Capítulo 1 All The Right Moves

La Capital de la Galaxia Coruscant estaba sangrando, su división era crecientemente y evidente era tiempos violentos, corrupción por doquier, pobreza, desolación, los ciudadanos pagando más impuestos, que no se veía reflejados en la calidad de vida, y las Pandillas que sembraban el terror en las calles.

Las pandillas que había empezado como un mal menor, se habían hecho poderosas, conforme pasaba el tiempo, hubo muchas, pero solo sobrevivió una pandilla; todas fueron cayendo a sus pies, pues la fiereza de sus integrantes no tenía límites. Su Nombre la Primera Orden.

Pero la gente no había nacido para estar oprimida, así que surgió una contrincante, una que se opondría a los abusos de la Primera Orden, una que resistiría todos los embates que pudiera. Su nombre la Resistencia.

Sin embargo Coruscant, como todos los distritos de la Galaxia, y como la vida misma, soportaría mientras pudiera, si hay vida, hay esperanza, por lo tanto festejaban las celebraciones, que tenían en puerta y una de ella era el 4 de Abril, fecha en que se celebraba "El Baile de Máscaras" Celebración que festejaban desde hace más de medio siglo, rememoran los tiempos antiguos, con diversas fiestas de época, atuendos, vestidos, disfraces, todo el día era una gloriosa celebración, todo el mundo vestía como hace cientos de años; muchas personas de diferentes distritos, iba a Coruscant a vivir el ambiente de fiesta, que era único y sin igual.

En la Noche siempre se llevaba a cabo el Baile principal, donde obviamente los invitados iban vestidos de época, este baile cerraría con broche de Oro la Festividad.

Pero esta vez, el baile se llevaría a cabo en el Edificio de un maestro del deporte de Combate con Sable de luz, antiguo y glorioso Deporte de la Galaxia, el nombre del Maestro era Snoke, se hablaba muchas cosas de él, como que él, era el verdadero Líder de la Primera Orden, como que, su alumno y Campeón Ben Solo, era el que hacia el trabajo sucio junto con su administrador, un joven de nombre Armitage Hux .

Pero también se decía que en el bajo mundo, estos jóvenes de veintinueve años cada uno, tenían otros nombres, Ben Solo era Kylo Ren y Armitage Hux, se le conocía como el General.

Ellos dirijan se dice, a la Primera Orden, a llevar todo tipo de hostigamientos, además también se decía que las carreras, clandestinas donde millones de créditos se jugaban, Kylo Ren era también el Campeón, se rumoreaba que Snoke pagaba las campañas de los Políticos corruptos, para benéfico de él, también se decía que había lavado de dinero, pero él siempre lo negaba todo, al fin que solo era un pobre hombre, que tenía pocas posesiones como el Supremacy, edificio donde se entrenaban para el deporte de Combate con Sables de Luz.

Aunque bueno un tiempo fue socio de Brendol Hux, que dejo en ruina a la familia, dejando en cero y con deudas por doquier, cuando murió este y su esposa, dejando huérfano a los dieciocho años a Armitage Hux.

Pero el día de hoy ahí estaba Snoke, acompañado de sus hijos como los llamaba, inspiraba tanta lastima, pobre hombre era muy noble. Lástima que el único que sabía la verdad era su contrincante en todo, el Maestro Skywalker.

Luke Skywalker contemplaba el cielo, con esa figura de maestro, con esa sabiduría poco conocida, él cielo estaba completamente oscuro, nubes negras cubrían la ciudad de Corusant, pronto llovería, al ver esas nubes pensó que era ver su destino, negro e incierto, sin embargo él sabía lo que tendría que hacer.

Luke se retiró de la ventana donde estaba parado, camino sentándose en un sillón de piel, mientras meditaba, suspiro, no había elección, no había otra salida, él acabaría con todo hoy.

El Maestro Skywalker como le llamaban, les había conseguido entradas a Rey, Rose y Finn, para ese majestuoso Baile de Máscaras en el Supremacy.

Rose estaba feliz, pues era su fecha favorita, Rey por su parte estaba ansiosa, nerviosa y más por lo que había ocurrido la noche anterior, Finn por otra parte, era prácticamente el guardaespaldas de las chicas, ellas tenían una misión y la llevarían a cabo, costase lo que costase, sin importar que suceda. Sin importar con quien tengan que luchar.

Siendo un Baile de máscaras, irían con vestidos de época, con máscaras divertidas. Luke les consiguió todo, a Rey le consiguió un hermoso vestido rojo con corset, que le apretaba tanto que casi no podía respirar, su máscara era de color blanco, con plumas a los lados, sus ojos resaltaban, su peinado era sencillo, recogido solo la mitad de su pelo, con un sutil maquillaje.

Rose por su parte, vestía un vestido negro, resaltando su escote, si figura se acentuaba también en la cintura, su máscara era de color negro, con plumas blancas, sus labios iba de tono natural, pero en sus ojos traían el efecto smokeye.

Finn iba, vestido con un saco largo de tono negro, muy elegante lucia, se veía realmente atractivo.

—Te ves hermosa Rey, pero ¿y Rose donde esta?—le pregunto Finn a punto de salir de esa enorme casa de estilo antiguo.

—No lo sé, ya estaba lista, déjame buscarla—dijo Rey, que se veía como una princesa de cuento de Hadas.

En ese momento abrió la puerta Rose saliendo de la casa, que era otra princesa, salida del castillo, Luke los veía por la ventana de su habitación, todo estaba saliendo como él lo planeo, se había despedido de los chicos, ellos seguirán sus instrucciones al pie de la letra.

—¡Rose! Vaya escote nadie te va a quitar la vista de encima, tus hijos sí que no van a sufrir hambre—dijo Finn en tono de broma, dándole el brazo izquierdo a Rose y el brazo derecho a Rey.

—Pero los míos si—dijo Rey fingiendo tristeza, al ver que su busto no era muy exagerado. Tomando el brazo que le ofreció Finn.

—Rey que va, eso no importa, y tu Finn eres un tonto, por decir eso—dijo Rose algo molesta, pero sonrojándose, por lo que Finn le había dicho.

—Es verdad te ves muy guapa Rose, ¿cierto Rey?—le pregunto Finn

—Si te ves hermosa amiga—dijo Rey asertivamente

Rose movió la cabeza en señal de negación —Creo que exageran, solo me veo diferente porque como siempre traigo mi fleco, y pantalones de un estilo no muy femenino, me ven con este vestido, y ya dicen que soy hermosa, pero la realidad es que, ya se nos está haciendo tarde y nuestro destino no espera, tengo miedo — dijo Rose preocupada

—No lo tengas, obtendremos lo que buscamos y nos vamos inmediatamente, así de fácil—dijo Rey despreocupada, pero con el conocimiento que de fracasar, todo se iría a la basura.

Llego la limusina que Luke les había rentado, pues para una fiesta de ese nivel, no podían ir en otra cosa que no fuera una limosina.

Llegaron al Supremay, ese edificio alto que había sido prestado para la ocasión, los tres chicos bajaron de la limusina, era fascinante ver esas luces, esa decoración, era como estar en otro planeta. Los chicos caminaron hasta el Salón principal, era enorme, había tanta gente, que uno podía perderse, pero estar ahí era excitante, para Finn y Rose, pero Rey seguía extraña, cosa que noto Finn

—Bueno Rey ya estamos aquí, y porque estas nerviosa, o más bien desanimada, o ¿no se? ¿qué tienes? —le pregunto Finn—vamos a buscar lo que nos dijo Luke, acuérdate que son dos archivos, y tienen que estar aquí—señalo Finn

—Claro que tienen que estar aquí, y no tengo nada Finn solo, que...no me hagan caso, bueno por donde empezamos—termino de decir Rey con un nudo en el estómago, pero sus rodillas le temblaban.

—El Maestro Luke, nos dijo que el lado Oeste, estaban el primer archivo, entonces podemos ir por él, para después ir al lado Este, claro ahí vamos a batallar, porque él no estaba seguro, dijo que si no estaba ahí, seguro en lado sur, ahí se puede complicar la situación para nosotros—dijo Rose

—Muy bien hagamos esto—dijo Rey cuando se percató de la presencia de un joven alto, pelo negro, que se dirigía a lado Este, entonces propuso ella lo siguiente— voy a lado Este, es más fácil saber si está ahí o no; si no está, entonces entre los tres vamos a lado sur, ustedes vayan a lo seguro—dijo ella con las manos entrelazadas, se había puesto muy nerviosa que hizo este movimiento para que no lo notaran sus amigos.

Pero antes de poder separarse. Finn las detuvo

—Chicas, ustedes son muy pro-positivas, pero olvidan algo, primero ¿dónde está Ben Solo y Armitage Hux...?recuerden que deserte hace tres meses y casi me cuesta la vida, siempre fui de las filas de abajo, nunca vine aquí, pero sé que Ben Solo y Hux, obviamente están en este baile, haciéndose pasar, por playboys, aunque ellos sean los principales jefes de la Primera Orden, de esa pandilla que Snoke mantiene viva para sus intereses—recalco Finn

—Ok Finn tienes razón, ¿los localizamos?—pregunto Rey con sentido de urgencia, lo había visto, no quería que ese chico de pelo negro se le escapara, necesitaba hablar con el.

—Ah Rey y te olvidas de Phasma, ella es peor, que esos dos juntos—Finn ya estaba advirtiendo la situación.

—Bueno no conozco a Kylo Ren, ni mucho menos a Hux, pero podemos esquivarlos, pero pronto el tiempo pasa—señalo Rose tratando de ver por encima de la gente.

—Ya oíste a Rose, los esquivaremos, pero tenemos que sacar esos archivos, ahora mismo, son las pruebas de la clase de porquería que es Snoke—dijo Rey con ahínco.

Los Chicos se separaron, Rey a lado Este del Salón, Finn y Rose al Oeste, él chico desertor de la Primera Orden, le dijo a Rose que esperara, en un asiento, pues creyó ver a Phasma, podía estar disfrazada, pero su altura la delataba.

Rose estaba sentada observando la fiesta, cuando una conversación de unas chicas le llamo la atención.

— Son muy guapos, de verdad me acostaría con uno de ellos sin pensarlo—dijo la rubia suspirando

—Por dos, es que solo míralos, son dioses —dijo una chica morena

—Pero solo por una noche, ellos nunca toman enserio a ninguna chica, dicen que son los jefes de la pandilla que tiene sumida de terror a Coruscant, ¿Cómo se llama Liz?—pregunto una chica castaña

—A La Primera Orden te refieres, pues creo que sí, además dicen que también tienen carreras clandestinas, con autos increíbles, espero ir a una de esas carreras para apostar y bueno yo elijo al moreno, esta para comerse; Ben Solo es fuego, tú te quedas con Hux—

—Ya les dije, ellos son solo de una noche, no se comprometen, ni se fijan en cualquiera, ni para llevársela a la cama—dijo Jucasta tratando de calmar las hormonas de sus amigas.

—Pues yo aunque sea una noche me conformo con Hux, es que muero por él, es tan guapo, además mi padre es inmensamente poderoso — dijo la Rubia

Esto hizo son reír a Rose más alto de lo debido, la rubia se percató de su risa, sintiéndose ofendida.

—Perdón dije algo que te hiciera burlarte? —

—Chicas disculpen, pero son chicos, son solo hombres, humanos, no entiendo ese afán de ponerlos en un pedestal, y creo que ustedes los sobrevaloran, creo que estarían encantados de ser admirados por ustedes, pero por favor no sean tan obvias, así nos las tomaran en cuenta o para algo mas serio— dijo Rose enarcando la ceja

—Por favor chica, y a ti si? Solo mírate, eres tan patosa, nada sensual, puede que tu vestido sea bonito, pero tu linda cara angélica aburre, no despierta algo que se llama instinto, tu crees que un hombre como Armitage Hux se fije en ti? careces de elegancia y sofisticación, no entiendo cómo puedes dar consejos, pues viéndote, era más una chica de convento— dijo la engreída Rubia, pero Rose le contesto

—Vaya puede que tengas razón, pero al menos no pasare como ramera — esas palabras enfurecieron a la rubia, que estuvo a punto de abofetear a Rose, esta también se vio decidida a pelear, para mala suerte de ver a estas chicas pelear, llego Finn.

—Rose ya se por dónde vamos a entrar, por favor vámonos, ven, que haces? Pasa algo?

—Nada Finn, vámonos—dijo Rose

Rey vio cuando Ben entraba a unos de los salones, se percató que no hubiera nadie y lo siguió, estaba con el corazón en la boca, iba con ese traje de época para hombres, de color azul, Rey reconoció que lucia perfecto, pero los nervios le apretaban las arterias, después de ayer, sabía que nada sería igual, cerro los ojos acercándose a la puerta donde estaba el, en esa habitación y decidida entro.

Ben no se percató de su presencia, estaba de espalda a ella, viendo hacia la ventana, con esas cortinas gruesas, solo se escuchaba que exigía que se cumpliera su orden.

—El fracaso es inaceptable, me entendieron, si no la traen consigo, es mejor que se mueran antes de venir a mí, tráiganla por la fuerza de ser necesario, no importa contra quien tenga que pelear, pero hoy la quiero en mi casa—rugio Ben al ordenar esto.

—Ben, quien vas a secuestrar? — Pregunto Rey con voz fría, ante lo que escuchaba, su cara estaba impávida

—Rey, por Dios aquí estas, a ti, he mandado por ti, ayer lo que paso con mi tío, perdóname Rey, fue tan avergonzó lo que sucedió, fue por mi culpa, pero ya estás aquí, te marque todo el día, y no me contestaste, casi me vuelvo loco, que paso con mi tío? — dijo tocando su cara besando sus labios, y abrazándola como si fuera lo único que importara para vivir, Rey lo recibió con la misma pasión que los enamorados se profesan cuando han sido separados, pero Rey tenía una misión, y con todo su dolor se separó de el

—No pude contestar el teléfono y si me—suspiro—me dio el sermón de mi vida, pero necesitamos hablar—dijo Rey demandante

—Claro cuando nos casaremos, puede ser ahora mismo, conozco a un juez...—

—No Ben, de eso no quiero hablar ahora, para empezar ni me lo has propuesto—refuto Rey

—Entonces te lo propongo, cásate conmigo, reparare tu honor —dijo solemnemente inclinándose hacia adelante y besando la suave mano de Rey

—Ben, no seas estúpido, más bien di que necesitas un pretexto para asegurarte de que no te voy a dejar, pero no la haré, solo que he venido por ti, deja todo esto, vámonos de aquí, tu tío Luke nos puede ayudar, por favor —

Pero Ben al escuchar la mención de Luke, le hizo recordar a su madre, pero sobre todo a su padre fallecido

—No Rey, no puedo irme, no quiero, así que entonces desde momento te informo que no saldrás de aquí, no me importa lo que suceda mas adelante, no sales de este edificio—

—Eso veremos—le reto Rey

Una chica alta iba un lado de un chico pelirrojo, vistiendo esas caras ropas de épocas pasadas.

—Entonces Snoke te vendió, y te dejaste Phasma, no lo puedo creer, pero no de lo que hizo Snoke, sino que tú te hayas dejado, Giles Duncan es cierto es poderoso, pero te lleva con quince años, tu no lo quieres, como lo permitiste —le reprocho el pelirrojo

—Armi, querido, sabes que la Primera Orden dará un golpe de estado en cualquier momento, tú mismo lo estás preparando, para derrocar al Primer Ministro, Snoke necesitaba más poder del que ya tiene y yo pues, honestamente ya estoy harta de Snoke, solo que te voy a extrañar a ti y a Ben, Giles no están malo como aparenta, estaré bien—dijo Phasma

—No estoy preocupado por ti, sino por Giles—rio Hux

—Imbecil— dijo Phama riendo

Entraron con sus guardaespaldas a un despacho, cuando Armitage noto algo raro, estaba movido, sus papeles, él era muy intuitivo.

—Alguien esta aquí, mira—Señalo los papales

—No seas paranoico —dijo Phasma tomando un vaso de Whiskey, seguro los dejaste de esa manera y ahora estás pensando cosas

—No, hay alguien aquí, lo puedo...—Hux se acercó a un armario, pero se devolvió —tienes razón es paranoia mía —se alejaba cuando ordeno con una mirada que abriera ese armario y ahí estaba Rose y Finn, habían sido atrapados

El guarura de Hux, saco a empujones a Finn, que fue reconocido con horror y desprecio por Phasma, a la vez que también sacaban a un chica morena era de estatura pequeña, esto le llamo la atención a Hux "desdé cuando la Resistencia tiene este tipo de chicas"

—Eres un maldito traidor, Finn de Yavin, te iba ascender, te había ayudado, te di más de lo que podías imaginar y nos traicionaste, tenías una carrera conmigo— vocifero Phasma

—Yo no soy como ustedes, ni lo seré—Phasma abofeteo a Finn, los guardaespaldas pusieron de rodillas a los intrusos, Rose trato de soltarse, cuando su collar cayo al suelo, justo a los pies de Hux, este lo tomo lo observo y dijo

—Hays Minor, este distrito se dice... que es territorio de la Primera Orden—dijo con sonrisa sarcástica

Armitage Hux la observo, Rose lo reto con la mirada, lo enfrento; sus miradas eran espadas peleando por no dejarse ganar, Hux sostenía con su mano izquierda el collar de la chica y con su mano derecha inesperadamente toco la mejilla de Rose, es que simplemente no lo pudo evitar, fue mas fuerte el impulso que la razón, para después sostener su barbilla, y decir.

—Hagas lo que hagas, siempre ganaremos.

Rose no se pudo contener y mordió el dedo de Hux, que se soltó de su agarre, Phama se enfureció diciendo

—Llévalos ante Snoke, para que aprendan a no meterse con nosotros, escoria rebelde, morirán como deben—ladro Phasma

—No...no Phasma —grito Hux—dejaremos que se lleven una lección, se irán, pero llevaron este recado a Luke, los mataremos si vuelven a meterse en nuestros asuntos, porque venían a robar nuestros planos cierto?, no lo nieguen—grito Hux

Todos se retiraron cuando Hux dio la orden de que se fueran, Phasma se molestó con Hux, por tal decisión, pero bueno, él fue el agredido, no ella.

Pero cuando todos al final salieron, solo Rose y Hux quedaron atrás.

El Baile estaba por empezar y faltaba una pareja, la presentadora del Evento enfoco a Hux que salía con una dama, de uno de los salones y Aayla Secura se emocionó al ver a Hux

—Vaya vaya, bueno al menos esta aquí mi joven amigo, que nos hará el honor de a completar las parejas faltantes, mira a quien trae a su novia o amiga, pero eso que nos importa, Armi, compláceme, y no me hagas quedar mal, solo me falta una pareja—dijo Aayla

Hux estaba sacado de su zona de confort, sin embargo sonrió, y Rose bueno ella estaba más asustada que nada.

—Claro Aayla es un honor, por favor — dirigió su mano a Rose para bailar y esta para no quedar mal pues la acepto.

Por otra parte Ben y Rey fueron interrumpidos por un asistente de Aayla, porque Ben le había prometido bailar en el primer baile, y que mejor si venía acompañado. Rey dijo que no sabia bailar pero poco le importo a Ben que la tomo del brazo y se dirigieron al salón.

—No te apures yo te guío—dijo Ben guiñándole un ojo.

Y la música empezó, All the Right Moves se escuchó, y esos bailes de una época antigua, se dejaron ver en el Salón, los chicos se movieron hacia adelante, para tocar a las manos de las chicas, Ben tocó la mano de Rey, sus ojos se encontraron, pero no desviaron la mirada, el empezó a hablar.

—Eres muy valiente Rey, al venir aquí—dijo mientras daba dos pasos adelante, pero la contemplaba con un sentimiento que ya se anidaba en su corazón.

—Vine por ti ya te lo dije—dijo Rey mientras llevaba el ritmo, Ben se asombró, y volteo a verla —Ben, tu no perteneces aquí, este, no es tu lugar—Rey se ruborizo, pero si ya había pasado, lo que paso entre ellos, cuando Luke lo encontró, ella podía reclamarlo como suyo.

Seguían bailando con ese baile que enamora, con esa pasión al encontrar a tú pareja tan cerca de ti.

—¿Y estar a tu lado si?—dijo Ben midiendo el terreno, con seriedad pero con expectación

—No quise decir eso—Rey desvió la mirada, no quería encontrar sus ojos oscuros, tan peligrosos y seductores—pero... mereces algo mejor— musitó Rey.

Rose y Armtiage, también estaban sufriendo. Hux pudo observar que su pareja tenía enormes atributos, era realmente muy guapa, sus ojos detrás de esa mascara lucían enigmáticos, su piel se veía tersa. Pensó "que se sentirá tocarla, acariciarla y porque alguien tan hermosa, está en la jodida Resistencia, cuando puede estar en un lugar mejor, ¿Cómo, conmigo por ejemplo?".

Rose por otra parte, también pudo verlo, era alto, se veía bien por derecho propio, era cierto lo que dijeron las chicas que escucho, era sumamente atractivo, tanto que a Rose le cayó mal. Sin embargo eso estaba bien, era mejor que le disgustara.

—Después del baile me puede regresar mi collar, ¿por favor?—dijo mientras bailaba, Hux giro a Rose y después puso su mano en su cintura, acercándose a ella; Armitage aprovecho esa proximidad, para estar tan cerca de su rostro. Rose se sintió impresionada, jamás había visto tan perfectos ojos verdes y esa mirada tan penetrante.

—Lo siento Señorita, creo que no está en posición de demandar, nada más porque Aaylaa, nos atrapo en este baile, sino usted estaría afuera, además no olvide que usted me acaba de morder.

—Tu empezaste primero ¿Por qué me tocaste la cara?, nos amenazaste—dijo Rose tratando ligeramente de soltarse de la sujeción de Armitage, pero esta la apretó más hacia él; sintiendo su calor. Era suave, pero embriagaba, el perfume de Rose embriagaba los sentidos de Armitage.

—Si bien la recuerdo le salve la vida, Phasma quería mandarla con Snoke además entro a robar archivos que no eran de su pertenencia, o ¿me equivoco?—dijo sonriendo cínicamente Armitage

Entonces el baile continuo diferente, las chicas se separaban de los chicos, poniéndose todas en línea, en frente de la otra línea de chicos, se hizo baile de cuatro, pero para mala suerte de los cuatro, de Ben, Rey, Armitage y Rose, les tocó bailar a ellos juntos, los cuatro tomados de la manos, separándose, casi al instante, para formar un nuevo baile, Rose deseaba que esto terminara, era insufrible. Rey solo quería escapar todo habia salido mal. Ben veía a Rey con deseos de besarla, el único que estaba satisfecho era Armitage, estaba encantado, disfrutando de la compañía, sobre todo al hacerla enojar.

—Tiene razón caballero, usted gana en esta ocasión, pero le pido— al decir esto alzo la mirada y enfrento a Hux—que me devuelva mi collar, es de mi hermana, bueno ella me lo regalo y —bajo la vista, pero la volvió alzar con valor—ella murió hace dos meses, es lo único que me queda de ella, ahora me entiende, por favor y mi nombre es Rose—dijo la seductora chica morena con tristeza.

Armitage vio una sombra de dolor en los ojos de Rose, sin embargo no le daría el collar, era su garantía de volverla a ver. Mas ahora sabiendo que era algo tan preciado para ella.

—Lo lamento, pero mi resolución no ha cambiado—dijo Armitage con total indiferencia

—Eres un cretino Armitage—dijo rabiosa Rose, Hux se encogió en hombros, aceptando el hecho—pero te dire una cosa, recuperare mi collar.

—Claro, si logras primero quitármelo Rose—dijo divertidamente el chico pelirrojo

El Baile había terminado, para fortuna de todos, menos para Hux; pero al final del pasillo en la última sala, se había escuchado un estruendo, todos empezaron a correr en dirección al lugar.

Ben le dijo a Rey

—No te muevas quédate aquí...puede ser peligroso—Ben corrió hacia esa dirección, pero Rey le dijo

—Estás loco, te sigo—Rey corrió con ese hermoso vestido rojo, todos llegaron tratando de entrar, pero estaba cerrada la puerta, Hux también corrió en dirección al lugar alcanzando a Ben.

—La llave, ¿alguien tiene la llave?—grito Hux

Pero Ben no espero ninguna llave, empujo la puerta abriéndola con su fuerza.

Lo que encontraron fue terrorífico.

Encontraron a Luke y a Snoke muertos.

…..

Holooooo! Estamos aquí de nuevo, esta vez con un Universo Alternativo, desde un Galaxia disto pica, y aparte de poner mi Pareja REYLO agregaré el ROUX, mi segundo ship favorito, amo esta pareja, como lo pudieron notar en mi último fanfic, "EL ULTIMO SKYWALKER" y quiero agradecer a " GUEST" y "megumisakura" por sus comentarios a lo largo de la historia, eso me anima a seguir escribiendo, y saber que mi trabajo por malo que sea, jejejeje gusta Gracias chicas, sus comentarios me animaban mucho.

Y BUENO COMENZAMOS.