no es una broma- dijo mientras reía
La visión de Ciel se desvanecía pero podía notar una sonrisa en el cuerpo de Sebastian.
Otra vez despertó en su cama, todo fue un sueño, pero ese ciclo duro diez años. Queriendo dar punto final a esa tortura el niño decidió acabar con aquel día de verano.
Caminaron por el jardin cuando de repente el gato de Sebastian escapo, rápidamente empujo su mayordomo tomando su lugar y siendo arrollado por aquel camion que pasaba a toda velocidad. Los incesantes gritos, su cuerpo destruido, sus ojos confundidos, tanta sangre que asfixiaba. El chico apareció nuevamente pero no volvió a reír.
Esto que seria un día ordinario por fin termina.
Un 14 de agosto Sebastian despertó de un sueño abrumador, mientras sontenia un gato negro murmuro ''esta vez también le falle''
taa daaa
fin x3
