Edición 6/1/2016

He hecho algunos cambios en la historia nada importante solo quite los muchos errores ortográficos, mejore la narración, agregue algunas escenas y quite algunas escenas pero la historia sigue su curso igual.


Punto de vista Jack.

Me encontraba sentado en un banco cubierto de nieve mientras sentía que el aburrimiento me mataba no tenía nada que hacer Dientes, Meme y Norte estaban ocupados así que no podían jugar conmigo.

Jamie y sus amigos tenían clase ese día así que tampoco podía jugar con ellos y Bunny… él estaba ocupado con pascua que sería en pocos días así que sabía que si iba a su Warrer me mataría.

Bueno tenía dos opciones morir del aburrimiento o morir a manos de Bunny, la segunda opción me pareció la mejor.

Con una sonrisa me levante del banco de nieve. A Bunny no le caería mal un poco de ayuda con pascua este año.


~~~Madriguera Bunny~~~

°° Punto de vista Bunny °°

Me encontraba paseando de un lugar a otro guiado y dando órdenes de aquí para haya pascua era en pocos días así que tenía mucho.

Llegue al rió de colores mientras guiaba a otra docena de huevos este era la numero trente y seguía aumentando el número, aún tenía que pintar más huevos y preparar las canastas.

-Bien sigan así- Dije con una sonrisa mientras miraba como los pequeños huevos entraban en el agua para cambiar de color.

Mis orejas comenzaron a moverse y comencé a olfatear el aire pude oler el olor a arboles de pino y nieve fresca en ese momento supe quién estaba ahí.

-¿Jack?- Dije reprimiendo un suspiro de irritación ante la idea de Jack molestándome a tan solo días de pascua.

-Hola Bunny ¿cómo estás?- dijo Jack mientras salía de los árboles y caminaba hacia mí.

-Con trabajo- dije mientras tomaba un huevo y comenzaba a pintarlo -Que quieres Frost sabes que no puedes estar aquí y menos en esta época del año- dije gruñendo un poco yo sabía que donde estaba Jack se armaban problemas.

-Que no puedo visitar a mi canguro favorito- dijo Jack con voz dolida.

-No en estos días y eso lo sabes - Respondí mientras terminaba de pintar el huevo lo deje en el suelo y cogí otro.

-Sé que estas muy ocupado estos días así que te ayudare- dijo Jack y pude ver como guiaba más huevos al rio.

Pensé en negarme por un momento pero debía aceptarlo estaba muy ocupado.

Quería esmerarse este año para compensar lo que paso con Pitch el año pasado -Okey Frost pero solo porque estoy atrasado- Dije mientras soltaba aquel huevo ya pintado -Pero no congeles nada o ya verás- le advertí.

-¡Sí!- Pude ver como grito infantilmente Jack para luego tomar un huevo y un pincel y luego comenzar a pintarlo.

Me quede viendo como Jack pintaba y sonreí un poco la verdad fue que desde el año pasado he comenzado a mirar a Jack de una forma distinta ya no lo miraba como un amigo o un hermano… ahora pensaba en el más como una pareja.


° Varias horas después °

-Bueno ese fue el último- dijo con alivio Jack mientras acababa de pintar el último huevo.

Ya todo estaba listo para la pascua.

-Si ya está todo listo y aun me queda tiempo de sobra- dije con una sonrisa la verdad es que desde que soy el conejo de pascua muy pocas veces me quedo con tiempo de sobra. -Gracias Jack no lo pude haber terminado a tiempo si no fuera por ti – le agradecí mientras le daba una sonría.

Pude ver como Jack se ¿sonrojo? Pude ver que el desvió la mirada para que yo no lo vea sonrojado.

-De nada-

Pude ver que Jack comenzó a caminar un poco a mi alrededor sin mirar muy bien donde pisaba –Oye Jack cuidado- Iba a advertirle sobre una roca que tenía por delante pero mi advertencia llego tarde. Y Jack callo sobre mi pecho y ambos caímos al suelo.

-Lo siento Bunny-

Pude ver como Jack pidió disculpas mientras que note que sus mejillas se estaban tiñendo de un color ligeramente morado, no pude evitar pensar que se veía adorable así. Le iba a decir que no había porque disculparse pero las palabras murieron en mi boca al sentir unos labios sobre los mío.

Me quede en shock al darme cuenta de lo que estaba pasando, Jack Frost me estaba besando a mí por la Luna, nunca en mis sueños más locos pensé que pasaría eso mi cabeza estaba vuelta un caos.

Sentí como Jack termino el beso y él se levantó rápidamente.

-Lo siento Bunny no sé qué me paso yo…- Me levante del suelo para ver a Jack sonrojado pidiendo disculpas tras disculpas.

-Tranquilo compañero no pasa nada- Le respondí con una sonrisa - Jack ese beso de casualidad ¿tu sientes algo por mí?- pregunte aunque por la cara roja de Jack ya supuse la respuesta.

Pude ver como Jack se quedó paralizado y pude jurar que se puso aún más morado.

-Bunny te amo – pude oír que Jack susurro con una voz increíblemente baja, sino hubiera sido por mi alta capacidad de audición no lo hubiera escuchado.

-Lo siento Jack yo no siento lo mismo- le respondí, nunca hubiera pensado que decir esas palabras dolería tanto.

Pude ver como Jack se puso algo rígido y se notó la tristeza en su cara, note que se estaban formando lágrimas en sus ojos pero el miro hacia otro lado Jack no quería que yo lo viera así.

-Está bien Bunny no pasa nada- dijo Jack mientras trataba de poner una voz alegre y despreocupada aunque fallo miserablemente -Haremos como que nada paso- dijo con una pequeña sonrisa -Bueno me tengo que ir le prometí a Jamie un día nevado hoy adiós-

Tan pronto como Jack dijo adiós desapareció rápidamente de donde estaba, suspire mientras me sentaba en una piedra.

-Lo siento Jack- dije en voz baja pero sabía que un lo siento no arreglaba un corazón roto.


Punto de vista Jack

Llegue a mi lago congelado mientras lagrimas bajaban de mis mejillas y parecía que nunca se detendrían.

-Que tonto soy como pude pensar en hacer algo como eso- dije enojado conmigo mismo había mantenido mis sentimientos ocultos durante tanto tiempo y por un pequeño accidente todo se echó a perder.

Trate de limpiar mis lágrimas pero tan pronto como borraba otra volvía a ocupar su lugar en mi cabeza solo podía recordar una y otra vez lo sucedido en el Warrer.

Pude escuchar como algo se arrastraba por el suelo, cuando voltee pude ver una gran ola de arena de pesadilla trate de moverme rápido pero esta se estrelló contra mí, sentí como mi cabeza choco contra el hielo y todo comenzó a oscurecerse.

-Bunny- pensé vagamente mientras todo se quedaba en la oscuridad.