El mundo no es como lo pintan
By Lulu's playground
Aclaración- Ninguno de los personajes de Final Fantasy me pertenece, le pertenecen a Square Enix.
¿Que pasaría si los héroes del mundo se quedaran sin trabajo? La bruja mayor murió y los SeeDs no tienen razón de existencia. ¿Que será de sus vidas?"
Prologo
Carpeta 1
Despedida.
El mundo volvió a su máxima normalidad, con la muerte de Artemisa, los SeeDs celebraron en grande. Los pueblos y naciones volvieron a tener paz, claro temporalmente.
Pero lo mas importante, ya no habría amenazas de brujas por muchos largos años. Meses pasaron desde la derrota, y los trabajos como SeeDs disminuyeron drásticamente. Solo un par de trabajitos de exterminación y de protección, pero no lo suficiente como para mantener al lujoso Jardín en pie. Cid, el director tuvo que tomar medidas drásticas, que cambiaria la vida de muchas personas en el Jardín, incluyendo a los legendarios héroes. Así que una mañana de domingo los mandó a llamar a su oficina para darles la noticia. Todos sentados esperaban con ansias la gran noticia de Cid.
"Buenos días Jóvenes." Los SeeDs dieron su saludo matutino y militar a su director. "Los mandé a llamar por que en el Jardín están sucediendo diferentes eventos, y como ya ustedes se habrán dado cuenta, la economía de este recinto militar ha decaído en los últimos meses."
Los SeeDs se miran unos a otros confundidos pero retornan su atención a Cid.
"Ustedes son los grandes héroes del mundo, y se les agrádese que hayan puesto el nombre de esta institución militar en alto, pero lamentablemente ya el Jardín cesará funciones como academia militar en los próximo tres días."
"¿Qué?" Zell saltó a sus pies muy sorprendido. "¿Que quiere decir con eso?"
Cid se acomodó sus espejuelos al ver la cara de los SeeDs muy sorprendidos.
"El Jardín se convertirá en una escuela secundaria, ya no seremos una academia militar, así que sus funciones ya no son requeridas para el Jardín"
"¿Quiere decir que, estamos sin empleo?" Selphie dijo al borde de lágrimas. "¿A dónde vamos a ir?"
"¡No puede hacernos esto!" Rinoa se puso en pie muy alterada, pero Squall la tomó de la mano delicadamente, volviendo a sentarla.
"Se que es un paso muy difícil, pero no hay otra opción, lamento informarles esto, Recibí varias ofertas de empleo pero solo para personas especificas." Cid le repartió unos papeles a Squall e Irvine.
"Sus servicios han sido requeridos en Esthar, el presidente esta muy interesado que trabajes para el Squall."
"No estoy interesado." Squall rompió el papel en sus manos recibiendo miradas de sus amigos. "No quiero trabajar como soldado otra vez, es mucha responsabilidad." Terminó diciendo en un tonó muy aburrido.
Irvine leyó su papel, Galbadia quería contratar sus servicios como militante de sus fuerzas armadas, pero después de lo que había ocurrido entre Galbadia y Balamb, no podía aceptar tal negocio. Terminó rompiendo el papel.
"Lo siento muchachos, solo tienen hasta mañana para salir de aquí, pasen por el escritorio de Xu para recibir su ultima paga."
Los SeeDs furiosos salieron de la oficina para recibir su última paga, todos se reunieron en el pasillo para hablar del asunto.
"¿Qué vamos hacer?" Selphie preguntó "Por mi parte, yo no tengo suficientes ahorros como para vivir por mi cuenta."
"Yo tampoco." Zell dijo con un tono entristecido al ver la miseria de pago que le dieron. "¡Vamos a morir, lo único que sabemos es pelear!
"Calma Zell, no caigas en pánico." Irvine dijo "Primero que nada tenemos que buscar otro trabajo, y segundo mantener la calma."
"Yo podría regresar con mi padre, y Zell podría regresar con su madre, apuesto a que se siente muy sola." Rinoa dijo un poco entristecida. "Squall, todo el mundo sabe que Laguna es tu padre, seria buena idea que pasaras un tiempo con el lo que te estabilizas."
"Jamás" Squall contestó. "El no es mi padre"
"Debemos conseguir empleo rápido, muchos SeeDs igual que nosotros estarán buscando empleo, esto será un caos" Selphie dijo, rascando su cabeza.
"Seria vergonzoso regresar a mi casa, mi madre tiene muchos problemas como para añadirle otro con mi llegada." Zell dijo observando a sus amigos, pero notó la ausencia de una en específico. "¿Dónde esta Quistis?"
Todos comenzaron a mirar a su alrededor, la localizaron a unos metros de ellos observando un par de papeles colocados en la pared recientemente por Cid, estaba anotando desesperadamente unos datos en su mano con una pluma. Varios SeeDs se acercaron a ella y leyeron el papel, y desesperados comenzaron a buscar pluma y papel para anotar los datos.
Los héroes se acercan a Quistis pero ella sale corriendo despavorida, al igual que los otros SeeDs que habían leído el papel. Squall leyó el papel.
"Oferta de empleo permanente en el Hotel de Balamb, casa y comida gratis, no necesitas experiencia, buena paga." Squall abrió sus ojos enormes, los héroes se miraron por unos segundos y comenzaron a correr. Obviamente los chicos eran muchos más rápidos dejando a Rinoa y Selphie atrás. Squall trató de tomar un auto, pero no había ninguno disponible obligándolo a correr todo el camino. Zell e Irvine iban a la par corriendo pero la fatiga predomino en Irvine, pero no estaba decidido a perder solo así que rempujo a Zell hacia un lado haciéndolo que se cayera dando un par de vueltas en el suelo. Irvine cayó de rodillas un par de metros mas adelante respirando profundamente, Squall saltó por encima de Irvine como si fuera un obstáculo ya que estaba a un par de metros atrás de ellos. Zell se recupero gritando maldiciones hacia Irvine, pero no lo suficiente como para alcanzar a Squall.
Era un camino largo, Squall le pasó corriendo a varios SeeDs, que fatigados por la gran corridas se echaron a un lado del camino para respirar o colocarse en el suelo del cansancio. A lo lejos vio la figura de Quistis corriendo suavemente, al parecer también se había agotado por correr, pero estaba muy lejos, ya el aire le comenzaba a faltar y sus rodillas y piernas gritaban que parara.
Zell tomó un segundo aire y pudo alcanzar a Squall.
"¡Ese empleo es mío!" Zell le gritó a Squall rempujándolo hacia un lado cayendo al suelo dando varias vueltas en el suelo. "¡Siiiiiiiiiiiii!" gritó emocionado el rubio al ver que Squall se quedó al suelo quejándose de dolor en una rodilla, dejándole todo el espacio para alcanzar a su ultimo rival.
Quistis miró hacia atrás, viendo a Zell acercándose a ella peligrosamente, Allí planeo un plan maquiavélico para deshacerse de el, y poder tomar la oferta de empleo. La mujer logró entrar a la ciudad primero que nadie, se acercó a un pequeño establecimiento de comidas y pidió el extintor para fuegos alegando un incendio en las afueras de la ciudad. Se colocó en la entrada con el extintor escondido en su espalda, poco después Zell llegó hasta ella muy fatigado.
"Hazte a un lado Quistis, sabes que soy mucho mas rápido que tu, y llegare a ese hotel para recibir mi empleo."
"No con tu ropa sucia." Quistis dijo mostrando el extintor rociando a Zell con la espuma de pies a cabeza, dejándolo como un muñeco de nieve. Zell trató de impedirlo pero todo se volvió resbaloso, cayendo al suelo varias veces. Quistis le tiró el extintor a Zell, y salio corriendo hacia el hotel, antes de entrar se arregló el cabello y su uniforme, secando cualquier sudor en su frente y cara con un pequeño pañuelo, entró al recibidor, encontrándose con una desagradable sorpresa, suspiró fuertemente y decidió irse. Había docenas de SeeDs esperando en fila para ser recibidos por el gerente del hotel, pero al tratar de salir, Zell abrió las puertas ampliamente golpeando a Quistis, todos sorprendidos miraban al joven lleno de espuma blanca por todo su cuerpo, caminar por le medio del hotel, sus pies resbalaban por el piso como si estuviera patinando en una pista de hielo, cayendo en el suelo varias veces en su trayecto.
"Disculpe señorita, me puede comunicar con el gerente del hotel, estoy interesado en la oferta de trabajo." Zell dijo mientras se aguantaba firme del escritorio, para evitar caerse o resbalarse.
La recepcionista asustada señaló la enorme fila de espera para hablar con el gerente. Zell se le fue el habla, y mucho mas el animo de conseguir el empleo.
"Idiota" El quejido de una mujer se escuchó tras las puertas que Zell abrió bruscamente.
Quistis cierra las puertas muy adolorida, tenían un moretón en su frente además de lucir muy enfadada y avergonzada.
"Upsss, perdón Quistis, no sabias que estabas frente a la puerta." Dijo asustado el joven acercando sea a ella.
"Pudiste haberme roto la nariz Dincht" Quistis dijo saliendo de hotel acompañada de Zell, quien idiotamente seguía cayéndose por la resbalosa espuma que permanecía en sus zapatos.
"¿Qué demonios le sucedió a ustedes?" Irvine preguntó con asombro al ver a sus amigos, Squall estaba con el, mirándolos confundido, tenia su brazo en un hombro de Irvine, su pierna estaba lastimada y no podía caminar con facilidad.
"Zell me golpeo con una puerta, y yo lo rocié con espuma contra incendios." Quistis le contestó con su mano en la frente escondiendo el enorme moretón hecho por el rubio.
"¿Que ocurrió con el empleo?" Squall preguntó mal humorado sentándose en el suelo tratando de aliviar el dolor.
"Nada, era imposible obtenerlo, habían muchos SeeDs interesados, colocados en una fila." Zell dijo sacudiendo un poco de espuma de su cara para poder ver mejor a sus amigos, Irvine se comenzó a reír histéricamente al escuchar la historia, tanta algarabía y competencia para adquirir el empleo, logrando solo lastimarse entre ellos.
Todos juntos regresaron al Jardín a enfrentarse con la triste realidad de empacar sus pocas pertenencias, era más de media noche y los niños del destino se reunieron en las afueras del Jardín para darle un último adiós. No querían despertar y encontrarse con amigos, estudiantes e Instructores, no querían sufrir la despedida.
"Bueno, hasta aquí llegó nuestra jornada como soldados del Jardín de Balamb." Zell dijo observando al hermoso edificio brillar en la oscuridad.
"Es hermoso." Selphie observó el Jardín, se colocó derecha, dando un saludo militar hacia el edificio, todos la imitaron dando el último saludo a la que alguna vez llamaron hogar.
"Juro, por mi vida y por mi patria, que seré fiel hasta el final" Squall dijo mirando fijamente su hogar, recordando un viejo juramento.
"Rendiré honor y mostrare valor." Quistis dijo con sus ojos llenos de lágrimas pero con su voz mucho mas firme que nunca.
"Nunca fallaremos."Selphie dijo fuertemente con un tono de valentía, con varias lagrimas recorriendo su rostro libremente.
"Nunca nos rendiremos" Zell dijo, sus voz sonaba diferente, evidencia de su tristeza escondida.
"Nunca nos debilitaremos." Irvine dijo desde el fondo de su garganta, dando el ultimó vistazo a su carrera como soldado.
"Justicia será nuestro lema y proteger nuestra eterna misión." Todos dijeron al mismo tiempo.
Todos los SeeDs golpearon el suelo con sus piernas al mismo tiempo, creando un gran ruido de promesa. Rinoa, era la única que no estaba diciendo el juramento, solo observaba a sus amigos descargar la tristeza de sus corazones, repitiendo la promesa que algún día dijeron antes de ser parte de esa academia militar. Lentamente bajaron sus manos dando media vuelta todos al mismo tiempo.
"¡Soldados, descansen!" Quistis comando su última orden, todos salieron de sus posiciones colocándose todas sus pertenencias en las espaldas, pero antes de irse Squall, sacó de su bolsillo una viejo collar de metal, tenia dos chapas escrita con su información personal como SeeDs, se acercó al portón de entrada y lo colocó en una estatua de un soldados, donde ya varios SeeDs habían dejado sus identificaciones colgadas. Todos imitaron la acción de Squall, dejando lo que alguna vez estuvieron orgullosos.
Caminaron hasta el pueblo de Balamb, donde tomarían el tren y barcos que los llevaría a sus respectivos destinos. Lamentablemente se tenían que separar, no podían permanecer juntos por la falta de empleos, solo Rinoa y Squall viajarían juntos por su condición de pareja. Antes de tomar el tren se reunieron en el muelle.
"Esto es el final." Irvine dijo escondiendo sus ojos en su sombrero de vaquero.
"Solo por un tiempo, de seguro nos volveremos a ver muy pronto." Rinoa añadió tomando de la mano a Squall.
La luz de la luna solamente los alumbraba, dándole un tono azulejo a sus cuerpos. Pero las lágrimas en el rostro de Selphie brillaban.
"Los voy a extrañar muchísimo" Selphie comenzó a llorar fuertemente rompiéndole el corazón a todos.
"Yo también." Zell dijo con alguna que otra lagrima, se quito sus guantes de pelea. "Quiero que hagamos una promesa, sabemos que nuestros destinos son muy inciertos y que será muy difícil que nos volvamos a ver, prometamos que nos vamos a volver a reunir en este mismo lugar en un año, a esta misma hora, el mismo mes, el mismo, día, Y como garantía de que nos volveremos a ver, le daré mis guantes, así tendremos una excusa para volver a vernos. Toma Irvine espero que me los cuides."
El rubio le hace entrega de su más preciado tesoro a su amigo, Irvine se quita el sombrero y escopeta dándoselas a Zell.
"Espero que no le hagas ningún daño a mis bebes o te parto el pescuezo Zell, espero volver a verte amigo" Irvine dijo, ambos dándose un fuerte apretón de manos.
"Tengo dos mejores amigas en el mundo, y las quiero casi como mis hermanas en el poco tiempo de conocidas que llevamos. Pero como promesa, te quiero dar esto Selphie."
Rinoa le hace entrega de su arma. "Espero que no me olviden jamás.". La chica abraza a sus dos amigas fuertemente.
"Toma Rinny, espero que nunca cambies tu forma de ser." Selphie le hace entrega de sus Nunchakus a la bruja. "Gracias por ser mis mejores amigas." Y a Quistis, le hace entrega de unas pulseras y collar que tenia puesto.
"Squall, siempre fuiste como un hermano para mi, además de mi líder y mi mejor estudiante. Aunque no fuimos muy cercanos, te hago entrega de mi látigo."
La ex instructora tristemente le hace entrega de su tesoro a Squall, quien lo aceptó lentamente.
"Gracias, Quisty, también te voy a extrañar." Squall sacó su gunblade y le hizo entrega a su amiga. "Cuídalo bien"
Todos se abrazaron y se despidieron unos de otros al llegar los respectivos transportes.
Los niños del destino enfrentarían su futuro solos, pero llenos de valor y esperanza en un mundo que no esta listo para recibir a tan puras almas.
