Haizaki se sentía entre sorprendido y traicionado. En su mente trataba de asociar lo que sus ojos veían en ese momento a un mero espejismo causado por su estado de desequilibrio sentimental, o enamoramiento según le había dicho Eiji. A cada paso que daba pensaba las cosas menos coherentemente, su estado evoluciono a decepción y enojo, sobre todo enojo, solo tenía ganas de golpear a ese idiota, estaba cada vez más cerca de ambos y al parecer ninguno había notado su presencia todavía, extraño ya que su ira en ebullición era casi palpable en el aire. Mientras se acercaba al par veía como estos reían, ajenos a todo, a él. Cuando hubo llegado a ambos hablo sin más.
-oi
-¿eh? -ambos voltearon a verle algo sorprendidos – Haiza/Ryohe…
- ¿Qué demonios creen que hacen? -ambos fueron cortados por la pregunta del moreno, lucia demasiado serio y sus ojos reflejaban todas aquellas emociones que le aglomeraban queriendo escapar, sin duda estallaría en cualquier instante.
-¿eh? ¿Qué hacemos?, bueno estábamos charlando- le respondió sonriente el chico sin entender por qué el de cabello gris le miraba como si fuere a ahorcarle
Ella en cambio estaba sorprendida, miraba a Haizaki con algo de nerviosismo, se supone que no debería estar ahí, pero lo estaba y no solo eso, dado que no había practica del equipo el lugar estaba vacío, lo que daba pie a malinterpretar la situación incluso más pues no se habría podido dar un encuentro casual entre ellos.
Hizaki se estaba impacientando, la razón de que aún no explotara se debía a que quería, no, necesitaba una explicación bastante convincente y sabía que a gritos no podría obtenerla, pero eso se le estaba agotando, la principal responsable no parecía tener algo que decir y el necesitaba respuesta, YA, sino aquello acabaría muy feo. ver a Akane junto a su capitán del equipo lo estaba trastornando, podría haberse calmado un poco pero entonces comenzó a recordar ciertas cosas y armar teorías en su cabeza.
Flashback
/
Luego del campeonato del FFI Haizaki se había reintegrado de nuevo a Seisho Gakuen, durante la fiesta de bienvenida que su equipo organizo cierta chica hizo su aparición, Akane, al parecer Kidou y el capitán se habían encargado de invitarle, cabe decir que la fiesta acabo con el soltando improperios a sus compañeros de equipo por ser el centro de atención y sobre todo de las bromas de los otros. Entre todo eso apenas y pudo ver lo bien que habían congeniado su amiga de la infancia y el capitán.
/
Asistir a las practicas se volvió costumbre desde que pudo integrarse al equipo, acostumbrarse a las ocurrencias de los demás le tomo algo de tiempo y mucha paciencia, pero todo pareció dar frutos, aunque había algo a lo que aún no podía acostumbrarse. Supo por boca de Eiji, el pelirrojo de pelos parados, que la presencia de Akane durante algunas de las practicas semanales se debía a que ella quería verlo jugar futbol y conocer a sus nuevos amigos y como no, el capitán estuvo de acuerdo. Al parecer ambos comenzaban a llevarse muy bien y eso le producía cierta emoción incomoda dentro de sí.
/
Akane asistía fielmente a sus entrenamientos y aunque su amistad había sido retomada se sentía extraño de alguna manera, aunque era mil veces mejor verla fuera y apoyando a su equipo que en el hospital sin obtener reacción de su parte, era su mejor amiga después de todo, aunque verla siempre cerca del capitán seguía provocándole esa molesta incomodidad en su pecho, parecían amigos de toda la vida, cayó en cuenta entonces de que hacía tiempo que esos dos eran así de cercanos.
Inesperadamente acabo enterándose de lo que era esa molesta sensación gracias al molesto de Eiji quien a través de lanzarle pullas le hizo entender que lo que estaba sintiendo eran celos, lo cual quería decir que estaba enamorado, eso era aún más molesto que lo primero.
Fue para ese entonces que decidió debía hablar con Akane acerca de sus sentimientos.
Fin flashback
-¡de eso pude darme cuenta, idiota!- recordar todas esas cosas lo habían puesto de peor humor.
-¿eh? ¿Por qué estas molesto, Haizaki? - Mizukamiya se sentía confundido
-¿¡y preguntas porque!? ¡ya deberías saberlo! - ya está, lo estaba dejando salir.
-¿a qué te refieres con que debería saberlo? ¡enserio!, no entiendo lo que te…- en ese momento algo hizo clic en su mente- Haizaki ¿acaso estas celoso porque estoy con Akane-chan?
Algo se rompió en la mente de Haizaki ¿había dicho Akane-chan? sin pensarlo dio un paso mas hacia su capitán.
-¡Ryohei, cálmate! - por fin la chica de ojos verdes reacciono a lo que su amigo estaba haciendo, no quería que ambos chicos peleasen.
-¡así que ahora si hablas! Entonces dime ¿¡qué demonios hacen juntos aquí!?
-¡te lo he dicho ya, conversábamos, no tienes que hablarle de esa manera!- ahora el capitán se estaba entrometiendo.
-¿desde cuándo?- pregunto Haizaki a Akane -¿Cuándo pensabas decirme?
-¿eh?- Akane lo miraba desconcertada.
-¡no finjas! ¡cuando pensabas decirme que tu…! que él… ustedes… ¡MALDITA SEA AKANE! ¡SABES MUY BIEN LO QUE SIENTO ASI QUE COMO PUEDES…! - Haizaki ya no pensaba con claridad, su carácter explosivo había salido a la luz por completo, mientras decía esas palabras tomo a la chica por los hombros con brusquedad.
-¡PARA HAIZAKI!- sintió como sus manos eran apartadas y sus palabras interrumpidas por el peliazul quien se había colocado entre él y Akane- ¡no estas siendo razonable!- ¿enserio quería que fuera razonable? Vaya puta broma, se sentía traicionado, triste, dolido, furioso, decepcionado, Akane sabía muy bien sobre sus sentimientos y aun así va y se lía con su capitán, no era para menos el que estuviera así.
Akane en cambio pareció atar cabos sobre lo que el moreno estaba diciéndole por lo que se apresuro a hablar.
-¡primero cálmate un poco! ¡ya se lo que debes estar pensando y en parte es asi pero…!
-¡¿PERO QUE?!- El moreno la interrumpió, ya no controlaba su tono, cada vez pensaba con menor claridad- ¡¿PENSASTE QUE ERA MEJOR MOSTRÁRMELO DIRECTAMENTE?!
-¡TE EQUIVOCAS! ¡el hecho de que estemos aquí es por mera casualidad! No pensé que vinieras hoy a este lugar, en realidad no pensé que alguien viniera así que fue la mejor opción para que pudiera hablar con Mizukamiya-san
-¡¿O SEA QUE FUISTE TU QUIEN LE CITO AQUÍ?!
-¡eso es porque tenía algo importante que decirle a Mizukamiya-san!
El capitán veía como Haizaki cada vez se enfadaba más, él mismo comenzaba a enfadarse por la forma en la que se estaba dirigiendo a su amiga por lo que decidió intervenir y tal vez apaciguar los celos de su compañero de equipo.
-Justo lo que te dije hace un rato, estábamos charlando cuando apareciste echo una furia, apenas y nos hemos saludado e intercambiado las preguntas usuales, ¡así que tranquilízate de una vez! ¡Lo que sea que estés pensando debe ser un malentendido! aunque los celos no justifiquen el hecho de que te aparezcas y nos hables de esa manera puedo entenderlo, incluso era esperable de ti, ¡pero no consiento que hayas puesto tus manos a una chica de esa forma y encima le hables como lo estás haciendo!, ¡así que discúlpate para poder aclarar esta situación!
Vaya, su capitán sí que sabía imponerse cuando era necesario, aunque Haizaki no pensaba precisamente en una disculpa sino en otra cosa que su capitán había dicho. Se acerco más a los otros dos puesto que Mizukamiya había marcado distancia entre ellos
-¡oye Haizaki! Sigo esperando que te disc -
-¿así que aún no hay nada eh?- la expresión de Haizaki había cambiado por completo, aunque en su mirada se notaba algo perverso- bien, esto te dejara las cosas en claro- dicho esto se acercó más, Mizukamiya extendió su brazo frente a Akane.
-¡Ryohei, no! – ya está, la pequeña de ojos verdes se imagina lo peor.
-¡Haizaki! ¡te he dicho que pares!
-Entonces esto debería dejarte las cosas claras- ninguno supo hacia quien iban dirigidas esas palabras, aunque por la situación el peliazul asumió eran para él.
Mizukamiya se interpuso más, Haizaki lo miro a los ojos y con ambas manos le sujeto del uniforme, estaba preparado para frenar cualquier intento violento por parte del moreno, de echo estaba preparado para frenar cualquier situación posible menos lo que vino.
Sin previo aviso Haizaki tiro de él, acercándolo más, vio como este lanzaba una mirada hacia la ojiverde y luego se centró en él, Mizukamiya frunció el ceño dispuesto a confrontarlo de nuevo, pero... no pudo.
Haizaki Ryohei, el demonio del campo, el chico problema del equipo, ese mismo Haizaki… lo estaba besando.
De manera un tanto agresiva, pero firme, Mizukamiya no sabía qué hacer, estaba bloqueado y sentía como su cara se enrojecía, el beso no fue ni corto ni largo y no pudo reaccionar de ninguna otra manera que no fuese sorpresa, Haizaki se separó de él relamiéndose los labios, lo miro una última vez antes de arrojarle al suelo con suma facilidad ya que dé la impresión dejo de oponer resistencia, Akane miraba con sorpresa e incredulidad a ambos, más a Haizaki quien se dio media vuelta y se fue, dejando a Seiryuu confundido y muy avergonzado, sentía su cara arder. ¿Qué diablos acababa de ocurrir? Con su mano toco sus labios, luego miro a la chica quien veía por donde su amigo recién se había ido, en ese momento se incorporó de prisa, debía disculparse por lo que había ocurrido, aunque ahora se encontraba demasiado confundido en su mente tenía una versión del porqué de la situación.
¡Muy buenas personitas hermosas! este es mi primer fic por lo que doy las gracias infinitamente a quien haya llegado hasta aquí: 3
Desde hace mucho tiempo he tenido la espinita de escribir algo de estos personajes y al final me decidí hacerlo, espero que haya sido de su agrado y si es así nos veremos en los demás capítulos: D
Bye Bye~
