Al fin, aparecí de nuevo! ¿Que pasaría si les dijera que este es el ultimo capitulo? Esque quiero trabajar en un nuevo proyecto :3 pero no se preocupen a peticiones lo podre continuar y por cierto estoy muy enojada ayer miércoles me perdí el capitulo de TMNT porque me cambiaron el canal y no lo encontré :'( Estaba concursando en la pagina de mundo nick . com alguien podría decirme cual fue la palabra clave del miércoles? D': PORFAVOR! Y las amare mas que nunca! :D AH y no olviden comentar n.n

Donnie esperaba ansioso una respuesta, Abril bajo la mirada no sabía que decir, se sentía tonta ese momento ¿qué le podía decir? ¿Qué nunca se había puesto a pensar si sentía algo o no? Se hizo la fuerte sabía que si lloraba sería estúpido, levanto la mirada mirando a Donnie directo a los ojos.

—Donnie no voy a mentirte, sé que siento algo cuando tu estas junto a mí y no sé qué es pero me gusta, me gusta cuando me haces sentir así de especial pero…

—Shh—la interrumpió Donnie—Esto es más que suficiente para mi… sólo quiero saber si quieres intentar algo conmigo, sólo te pido que me des una oportunidad.

Abril estaba sonriéndole ¿Cómo lo hacía? La hacía sentir tan bien, tan única, como bien le había dicho su amiga Sarah a alguien mejor nunca se iba a encontrar. Abril por impulso lo abrazo tan fuerte como pudo.

—Te amo, Donnie—susurro.

—Yo también te amo, Abril—dijo dulcemente mientras le acariciaba el cabello.

Abril levanto la mirada, estaba lista para algo único, Donnie miro directo a sus labios, estaba nervioso pero quería besarla más que nada en la vida, ambos se acercaron poco a poco, Donnie la tenía contra la pared atrapándola con sus brazos, empezaron a escuchar sus respiraciones, Donnie la tomo le la cintura acercándola más a él, a unos cuantos milímetros de distancia el simplemente no pudo y le dio un pequeño beso cerca de sus labios, en ese momento se sintió un fracasado, estuvo tan cerca y perdió la oportunidad, desvió su mirada a un costado un poco derrotado, estaba a punto de retirarse por ser tan cobarde. Abril lo tomo de la cara y lo beso impulsivamente, él se quedó impactado pero después le correspondió el beso, duraron así unos minutos, era el inicio de algo nuevo.

La nueva pareja entro feliz a la guarida entre risas y tomados de las manos, el resto de las tortugas los miraron confundidos y con miradas obvias hacia Donnie, él sonrió triunfante y un poco sonrojado.

— ¿Y Sarah?—pregunto Raphael preocupado

—No lo sé, creí que estaba con ustedes—respondió Abril confundida.

— ¡Iré a buscarla!—Raphael salió corriendo a la guarida.

Mientras avanzaba rápidamente por las vías subterráneas se detuvo en seco cuando le llego el olor a tabaco, siguió a un paso normal y el olor era más intenso, vio una silueta sentada a dos metros de altura, y un diminuto punto brillante. Se acercó con más cuidado, después vio unos pies descalzos colgando, miro un poco más arriba y reconoció a Sarah ¿estaba fumando? Se quedó mudo y con los ojos muy abiertos, jamás lo hubiera creído si no lo estuviera viendo con sus propios ojos.

—T-te estaba buscando, me tenías preocupado—al fin dijo Raph.

— ¡¿Eh?!—Sarah salió de su trance—Ah, perdón, necesitaba tiempo para pensar y me vine hasta aquí para que no les llegara el olor del cigarro.

— ¿Y fumar es necesario?—pregunto molesto mientras se cruzaba de brazos.

—Me relaja, lo hago muy a menudo así que no te sorprendas.

Sarah tomo sus llamativos zapatos que tenía a su costado y bajo de un brinco, se puso sus zapatos y piso la colilla del cigarro.

— ¿Y en que pensabas?

—Sobre cómo voy a enfrentarme al Clan del Pie—dijo Sarah mientras de la nada saco otro cigarro para encenderlo.

Raphael no sabía si ponerse histérico o reírse, tomarlo en cualquiera de esas dos opciones le parecía absurdo.

— ¿Hablas en serio?

—Sí, sé que es imposible ganarles pero no se los voy a hacer tan fácil, ve el lado bueno tu no querías que me uniera a ellos y no lo hare—bromeo con amargura.

— ¡¿Estás loca?!—Rapha se exalto.

—Es eso o mi familia, y no quiero que te involucres ni que involucres a nadie esta es mi batalla.

—Imposible.

—Raphael, entiéndelo por favor tu harías lo mismo— lo tomaba de los hombros mirándolo a los ojos.

Raphael la alejo de sí quitándole las manos de sus hombros, le dio la espalda y comenzó a alejarse de ella sin decirle ninguna palabra. No solo estaba furioso, estaba triste, confundido, destrozado, cerros los puños junto con sus ojos quería gritar lo más fuerte posible, golpear todo lo que se le pusiera enfrente incluso, quería llorar "Eso me pasa por estúpido y enamorarme" al fin admitió en sus pensamientos. Sarah lo vio alejarse poco a poco ella callo rendida y quebró en llanto, Raphael escucho sus lamentos, él sintió como su corazón se desgarraba, quería dar media vuelta y regresar con ella a decirle que no la dejaría sola dijera lo que dijera, pero el orgullo era grande y decidió alejarse lo más rápido posible de ella.

Raphael entro furioso a la guarida sus hermanos y Abril lo miraron entrar haciendo desorden subió a su cuarto sin decir una palabra solo se escuchaban gruñidos y como pareciera que quisiera tumbar la puerta al cerrarla, todos se miraron entre sí, supusieron que algo había pasado. Salieron corriendo de la guarida en busca de Sarah a unos metros de distancia se acercaba con la mirada baja, los cabellos en la cara los brazos colgando con sus zapatos en las manos, parecía que estaba casi arrastrándose al caminar. Su vestido blanco estaba sucio al igual que sus piernas parecían estar llenas de lodo, Leo se adelantó preocupado, lo primero que hizo fue quitarle los cabellos de la cara, tenía todo el maquillaje corrido y aun sus mejilla estaban húmedas, Sarah lo abrazo inesperadamente y se refugió en su pecho, Leo se quedó inmóvil y trato de abrazarla delicadamente.

— ¿Qué paso? ¿Estás bien? ¿Rapha te hizo algo?—pregunto Leo preocupado

—Sólo quiero irme a casa—respondió.

Habían pasado varios días, Sarah había perdido contacto con todos ellos, incluso con Abril. Salió a medianoche, tal como lo tenía planeado, que andar por las alturas era el terreno de los ninjas así que quiso desapercibir caminado desde abajo, para pasar más desapercibida. Ella sabía muy bien a lo que iba, su cuerpo temblaba, su corazón latía a una velocidad increíble, respiraba con dificultad, ese día ya no vería el amanecer pero, su único objetivo era Karai, ¿para que luchar con unos ninjas sin importancia? Ella no desgastaría sus energías en ellos, Leonardo bastante había presumido que ella era increíble peleando, esa no era buena noticia, pero había sido útil saberlo, también había dicho que la había superado, Sarah no le había creído a la primera pero Leo hablaba hastiado cuando mencionaba su nombre, como si deseara nunca haberla conocido, lo mismo deseaba Sarah.

De repente se escucharon golpes y metales chocando entre sí, como si fueran espadas y otras armas, Sarah subió como le fue posible, se sorprendió al ver lo que estaba pasando, cuatro tortugas mutantes al ataque contra decenas del Pie, unos inconscientes y otros salían volando al aire como si fueran muñecos de trapo, Sarah observaba todo a distancia, solo buscaba a alguien especifico, y perdió concentración al ver a Abril unida a la pelea mientras Karai la atacaba, Sarah no le cabía en la cabeza porque estaban peleando con el Clan del Pie, y precisamente ese día, obviamente había sido obra de Raphael, quizá él había dicho todo y hacían eso para protegerla a ella. Abril había mejorado mucho pero no era rival para Karai, en instantes tenía que ser protegida por cada uno de los chicos dependiendo la situación de cada uno, pero aun así ella era muy útil, los ninjas no se acababan y las tortugas empezaban a cansarse pero, Sarah tenia ventaja, Karai estaba cansada también lo cual sería una ventaja, fue acercándose poco a poco sin que nadie lo notara, esperaba el momento perfecto pero no le fue posible, Karai había atacado y Abril no se había percatado, Sarah se unió a la pelea quitando a Karai del camino de Abril con un fuerte golpe, Karai tan solo se sacudió para volver a la realidad y sonrió, comprendió en ese momento que Sarah estaba del lado de las tortugas, Sarah tenía un arma igual que la de Karai y empezaron pelear, pasaron unos segundos para que los chicos notaran que la chica con la que peleaba Karai no era Abril, sino Sarah, la pelea se puso más intensa y poco a poco el rendimiento se agotaba, golpes, heridas y sangre sobraban en el lugar.

Raphael empezó a desesperarse quería sacar como le fuera posible a Sarah de ahí, todo lo que había hecho por ella no sería en vano, "la amaba" llego a conocerla y quería hacerle saber a esa chica lo que sentía por ella, pero algo inesperado apareció: Destructor, el ambiente se hizo más pesado y la noche más oscura, era el fin.

Donatello no le quedo de otra más que hablarle a Splinter, ya que sin el estarían acabados. Trataron de equilibrar la pelea mientras Splinter iba en camino, tan pronto como llego Destructor no dudo ni un segundo para atacarlo, la pelea aun no acababa, las fuerzas ya no quedaban, solo la esperanza, por un momento el tiempo se detuvo la pelea se centró en Sarah y Karai, no más vacilaciones, no más a jugar al ninja el tiempo continuo avanzando, el ataque final estaba por suceder, tanto como Splinter y Destructor notaron que una de las dos chicas iba a morir, quizás ambas.

—Hamato Yoshi, solo quiero que sepas que Karai es tu hija, ¡Ahora la veras morir!—dijo Destructor planeando un ataque letal.

— ¡NO!—

Todo fue muy dramático, todo escucharon Splinter quedo en shock, Leonardo también quedo impactado como el resto de sus hermanos, Karai también lo escucho, tanto así como si se lo hubieran dicho claramente en el oído. Todas las miradas fueron dirigidas a estas dos chicas, todo paso tan rápido que nada podía detenerlas, ya era demasiado tarde.

En los grades ojos de Sarah se reflejaba el rostro aterrado de Karai, y como su pupila se dilataba conforme ella se iba acercando, Sarah veía todo en cámara lenta y ella también estaba aterrada, su mano estaba a la altura del cuello de Karai con un sable en él, no tuvo tiempo para parpadear al parecer el tiempo jugaba con ella. Karai perdió la mirada y de la nada un líquido rojo oscuro empezó a salir poco a poco de su cuello, la vista de Sarah se tornó negra al sentir algo muy caliente en su estómago, perdió el equilibrio y cayó al suelo, su cuerpo sintió algo frío y le reclamo un dolor insoportable, su cuerpo no la obedeció y no pudo contener el líquido que salía de su boca, Sarah lo reconoció a la perfección sabia a sangre.

Destructor desapareció entre risas jurando que nada había terminado. Raphael corrió desesperado hacia Sarah, lo mismo hizo Leonardo con Karai, un grito de hizo reaccionar a Sarah, Karai había muerto, y Leonardo reclamaba su muerte a gritos desgarradores.

Sarah observo a su alrededor Splinter estaba de rodillas en el suelo destrozado, mientras Donnie, Mikey y Abril trataban de calmarlo, vio a Leonardo con la cara de desesperación mirado el cuerpo sin vida de Karai, al final alzo la mirada y se encontró esos ojos verdes esmeralda que tanto le gustaban, pero que nunca se lo había dicho a nadie, lo miro con ternura y sonrió con dificultad.

—Vas a estar bien, te lo prometo—dijo Raphael en lágrimas.

—Jamás te lo dije, pero…—puso su mano en la mejilla de Raph—me enamore de ti… desde un principio.

Esa pisca de esperanza de Raph aún estaba ahí, ella se había enamorado de él, de un mutante, no todo estaba perdido.

—Cuando te mejores…—Sarah lo interrumpió negando la cabeza.

Sarah le regalo un pequeño beso en los labios, en el proceso ella dejo de respirar.

¿Fin? D':