Capitulo 1:
Después de varios intentos fallidos, y explosiones altamente peligrosas, Harry Potter de ya 25 años, El Niño-Que- Vivió, Y aquel que derroto al mago más oscuros de todos los tiempos, encontró una manera de viajar al pasado, o mejor dicho renacer en el pasado, enviando su mente y alma al pasado, e insertándola en un bebe no nato.
Luego de varias horas de preparación, tenía el puente que enviaría su alma al pasado, donde podría evitar la guerra y tantas perdidas que la guerra había dejado. En un lugar oculto de la vista de cualquier persona, se encontraba Harry dando los últimos toques para empezar el ritual de traslado de cuerpo, ya que con un solo error y su alma y mente quedarían atrapadas en la nada misma ya que al salir el alma para viajar al pasado, de su cuerpo, este inmediatamente se desintegraba.
-Bien- dijo mientras terminaba la última runa del pentagrama. Se a puso en el medio del pentagrama y saco una daga y se cortó la palma de la mano, y la entendió al frente- Tunc praedixit peregrinationis mentem animumque.
Después de eso Harry empezó a brillar de color dorado, que salía de sus ojos y boca, entonces de su pecho salió una esfera de luz blanca y luminosa, y entonces su cuerpo cayó….muerto y luego se desintegro en una llamarada.
La esfera de luz se mantuvo flotando en el aire unos minutos más, hasta que desapareció en un flash que ilumino todo el lugar.
En el pasado.
Se ve a un hombre de unos 20 años de cabello azabache y ojos azules corriendo por las salas de un hospital, rápidamente hasta una enfermera.
-Pe…perdone… soy el …el esposo de Margaret Peverell- dijo respirando agitadamente.
-Oh Lord Peverell su esposa se encuentra en trabajo de parto tendrá que espera aquí afuera-dice la enfermera guiándolo a la sala de espera de maternidad de San Mungo.
De repente, se abren las puertas de la sala de partos y se escucha a una mujer gritar.
-MALDITO SEAS CHRISTIAN, ME IMPORTA UN PUTO COMINO SI QUIERES MAS HIJOS EL PROXIMO LO TIENES TUUU…AHGG…MALDITO DESGRACIADO-se escuchaba de adentro, mientras que Lord Christian Peverell miraba con terror la puerta de la sala.
-CALMESE SEÑORA, UN POCO MÁS UN POCO MÁS, PUJE PUJE-se escuchaba de vuelta decir el medimago.
-AHHGG…CON UN DEMONIO, VENGA Y AGALO USTED SI CREE QUE NO DUELE, MALDITO MEDICO DE PACOTILLA- Le respondía amable y suavemente la mujer. Asiendo que, ambos, enfermera y esposo se miraran nerviosos.
Entonces se escuchó un grito final y luego un llanto, de un bebe recién nacido. Entonces el hombre entro y el médico le entrego a su hijo en sus brazos y él se acercó a su esposa y le dio un suave beso en la frente
-lo hiciste bien amor-dijo mientras acercaba su hijo a su esposa- mira que hermoso hijo, tenemos, fuerte y sano un gran heredero.
-Emm…Lord Peverell…mmm…Lamento decepcionarlo pero es…una niña-dijo nervioso el médico.
-UNA NIÑA? Por dios eso no me lo esperaba…mi princesa-dijo mirando a la pequeña bebe que tenía en brazos.
Pov Harry:
MERLIN PORQUE ME HACES ESTO….UNA NIÑA….soy una sangrienta niña, reencarne en una niña…Merlín debe odiarme…no es que odie a las mujeres, pero he visto de primera mano cómo se ponen con su famosa regla y todo eso, además de ver lo que sufren por nosotros…Emm los hombres…dios que confuso. Bueno no puede ser tan malo, además ahora tengo una familia propia, y si ellos quieren una niña esos les dare.
-Oh dios que hermosa-dijo una voz suave, que al parecer es mi madre- Hola querida.
-es preciosa, de seguro será la mas poderosa e inteligente bruja- dijo una vos grave y alegre que asumí como mi padre, bueno al menos se que soy de familia mágica.
-Estoy segura de que cuando tenga edad tendrá una larga fila de pretendiente pura sangre detrás de ella- dijo la mujer….Un momento, dijo pura sangra? Ja…las ironias de la Harry James Potter Evans, el mas conocido traidor de sangre y mestizo, un pura sangre, Draco se moriría de la risa.
-Pre…pretendientes? Ah no mi princesita nunca se casara con un maldito niño malcriado de pacotilla- dijo el hombre con enfado.-Me pregunto como serán sus ojos.
Por curiosidad y ganas de conocer a mis nuevos padres empece a abrir mis ojos.
-Por Merlin…su ojos-dijo mi padre que por lo que veía no tenia que tener mas de 20 y tenia el pelo azabache y ojos azules.
-"que le paso a mis ojos?".-pense preocupado.
-Son hermosos-dijo la mujer que a pesar de verse agotada se veía bastante linda, con el cabello castaño color caramelo y ojos verde pálido- Son tan verdes como el mismísimo Avada Kedavra.
Al menos todavía tenía mis ojos. Dije mientras me vencía el sueño.
Fin Pov Harry
-Es tan hermosa-dijo El lord mientras veía a heredera dormir junto a su madre quien también la había vencido el agotamiento.
-Lord Peverell cuál será el nombre de la pequeña?-dijo la enfermera
-Sera Emerald Harriet Peverell Sieg- dijo mientras veía a sus dos ángeles dormir
