Madre

Los personajes no me pertenecen, son de la propiedad de Masashi Kishimoto

La historia es de mi completa autoría, por favor no plagiar. Estoy a favor de crítica constructiva, insultos y grosería no serán tolerados. Por favor, si no le gusta NO LEA.

La descripción de indra y asura es la misma que en el anime y/o manga. Las vestimentas que usan en este capítulo son basadas en el hanfu (ropa tradicional china, en indra y asura, seria ropa como guerreros chinos de fantasía. (Pueden buscarlo si quieren, es difícil de explicar)

Prefacio

Antes de los hombres…antes de los monstruos…incluso antes de los dioses, existió Kaguya.

Ella era poder ilimitado y puro, se movía a través del cosmos y del vacío sin fin del universo que aún no había sido formado, sin embargo, Kaguya era cruel pues no conocía amor ni calidez, estando sola no había sentido la compañía de nadie, y fue ahí donde ella tuvo una revelación…necesitaba algo que la distrajera de su soledad…algo débil y primitivo que no pudiera contra su voluntad, un "juguete".

Kaguya inspirada y motivada empezó su proyecto, primero creo el lugar donde sus juguetes estarían, a ese lugar lo llamo tierra. No había vida, era un lugar seco y árido, un desierto total; ella derramo una gota de sangre de su mano a la tierra seca y de ella salían las criaturas que Kaguya tenía en mente; eran tal y como ella los quería, ignorantes, primitivos, débiles y muy destructivos…les puso por nombre humanos. Kaguya sonrió con burla al verlos, desnudos y vulnerables…asustados, justo como los quería y así empezó la era de tortura de Kaguya. Los humanos como no tenía nada que comer, se mataban y comian entre ellos, violaban y abusaban los unos de los otros, las enfermedades los mataban, eran destructores de lo poco que tenían, desnudos con frio y desconfiados los unos de los otros los humanos crearon una distopía de muerte y dolor.

Kaguya se burlaba viéndolos, se reía de su ignorancia y destrucción, para ella esto era realmente entretenido, disfrutaba de su agonía…hasta que ya no lo disfruto más. El tiempo pasó y los humanos ya no la entretenían, se seguía sintiendo sola, pues no había nadie como ella, nadie con quien compartir sus ideales y fue donde otra idea surgió, crearía alguien como ella, alguien que fuera sangre de su sangre, poder de su poder; y así lo hizo, enfoco toda su energía y poder puro dentro de ella, formando en su vientre a su legado, cuando estuvo listo, Kaguya dio a luz a su compañía a su hija, al que le puso por nombre Sakura. Kaguya amo a Sakura pues venia de ella, la infante crecía por día, kaguya le emocionada de tener a alguien a su semejanza, le enseño todo lo que sabía y cuando estuvo madura la llevo a la tierra a ver a sus "juguetes", Sakura vio el estado de la tierra y los "humanos" como su madre les dijo que se llamaban y tuvo tristeza y compasión, pues a pesar de ser copia exacta de Kaguya, ella olvido darle una sola cosa...su crueldad. Sakura a espaldas de su madre bajo a la tierra, y le enseño a los humanos cosas buenas, a ayudarse unos a otros, a no matar, a respetar y a amar. Sakura les llevaba mantos cortados de su propia túnica para vestirlos, les llevaba un fruto creado por ella, que era dulce y rojo a los que ella llamo, "cereza" sano a los enfermos y heridos, y los humanos la amaron y adoraron.

Kaguya dándose cuenta de lo que su hija había hecho, le subió odio y celos a su corazón, ya que su hija tenía la compañía que ella nunca tuvo y el amor que siempre quiso. Kaguya llego a la tierra y reto a Sakura a un duelo a muerte por los humanos, Sakura trato de razonar con su madre pero Kaguya estaba más allá de la razón; los celos, la envidia y el odio la consumían, así que viendo que no tenía otra opción, pues no quería entregar a los humanos a la crueldad de su madre, acepto el reto; y la pelea por la humanidad comenzó. Fue una pelea larga y brutal, los choques de poder alumbraban toda la tierra, ambas peleadoras letales; la pelea duro 40 días y 40 noches, hasta que por fin Sakura en un ataque certero, enterró su mano derecha en el corazón de su madre arrancándolo de su pecho, Kaguya había sido derrotada y la humanidad estaba a salvo. Sin embargo, Sakura estaba hundida en tristeza, el cuerpo de su madre se volvió en millones de estrellas que se elevaron al cielo, mientras que las lágrimas por el llanto de dolor de Sakura caían a la tierra, su madre era cruel, sí, pero era su madre y la amo más que a nada. Las lágrimas al tocar la tierra, dieron al suelo vida, de la tierra salió fauna y flora. La tierra ya no estaba seca, ni desierta. Los humanos no cabían en su regocijo pues ya no había hambre ni frio, y su tierra estaba formada.

Sakura, después del dolor de la pérdida de su madre, noto que su poder no había sido destruido con su cuerpo, así que lo tomo y lo guardo dentro de ella, y decidió que no quería ser la única como ella por lo que fue a buscar a humanos dignos de su poder y los encontró; dos niños, hermanos, huérfanos. Ella los tomo consigo y los crio hasta su madurez hasta la edad de 18 años; en el mayor llamado Indra, vio odio, celos, envidia, ira y oscuridad por lo que la parte oscura del poder de su madre se la cedió a él; por lo que él fue denominado por Sakura como Diabolus, Padre de toda oscuridad; mientras que en el hermano menor, Asura, vio amor, paciencia, valentía y piedad, por lo que a él le concedió el poder de la luz de su madre y lo denomino, Deidad. A ambos les enseño a controlar y a utilizar sus poderes de manera correcta. A Asura le dio la orden de cuidar a los humanos y guiarlos a un mejor mañana, mientras que a su hermano Indra, le dio la orden de ser el castigador de los humanos, el que mantuviera el orden si ellos llegaban a volverse viles como lo eran con el reinado de Kaguya.

Y así lo hicieron por muchos años; Sakura se sentía satisfecha, pues la tierra tenía equilibrio, Ashura les enseñaba a amar y respetarse, a tener piedad con el débil, mientras que Indra impartía terror y castigo a los que insistían en ser malvados unos con otros; pero llego un tiempo en que ambos hermanos se sintieron solos pues, veían como los humanos se reproducían y tenían descendencia mientras ellos, sin contar a su madre, eran los únicos como ellos. Pero no querían unirse a una humana, pues aunque, cuidaban de ellos, no sentían particular atracción hacia ellos, lo hacían por órdenes dadas de su madre, pero nada más. Además de que su lujuria y amor, ya tenía nombre…su madre, su reina y su Sakura.

Decidieron pues ir a ella y hacer su pedido que sin saber seria el comienzo de un nuevo mundo.

Sakura, la madre y reina de todo se hallaba en el templo que los humanos habían construido para ella, feliz pues la tierra tenia paz y los humanos eran felices, sus hijos hacia su trabajo diligentemente y había equilibrio. Sus pensamientos fueron interrumpidos, pues sintió la presencia d sus dos hijos.

-Indra, Asura… mi corazón se alegra de verlos, hijos míos. –Sakura les dio su mejor sonrisa.

Ambos se postraron delante de ella, con humildad y devoción.

-Madre. –dijeron ambos. Se pusieron de pie y tomaron la vista que su madre les ofrecía; su cabello rosa como las flores más hermosas, largo hasta sus pies, sus ojos verdes que avergonzaban a las más brillantes esmeraldas, su piel blanca mas no palida, suave y sin mancha…su cuerpo, tentación hasta para el más inocente de los hombres, la belleza de Sakura no tenía comparación; los hombres humanos, soñaban con tocarla, las mujeres quitaban la vista al verla, pues ni la mujer humana más hermosa se comparaba con la hermosura y magnificencia de su madre. Su túnica roja translucida con flores doradas, se arrastraba al ella caminar, podían ver la silueta de sus generosos pechos y sus pezones listos para los labios de un hombre.

-Algo los inquieta, lo veo en su corazón…díganme mis príncipes, ¿Qué llena su corazón con pesada carga? –pregunto Sakura con su rostro reflejando preocupación.

Asura tomo el liderazgo de la conversación; acercándose y arrodillándose a los pies de su madre, contesto…

-Madre, yo y mi hermano, hemos hecho tu voluntad, hemos cuidado de tus humanos, pero nos sentimos solos pues no hay nadie aparte de ti, como nosotros. Madre queremos dejar legado, tener descendencia, pues queremos dejar nuestra marca en la tierra.

-Hijo mio, levanta tu rostro y mírame…-dijo Sakura mirando a Asura con ojos de amor. –mi corazón me duele, por la tristeza de ambos, tomen a una mujer y lléguense a ella si lo desean, no veo mal en eso.

-No. –resonó la voz grave y potente de Indra, que hasta ahora se había mantenido en silencio. –no queremos mujeres humanas, te queremos a ti.

Ante esto, los ojos esmeraldas se abrieron en asombro, pues Indra y Asura eran sus hijos, no de carne, pero los crio como suyos.

-¿A mí?, pero yo soy su madre…

-No lo eres…nos criaste, no tenemos relación, de sangre. –interrumpio Indra mirando a su madre, con una mirada intensa.

Sakura aun sorprendida con lo que sus hijos, le pedían solo pudo preguntar, una sola cosa, en voz tan suave como un susurro…"Por qué?"

Indra contesto…

-Porque queremos hijos puros, como nosotros…y porque te queremos a ti más que a nadie. –Sakura vio como Asura e Indra estaban decididos a esto, y ella viendo su corazón triste por su soledad…accedió a esto.

Asura fue el primero en dormir con ella.

Asura le hizo el amor con adoración y con vehemencia; amaba a su reina y madre, no solo por su hermosura, sino por lo que ella representaba…Vida. Su Sakura era vida, una mujer dulce y sin egoísmo, no era vanidosa a pesar de ser la cosa más hermosa del cosmos, era humilde y dada a amar. De su unión salieron dos varones, a los que se les llamo Hashirama y Tobirama. Hashirama tenía parecido a su padre, su cabello era castaño oscuro, largo hasta su espalda y sus ojos negros igual que su padre, tenía un corazón bueno y piadoso, mientras que tobirama era parecido a su abuela, tenía cabello blanco como Kaguya y sus ojos rojos y de semblante hermoso, sin embargo, no era tan piadoso como su hermano, era más bien, valiente y obediente. Asura denomino a Hashirama Elemental, ya que controlaba los cuatro elementos con facilidad y su hermano Tobirama, lo denomino angel, pues era un guerrero formidable y honorable. De ellos al unirse con mujeres humanas salieron todas las criaturas de la luz; ninfas, hadas, elfos, valquirias y demás. Las criaturas de la luz eran amadas por los humanos, porque eran buenos y valientes.

El segundo en dormir con Sakura fue Indra.

Al contrario de su hermano, Indra no conocía amor, a pesar de recibirlo por parte de ella desde niño, el sexo con Indra era duro y violento, Sakura al notar que su alma estaba tan oscura, se acordó de su madre y soltó una lagrima; puso una mano en la mejilla de Indra y con lágrimas en sus ojos le dijo…"Indra, te amo"; Indra detuvo sus embestidas rápidas, y miro a su reina, ahora amante, con ojos abiertos de sorpresa…para luego soltar lagrimas que caían en el rostro de ella, la abrazo y beso como si se quisiera fundir en ella y esta vez…la amo. Le hizo el amor de forma apasionada, le susurraba cosas al oído, como lo mucho que la deseaba y lo bien que se sentía dentro de ella. De su unión nacieron dos varones también; uno al que Indra llamo Madara y al otro Izuna, ambos eran muy parecidos a su padre, ambos tenían cabello negro y ojos ónix, su piel era blanca como la de ambos padres y eran de hermoso parecer. A Madara lo denomino demonio el primero de los suyos, pues era cruel y engañador y a Izuna lo denomino canem nigrum , pues se podía convertir en un lobo negro grande que escupía fuego, pero a pesar de su apariencia temible al transformarse, él no era cruel y tenía algo que ni su hermano ni padre tenían…amor. De ellos al unirse con mujeres humanas salieron todas las criaturas de la oscuridad; vampiros, hombres lobo, furias, yokais y demás.

Así pues, la era de las criaturas y monstruos empezó. Mientras que las criaturas de la luz convivían bien con los humanos, la de la oscuridad, no. Ellos veían a los humanos como comida, como ganado y como esclavos; Asura viendo lo que la descendencia de su hermano hacia fue a él.

-Hermano, tu legado está destruyendo a los humanos, que nuestra madre nos mandó a proteger, mándalos a ocultarse y vivir en las sombras pues traen más mal que bien.

-¿Por qué debería hacerlo?- contesto molesto Indra.-Oculta también a los tuyos entonces, porque si los míos deben vivir ocultos, los tuyos igual. –contesta con una sonrisa maliciosa.

Asura viendo por los humanos accedió, obligando así a los oscuros también a dejar a los humanos y vivir en la sombras. Indra ante esto se enojó más, pues no solo le tenía rencor a su hermano por ser al que todo el mundo amaba, sino también porque no quería compartir más a Sakura la quería para el solamente. Así que Indra reto a su hermano a una pelea a muerte y el que ganara se quedaba con la madre de todo; Asura ya harto del comportamiento de su hermano y de odio hacia el acepto. La pelea al igual que la de Kaguya Y Sakura fue brutal, estaban iguales, el ruido de las espadas sonaba por toda la tierra, su poder alumbraba los cielos, hasta que después de tres día, llego el final…ambos se habían atravesado con espada, heridas letales al corazón y era el corazón lo único que Sakura no podía sanar. Ambos cayeron al suelo llegándoles así, una amarga muerte, Sakura al enterarse bajo a la tierra y vio sus cuerpos sin vida; el grito de la reina se escuchó por todo el cosmos, una profunda tristeza embargo a Sakura al ver a sus hijo y amantes muertos a sus pies, ella camino por el bosque por hora, hasta llegar a un árbol de cerezo solitario en medio de una pradera, fue un regalo de Asura para ella, se acostó en él y allí un sueño, profundo la embargo alimentado por la tristeza que sentía su cuerpo se unió al pasto y su cuerpo se llenó de musgo, siendo ese el lugar de descanso de la Madre de todo.

Hashirama y Tobirama, junto con Madara e Izuna, presenciaron todo y entendieron que la era de dioses se había acabado, se mantuvieron las reglas impuestas, el legado de ambos quedaría entre las sombras, los humanos se olvidarían de ellos y los llamarían "criaturas mitológicas"…

Hasta el despertar de Madre, que unificaría a todas las razas nuevamente.