Capitulo 1

ni glee ni sus personajes me pertenecen solo esta historia

De camino a Lima, Sam no podía dejar de pensar en Rachel tras la improvista actuación de just the way you are en el loft. Durante su estancia en nueva York, Rachel no había hecho otra cosa mas que apoyar al rubio, el cuál se sentía un poco solo ya que Blaine se pasaba la mayor parte del tiempo con Kurt, preparándose para su gran audición. Para Sam hubo dos momentos durante esos días que le hicieron sentirse un tanto raro, el primero fue la forma en la que la morena lo miro después de echarle aceite durante el photoshoot y el segundo fue cuando estaban bailando y al acabar la canción tras estar unos segundos mirándose fijamente, Rachel aparto la mirada como si algo raro hubiese pasado.

Sam no podía parar de pensar en ella. ¿Sentiría algo por el tras aquellos días? O ¿Serían simplemente momentos incómodos de lo cuales no se volverían a hablar nunca? Lo mas seguro que es que tratase de lo segundo.

Sam concentrate se decía a si mismo, acaba de perder al amor de su vida y tu a tu amigo , además que pasa con Penny, hemos quedado este viernes para ir al cine.

Blaine noto como el rubio estaba poniendo caras raras y parecía haberse perdido en el abismo. El moreno giro la cabeza y paso de arriba a bajo la mano para llamar la atención del rubio.

-Tierra llamando a Sam Evans.

Sam abrió los ojos y se giro a mirar a Blaine –¿que pasa?.

-Nada es solo que llevas mucho rato callado y me estaba empezando a preocupar- contesto el moreno entre cerrando los ojos y haciendo un leve movimiento con la cabeza de derecha a izquierda.

-No me pasa nada solo estoy pensando en mis cosas, me apetecía estar un rato solo con mis pensamientos.

Blaine frunció el ceño a su mejor amigo le encantaba hablar de todo y este silencio le estaba haciendo sentir un poco incomodo pero tampoco quería molestarlo a si que se decanto por dejarlo en paz y seguir leyendo su revista de GQ.

Durante los ensayos de Funny Girl la fotógrafa que le había tomado las fotos se acertó a Rachel a preguntarle como le había ido a Sam con las fotos, Rachel le contó y le explico como le habían convencido para no perder peso y como lo mejor sería buscarse otra agencia.

-Tu amigo es muy es muy guapo y tiene un gran cuerpo no creo que tenga ningún problema en encontrar una agencia tarde o temprano coseguira algo.

-Eso espero y si no siempre puedo llevarlo de mi brazo a las premieres cuando me haga famosa y así la gente y los periodistas empezaran a preguntarse quien es.

La fotógrafa miro a Rachel con una sonrisa en la cara, le toco el hombre y se alejo para seguir con su trabajo. Rachel le devolvió la sonrisa y continuo con sus ensayos.

Aquella noche Rachel encontró un sobre en su mesita de noche en el cuál ponía: muchas gracias por ser mi amiga, apoyarme, ayudarme y acogerme durante estos días. Rachel sonrió al ver el sobre y lo abrió su sonrisa aumento notablemente cuando vio que dentro del sobre había una foto de ellos dos durante el photoshoot en la cuál Sam estaba sujetando a un muñeco y Rachel le decía como tenía que posar. Tras observar la foto durante un rato Rachel decidió ponerla en puerta de su armario sujeta por una chincheta.

Al llegar el viernes por la noche Sam fue a recoger a Penny y fueron al cine a ver una película, todo iba normal como siempre pero llego un momento en el cual ella apoyo su cabeza en el hombro del rubio durante la película y este sonrío aunque en su interior se sentía un poco culpable.

Tras finalizar la película Sam llevo a Penny a su casa ya que esta tenía que estudiar debido a sus exámenes de la universidad. Al llegar a su casa Sam se bajo del coche para abrirle la puerta al copiloto al bajarse del coche Penny le dio un leve beso a Sam y le dijo que se lo había pasado muy bien. Sam sonrío y espero de pie fuera del coche hasta que Penny había entrado en su casa, acto seguido subió al coche y se dirigió a su casa.

Al llegar a su casa Sam se tumbo en su cama y comenzó a pensar otra vez en la morena desde su vista a nueva york todo había cambiado y no podía explicarse el porque. Rachel nunca le había interesado en ese sentido desde que fueron gustos a la graduación se habían hecho buenos amigos pero nada mas. Pero había algo diferente el Rachel desde que estaba en nueva york ya no era aquella chica obsesionada por cantar todas las canciones y hacerse destacar entre la multitud.

Pensar en ella le hacía pensar en Finn, ella era su chica. Sam recordaba perfectamente todo lo que Finn había hecho por el y el pensar que quizás podía estar empezando a sentir algo por la morena le hacía sentirse culpable y un mal amigo. Por otra parte se acordaba de Brittany no hacía tanto tiempo desde que ella se había marchado pero el sabía perfectamente que la rubia nunca había dejado de pensar en Santana.

En los días siguiente Sam continuo saliendo con Penny pero no pasaba nada serio, solo quedaban daban un paseo, hablaban en la consulta y de vez en cuando se besaban. Hasta que un día Penny llamo a Sam a su oficina para comunicarle que sus practicas habían terminado y debía volver a la universidad por lo que debían finalizar la especie de relación que mantenían. Sam lo entendió perfectamente abrazo fuertemente a Penny y tras un buen rato se separo de ella acaricio sus mejillas con sus manos y le dio un profundo beso. Le dijo que siempre la recordaría y ambos se despidieron.

Esa fue la última vez que Sam y Penny se vieron y aunque tenían sus respectivos e-mails no hablaban muy a menudo.

Los nacionales eran la semana que viene y la graduación en dos semanas. Tina, Blaine, Artie y Sam habían acordado en irse de vacaciones una semana a hollywood para motivarse antes de comenzar sus vidas como adultos. Después de esa semana Sam viajaría con Blaine y Artie para buscar piso en NY ya que habían decidido vivir los tres juntos en un apartamento.

Esa semana en el glee club fue bastante dura no paraban de ensayar y a falta de dos días para el gran día viajaron al lugar donde tendría lugar la competición.

Tras la perdida de Brittany decidieron remplazarla temporalmente por Bree decisión que hizo que las chicas del glee club se sintieran incomodas especialmente Marley.

Mercedes, Puck, Emma y Coach Beaste viajaron con el glee club para darles ánimos.

La noche antes de la gran competición todos se sentaron en círculos y les contaron a los nuevos los grandes momentos que vivieron el año pasado en los nacionales y como unique los dejo a todos boquiabiertos y les hizo pensar que no iban a ganar.

El año anterior estaban mas confiados ya que este año había sido un poco desastre y habían perdido muchas de sus mejores voces.

Will Shuster se había decantado por el Rock en los nacionales ya que la competencia era muy buena. Blaine fue el vocalista principal en la primera canción que fue Another One Bites The Dust, querían que la competencia supiera que no tenían nada que temer y que estaban allí para ganar. En segundo lugar Marley y Artie cantaron a dueto I Dont Want To Miss A Thing y por ultimo todos cantaron Kings and Queens.

Sam y Blaine se abrazaron tras finalizar la actuación y al salir del escenario el moreno llamo vía Skype a Kurt y al mirar en la pantalla del teléfono del moreno a Sam se le ilumino la cara al ver a Rachel sonriendo y feliz de saber que todo había salido bien.