-Papi, papi-gritaba un pequeño niño al arribo de su padre.
-Hola pequeño, ¿Cómo te fue en tu partido?
-Nos ganaron, pero no importa, entrenaré para ganar la próxima vez, aunque si el equipo no entrena, yo solo no podre hacer nada –dijo el pequeño niño con sus verdes ojos al borde de las lagrimas.
-Anthony, dime ¿Cuánto pesa un copo de nieve?
-Nada-respondió el pequeño pecoso, con una sonrisa en sus labios
-Entonces, te contare una historia ,cuando tenía ocho años una tormenta cayó sobre lakenwood,,miraba por la ventana, mientras el viento azotaba con violencia y diminutos copos de nieve caían sin parar-el pequeño niño observaba con atención y con ojos abiertos a su padre-comencé a contar los copos que se posaban en una rama de un inmenso abeto ,había contado 100 copos , y justo en el 101 la hojita cayo, si un copo pudo hacer la diferencia ¿Qué te hace pensar que tu no?.Por más pequeño que seas ,tu puedes hacer la diferencia en todo lo que te rodea ,en la vida las cosas son como tu quiere que sean ,la fuerza de la vida está en ti y en este día.
-Gracias papi
-Ahora si no es bueno, ni necesario sepultémoslo en el olvido ,te parece
-Sip ¿Juegas conmigo?
-Por supuesto, pero solo un rato pues tienes que dormir
-Mmmm pero no estoy cansado
-Pero papi si y tiene que descansar para trabajar
-¿Por qué estas cansado?
-Por que tuve mucho trabajo el día de hoy
-¿Por qué trabajas?
-Para ganar dinero Anthony
-¿Y Para que ganas dinero?-cuestiono, con curiosidad, el pequeño rubio
-Para comprar lo que necesites
-Gracias papi
-¿Por qué?
-Po preocuparte por nosotros, por siempre estar con nosotros y jugar conmigo a pesar de que estar cansado.
-.-
Al pie de las escaleras se encontraba Candy observando a su esposo, admirándolo y viendo una de las imágenes más hermosa, padre eh hijo jugando y riendo. Albert siempre había sido el padre con la vivacidad y el aliento para dedicarle tiempo a sus hijos aunque llegara cansado del trabajo ,que educaba con el ejemplo y con palabras, y acciones fomentaban a su hijo valores. Que siempre motivaba a Anthony a que diera su mejor esfuerzo, un padre soñadory atento el mejor que podría tener su pequeño.
-.-
PUNTO DE VISTA DE ANTHONY
Gracias papi por ser mi amigo, por todos esos momentos mágicos y bellos ,por los detalles que supiste dar a mi existencia ,gracias por guiarme ,por hacerme aquel niño soñador ,por desvelarte cuando me enfermo ,por cuidar de mi ,gracias por enfrentar mis demonios ,por ser mi confidente, cómplice y maestro .Gracias por ser la estrella que alumbra mi camino ,por ser la luz inmanente de mi camino y destino ,por todos los instantes a mi lado, por ser el mejor papa.
-Te quiero papi
Fin
Bueno antes que nada qué todos disfrutemos en este día y en todos a nuestro padre, por la vida, por todos los bellos momentos
Esta historia la escribí después de leer unas pequeñas historia en un libro que sirvieron de inspiración para este.
La historias son:
Se busca un padre
Papa ven a jugar conmigo
Te agradezco padre
Un copo de nievo
Bueno gracias por leer tengan lindo día.
