Por: KagRin Adriana
Historia de magia, comenzando por olvidar
Cap. 1: presentaciones informales
"Todo estará bien, tranquila..." Sakura recordaba eso a cada instante desde que Syaoran se fue, ya habían pasado 3 años desde aquel dia en el aeropuerto, Sakura recordaba a la perfección cuando Syaoran le dio aquel bello osito de color negro que se encuentra en la mesita de noche de Sakura, extrañamente separado de los demás. Una chica de unos 16 años, se estaba moviendo en su cama, debido a lo que parecía una pesadilla, estaba sudando, y llorando, mientras pronunciaba...
-"NO... NO LE HAGAS DAÑO...... POR.... FAVOR.... HARE LO QUE QUIERAS...."
De una gaveta, otro peluche algo parecido al sito negro salió de su lugar, y se acerco a Sakura, la preocupación se le notaba en el rostro, este peluche, es amarillo, con un par de alitas, y con una colita larga, que terminaba esponjosa.
-"Sakurita.... estas bien.... ¿pero que pregunto? Claro que no esta bien..... Sakura?.... voy a llamar a tu hermano.... Sakura!!....
En lo que la chica, empezó a gritar, Touya, el hermano mayor de Sakura, entro a la habitación, y al ver que su mounstro estaba llorando y gritando, se acerco y empezó a sacudirla, aunque no sirvió de nada, Sakura seguía dormida, mientras su hermano y el peluche se morían de la desesperación por despertarla para que dejara de sufrir
-"KERO.... LLAMA A YUKI, EL SABRA COMO DESPERTARLA!!."
Kero, fue y llamo a Yukito, como el hermano de su ama había pedido, cuando regreso con Yuki, quien todavía tenia una cara de dormido, Sakura se levanto de golpe, y de una manera impresionante, paro de llorar y de gritar, cuando sintió que su hermano la abrazaba, esta le dijo..
-"Touya.... ¿Qué hay de desayuno?...
-"Mounstro, tu nunca cambias.... sigues siendo igualita de glotona...
Cuando Touya salió y cerro la puerta tras de si, Yuki le pregunto que por que no le había dicho nada a la pequeña Sakura, y este dijo:
-"No quiero preocuparla, ya bastante ha tenido durante estos tres años, primero el mocoso, y después... después de que papa murió"
Touya dijo esto con gran pesar, y Yuki al ver cuanto dolía a su amigo el recordar el accidente de su padre, lo abrazo y lo beso, Touya sonrío, y agarrando la mano de su amor, bajaron a prepararle el desayuno a Mounstro.
_____En la habitación de Sakura_____
-"Kero, que dia es?..."- Sakura no pudo dejar de expresar una sonrisa de oreja a oreja, cuando Kero la vio se recordó, de algo muy importante que ocurrió ese mismo dia hace 17 años, y ahora tenia a una persona que ese mismo dia estaba celebrando, lo que se podría decir algo muy importante
-"¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA SAKURA!"
-"Gracias Kero, ¿hoy vas a comer muchos dulces verdad?...
-"Claro, pero... hoy no pensabas salir con Tomoyo, Rika, Chiharu y Naoko?
-".... verdad.... bueno entonces te traigo algo...."
-"Gracias!!!..."
-"Por cierto... ¡¿QUÉ.... SON LAS 10:00?!, KERO POR QUE NO ME DESPERTASTE, SE ME HIZO TARDE...
Kero se quedo con cara de ¿que? Mientras observaba como su amita, se cambiaba de forma rápida su pijama por una falda escolar, y una franela blanca, con un escote que le mostraba casi todo, se puso sus botas preferidas, y bajo corriendo, al llegar a la cocina, el comentario de su hermano fue...
-"Vaya mounstro, con esas pisadas, no me extraña que el mundo entero se este saliendo de orbit...."
Touya se quedo sin habla, al recibir un puntapié y ver a su hermana con una vestimenta que según el es inapropiada...
-"Sakura... ¿a dónde piensas ir con esa ropa...?, sabes algo, la verdad no me interesa, sube ahora mismo y te cambias...."
-"Touya.... no permitiré que Sakura suba a cambiarse, ya va tarde y además creo que se ve muy linda así..."
Touya se volteo molesto dándoles la espalda a Yuki y a su hermana, cuando Touya hizo eso, Yuki le susurro algo a Sakura, y esta sonriendo se fue corriendo de la cocina, y después se escucho como la puerta de la casa se cerraba, Touya se volteo, y miro como Yuki lo miraba con una sonrisa, molesto, pero con una sonrisa en la cara, Touya se volteo y siguió con lo de antes.
____Mientras Sakura____
-"¿Qué haría sin Yuki?"
Sakura iba caminando por la calle de Tomoeda, cuando empezó a sentir una presencia muy fuerte cerca de ella, tan cerca que se podría decir que estaba al lado, Sakura se asusto mucho, nunca antes la había sentido y nunca antes una tan fuerte como esa, empezó a caminar mas deprisa, hasta llegar a un lugar que estaba lleno de gente, cuando llego a ese lugar, aquella presencia tan extraña se esfumo tan rápido como había llegado, Sakura mas calmada, se fue hacia la cafetería donde habían acordado sus amigas y ella.
-"¡Sakura... por aquí!"
Sakura volteo en todas direcciones hasta encontrarse a su grupo de amigas que la saludaban desde la floristería, Sakura se acerco, y saludándolas a todas con una inclinación, dijo.
-"Y que hacen aquí, no se supone..."
-"Si, pero como vimos que no aparecías y Naoko quería averiguar el nombre de una flor, decidimos pasar por ahí de una vez, y aprovechamos para comprarte un ramo de flores, y de tus favoritas..."
Tomoyo tenia una sonrisa en su cara cuando le mostró a Sakura un ramo de flores de cerezo, Sakura emocionada, abrazo a cada una de sus amigas y acepto las flores mientras iban a la cafetería, cuando llegaron, se sentaron y pidieron un pastel cada una, ( de chocolate, con crema chantillí y fresas encima :D ) Charlaron un rato, y después, Rika se paro mientras que con una cara rosada de oreja a oreja dijo.
-"Sakura discúlpame, pero tengo que dejarte, quede con un amigo, de verdad discúlpame..."
-"Rika.... tranquila, ve y disfruta el rato que te encuentres con el..."
-"Gracias Sakura..."
Rika salió corriendo, Naoko y Chiharu se miraron, y luego a Sakura, Sakura con una sonrisa en la cara, le dijo que no importaba, que fueran también, pero que después le contaran, Tomoyo y Sakura se quedaron viéndolas partir tras Rika, y luego siguieron hablando tan animadamente como antes, hasta que Sakura se atrevió a contarle a Tomoyo acerca de la presencia.
-"¡Sakura tu crees que sea...?"
-"¡NO!... no, el no es, la presencia era muy fuerte y maligna, perdón Tomoyo..."
-"Tranquila Sakura... Bueno, vamos a la Disco esta noche..?"
-"Claro, como a que hora,...?"
-"Bueno, nos encontramos en la que esta cerca del parque pingüino, la nueva, y a las 8:00. Sakura, yo ya me voy, voy a terminar de arreglar mi curriculum para el trabajo en Londres..."
-"Esta bien, yo voy a quedarme un rato mas y a comprar una torta para casa"
Tomoyo se fue, y Sakura al dejar de verla, comenzó a pensar en aquella extraña presencia, cuando empezó a darse cuenta de que ya eran cerca de las 6:30, se levanto, compro la torta, y se dirigió a casa. En el camino, aquella fuerte presencia se empezó de nuevo a sentir, Sakura de una manera tranquila se paro en seco, y cerro los ojos, para empezar a localizar el origen de aquel poder, cuando lo logro encontrar...
-"¡ARBOL!"
Sakura en una mano sostenía el báculo, mientras en los matorrales, se oía como árbol intentaba capturar a esa persona. Mientras Sakura escuchaba al ambiente, no sintió como una mano le aprisionaba las suyas propias y con la otra sostenía una daga, que emanaba una energía impresionante. Este apretaba a Sakura contra si mismo, y grito
-"¡NO SE TE OCURRA O TU AMA MUERE!"
Arbol se paro en seco, y volvió a su forma de carta, al ocurrir esto, lo que Sakura supuso que era un chico debido a la voz, la soltó y se coloco enfrente ella, Sakura se quedo en shock, y cuando logro despertar, este le dijo.
-"Que raro que aun no utilices tus cartas sin el báculo... eres tan bella como lo imagine..."
El chico empezó a mirar a Sakura de arriba abajo, y se detuvo en su pecho, luego subió el rostro, y la miro a los ojos, esta sintió su mirada penetrante y por primera vez en su vida no logro sostener la mirada de un chico, Sakura al bajar la mirada, este sonrío, y le dijo
-"Mi nombre es Yhen Sukino, como supongo estarás enterada, los Sukino, son una familia de magos, los mas poderosos desde la muerte de Clow, vine por que me entere que la sucesora de este recupero las cartas que ella misma había perdido, y que logro transformarlas, creando así unas cartas de su propia magia, después de averiguar bien, me dispuse encontrarte, ahora heme aquí, viendo a la chica mas hermosa y provocativa del mundo entero..."
Por muy poderoso que fuese el chico, la ira de Sakura se descargo sobre el en forma de una bofetada, la cual este no puedo evitar, luego del golpe se toco la cara y le dijo a la Sakura que mostraba unos ojos llenos de ira
-"Querida Sakura, esto no se queda así, ya veras que pronto serás mía, te deseo, y lo que deseo, no se me escapa, todos los días, recordaras que estoy tras de ti, a todos los lugares que vallas te seguiré, ni en Hogwarts estarás segura, y cuando menos te lo esperes, te encontraras metida en la cama junto a mi.."
FIC CAP. 1
Me dicen que tal, si les gusta publico los otros cap. La verdad es que este era mas largo, pero no lo termine y por eso le quite la otra parte, además de que me fastidie de seguir escribiendo este fic. : (
Historia de magia, comenzando por olvidar
Cap. 1: presentaciones informales
"Todo estará bien, tranquila..." Sakura recordaba eso a cada instante desde que Syaoran se fue, ya habían pasado 3 años desde aquel dia en el aeropuerto, Sakura recordaba a la perfección cuando Syaoran le dio aquel bello osito de color negro que se encuentra en la mesita de noche de Sakura, extrañamente separado de los demás. Una chica de unos 16 años, se estaba moviendo en su cama, debido a lo que parecía una pesadilla, estaba sudando, y llorando, mientras pronunciaba...
-"NO... NO LE HAGAS DAÑO...... POR.... FAVOR.... HARE LO QUE QUIERAS...."
De una gaveta, otro peluche algo parecido al sito negro salió de su lugar, y se acerco a Sakura, la preocupación se le notaba en el rostro, este peluche, es amarillo, con un par de alitas, y con una colita larga, que terminaba esponjosa.
-"Sakurita.... estas bien.... ¿pero que pregunto? Claro que no esta bien..... Sakura?.... voy a llamar a tu hermano.... Sakura!!....
En lo que la chica, empezó a gritar, Touya, el hermano mayor de Sakura, entro a la habitación, y al ver que su mounstro estaba llorando y gritando, se acerco y empezó a sacudirla, aunque no sirvió de nada, Sakura seguía dormida, mientras su hermano y el peluche se morían de la desesperación por despertarla para que dejara de sufrir
-"KERO.... LLAMA A YUKI, EL SABRA COMO DESPERTARLA!!."
Kero, fue y llamo a Yukito, como el hermano de su ama había pedido, cuando regreso con Yuki, quien todavía tenia una cara de dormido, Sakura se levanto de golpe, y de una manera impresionante, paro de llorar y de gritar, cuando sintió que su hermano la abrazaba, esta le dijo..
-"Touya.... ¿Qué hay de desayuno?...
-"Mounstro, tu nunca cambias.... sigues siendo igualita de glotona...
Cuando Touya salió y cerro la puerta tras de si, Yuki le pregunto que por que no le había dicho nada a la pequeña Sakura, y este dijo:
-"No quiero preocuparla, ya bastante ha tenido durante estos tres años, primero el mocoso, y después... después de que papa murió"
Touya dijo esto con gran pesar, y Yuki al ver cuanto dolía a su amigo el recordar el accidente de su padre, lo abrazo y lo beso, Touya sonrío, y agarrando la mano de su amor, bajaron a prepararle el desayuno a Mounstro.
_____En la habitación de Sakura_____
-"Kero, que dia es?..."- Sakura no pudo dejar de expresar una sonrisa de oreja a oreja, cuando Kero la vio se recordó, de algo muy importante que ocurrió ese mismo dia hace 17 años, y ahora tenia a una persona que ese mismo dia estaba celebrando, lo que se podría decir algo muy importante
-"¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA SAKURA!"
-"Gracias Kero, ¿hoy vas a comer muchos dulces verdad?...
-"Claro, pero... hoy no pensabas salir con Tomoyo, Rika, Chiharu y Naoko?
-".... verdad.... bueno entonces te traigo algo...."
-"Gracias!!!..."
-"Por cierto... ¡¿QUÉ.... SON LAS 10:00?!, KERO POR QUE NO ME DESPERTASTE, SE ME HIZO TARDE...
Kero se quedo con cara de ¿que? Mientras observaba como su amita, se cambiaba de forma rápida su pijama por una falda escolar, y una franela blanca, con un escote que le mostraba casi todo, se puso sus botas preferidas, y bajo corriendo, al llegar a la cocina, el comentario de su hermano fue...
-"Vaya mounstro, con esas pisadas, no me extraña que el mundo entero se este saliendo de orbit...."
Touya se quedo sin habla, al recibir un puntapié y ver a su hermana con una vestimenta que según el es inapropiada...
-"Sakura... ¿a dónde piensas ir con esa ropa...?, sabes algo, la verdad no me interesa, sube ahora mismo y te cambias...."
-"Touya.... no permitiré que Sakura suba a cambiarse, ya va tarde y además creo que se ve muy linda así..."
Touya se volteo molesto dándoles la espalda a Yuki y a su hermana, cuando Touya hizo eso, Yuki le susurro algo a Sakura, y esta sonriendo se fue corriendo de la cocina, y después se escucho como la puerta de la casa se cerraba, Touya se volteo, y miro como Yuki lo miraba con una sonrisa, molesto, pero con una sonrisa en la cara, Touya se volteo y siguió con lo de antes.
____Mientras Sakura____
-"¿Qué haría sin Yuki?"
Sakura iba caminando por la calle de Tomoeda, cuando empezó a sentir una presencia muy fuerte cerca de ella, tan cerca que se podría decir que estaba al lado, Sakura se asusto mucho, nunca antes la había sentido y nunca antes una tan fuerte como esa, empezó a caminar mas deprisa, hasta llegar a un lugar que estaba lleno de gente, cuando llego a ese lugar, aquella presencia tan extraña se esfumo tan rápido como había llegado, Sakura mas calmada, se fue hacia la cafetería donde habían acordado sus amigas y ella.
-"¡Sakura... por aquí!"
Sakura volteo en todas direcciones hasta encontrarse a su grupo de amigas que la saludaban desde la floristería, Sakura se acerco, y saludándolas a todas con una inclinación, dijo.
-"Y que hacen aquí, no se supone..."
-"Si, pero como vimos que no aparecías y Naoko quería averiguar el nombre de una flor, decidimos pasar por ahí de una vez, y aprovechamos para comprarte un ramo de flores, y de tus favoritas..."
Tomoyo tenia una sonrisa en su cara cuando le mostró a Sakura un ramo de flores de cerezo, Sakura emocionada, abrazo a cada una de sus amigas y acepto las flores mientras iban a la cafetería, cuando llegaron, se sentaron y pidieron un pastel cada una, ( de chocolate, con crema chantillí y fresas encima :D ) Charlaron un rato, y después, Rika se paro mientras que con una cara rosada de oreja a oreja dijo.
-"Sakura discúlpame, pero tengo que dejarte, quede con un amigo, de verdad discúlpame..."
-"Rika.... tranquila, ve y disfruta el rato que te encuentres con el..."
-"Gracias Sakura..."
Rika salió corriendo, Naoko y Chiharu se miraron, y luego a Sakura, Sakura con una sonrisa en la cara, le dijo que no importaba, que fueran también, pero que después le contaran, Tomoyo y Sakura se quedaron viéndolas partir tras Rika, y luego siguieron hablando tan animadamente como antes, hasta que Sakura se atrevió a contarle a Tomoyo acerca de la presencia.
-"¡Sakura tu crees que sea...?"
-"¡NO!... no, el no es, la presencia era muy fuerte y maligna, perdón Tomoyo..."
-"Tranquila Sakura... Bueno, vamos a la Disco esta noche..?"
-"Claro, como a que hora,...?"
-"Bueno, nos encontramos en la que esta cerca del parque pingüino, la nueva, y a las 8:00. Sakura, yo ya me voy, voy a terminar de arreglar mi curriculum para el trabajo en Londres..."
-"Esta bien, yo voy a quedarme un rato mas y a comprar una torta para casa"
Tomoyo se fue, y Sakura al dejar de verla, comenzó a pensar en aquella extraña presencia, cuando empezó a darse cuenta de que ya eran cerca de las 6:30, se levanto, compro la torta, y se dirigió a casa. En el camino, aquella fuerte presencia se empezó de nuevo a sentir, Sakura de una manera tranquila se paro en seco, y cerro los ojos, para empezar a localizar el origen de aquel poder, cuando lo logro encontrar...
-"¡ARBOL!"
Sakura en una mano sostenía el báculo, mientras en los matorrales, se oía como árbol intentaba capturar a esa persona. Mientras Sakura escuchaba al ambiente, no sintió como una mano le aprisionaba las suyas propias y con la otra sostenía una daga, que emanaba una energía impresionante. Este apretaba a Sakura contra si mismo, y grito
-"¡NO SE TE OCURRA O TU AMA MUERE!"
Arbol se paro en seco, y volvió a su forma de carta, al ocurrir esto, lo que Sakura supuso que era un chico debido a la voz, la soltó y se coloco enfrente ella, Sakura se quedo en shock, y cuando logro despertar, este le dijo.
-"Que raro que aun no utilices tus cartas sin el báculo... eres tan bella como lo imagine..."
El chico empezó a mirar a Sakura de arriba abajo, y se detuvo en su pecho, luego subió el rostro, y la miro a los ojos, esta sintió su mirada penetrante y por primera vez en su vida no logro sostener la mirada de un chico, Sakura al bajar la mirada, este sonrío, y le dijo
-"Mi nombre es Yhen Sukino, como supongo estarás enterada, los Sukino, son una familia de magos, los mas poderosos desde la muerte de Clow, vine por que me entere que la sucesora de este recupero las cartas que ella misma había perdido, y que logro transformarlas, creando así unas cartas de su propia magia, después de averiguar bien, me dispuse encontrarte, ahora heme aquí, viendo a la chica mas hermosa y provocativa del mundo entero..."
Por muy poderoso que fuese el chico, la ira de Sakura se descargo sobre el en forma de una bofetada, la cual este no puedo evitar, luego del golpe se toco la cara y le dijo a la Sakura que mostraba unos ojos llenos de ira
-"Querida Sakura, esto no se queda así, ya veras que pronto serás mía, te deseo, y lo que deseo, no se me escapa, todos los días, recordaras que estoy tras de ti, a todos los lugares que vallas te seguiré, ni en Hogwarts estarás segura, y cuando menos te lo esperes, te encontraras metida en la cama junto a mi.."
FIC CAP. 1
Me dicen que tal, si les gusta publico los otros cap. La verdad es que este era mas largo, pero no lo termine y por eso le quite la otra parte, además de que me fastidie de seguir escribiendo este fic. : (
