EL COMIENZO DE TODO
Habataitara modore nai to itte
Mezashita no wa aoi aoi ano sora
Hinata Hyuga, una chica de una familia acomodada, su padre es Hiashi Hyuga, un empresario reconocido que en los últimos años ha estado destacando, tanto que su empresa ya se encontraba entre las cinco más reconocidas de todo Japón, su hermana Hanabi Hyuga a su corta edad de 6 años ya a mostrado ser una genio con lo que respecta a los entrenamientos de defensa personal que suelen hacer los miembros de su familia y su primo Neji Hyuga por supuesto no se queda atrás.
Kanashimi wa mada oboerarezu
Setsunasa wa ima tsukami hajimeta
Anata e to ida kono kanjou mo ima kotoba ni kawatteku
Michinaru sekai no yume kara mezamete
Kono hane wo hiroge tobitatsu
Ella a sus 14 años se ganó una beca deportiva para poder ingresar en la secundaria "Shinobi School", pero eso no era más que una humillación para su familia, pues se supone que ella debería destacar en absolutamente todo, no solo en algo "banal e improductivo " como decía su padre, lamentablemente ese era su único punto fuerte,...bueno aparte de la música pero eso era algo que su padre jamás aceptaría, además su timidez no lee permitiría tocar en público mucho menos cantar, se conformaba con hacerlo en su cuarto, después de todo no tenía nada más que hacer, pues le era prohibido salir o tener un celular, era como un ave enjaulada.
Habataitara modore nai to itte
Mezashita no wa
Shinoi shinoi
Ano ku mo tsuki nuketara
Mitsukaru to shitte furukiru hodo
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Siempre fue tratada mal, por alguna razón su familia la repudiaba, sus compañeros disfrutaban el humillarla, pues creían que era una forma de desquitarse de él "perfecto Neji Hyuga", y sus humillaciones, y por si no fuera poco a los 2 meses de haber ingresado incluso sus senpais comenzaron a molestarla.
Aiso tsuki dayo onna motto de
Sabira ta furui mada wa koareta
Mieki taka noa hora steto iu ku
Furikaeru kokoa mo nai
Hakanaru koto wo ni
Tokiyu mo atsukete
Kono mano wo kette tobitatsu
Pero jamás se dio por vencida, todavía tenía esperanza… una luz que iluminaba su oscuro camino, una persona que le enseño a nunca rendirse, ese era un niño que la salvo a sus 8 años de morir ahogada, su príncipe de cabello rubio y ojos azules, él era lo único que la mantenía positiva en ese infierno que tenía por vida.
Hekedeshi tara tenidekiru doite
Itizanau no wa toi toi ano koe
Madashisu ni ta anata no demo nigite
Motomeru hodo aoi aoi ano sora
Otsutei kuto
Watare te ita
Sore demo hikari o
Oitsuzukete kuyo
No recordaba nada de lo que paso antes de ese rescate, sus primeros recuerdos eran estar en un rio, suplicando porque alguien la salvase, luego ese niño lanzándose sin dudar a rescatarla, y llevándola hasta su casa, por suerte la había reconoció como una Hyuga por el color de sus ojos, ...aunque…no eran exactamente del color blanco característico de su familia, los suyos tenían un cierto tono lila...bueno otro fracaso para Hinata.
Habataitara modore nai to itte
Sagashita no wa
Shiroi shiroi
Ano kumo tsuki nuketara
Mitsukaru to shitte furikiru hodo
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Aoi aoi ano sora
Hasta que ese día llego...el comienzo de su final.
...
...
...
-lle-llegare t-tarde otra vez, por fa-favor d-déjenme pasar. - le pedía con una temblorosa voz Hinata a un grupo d estudiantes que le impedían entrar a la secundaria.
- ¡oh!,¿escucharon eso chicos?, la princesita quiere ir a sus clases, la pobre quiere estudiar. - fue la respuesta burlona que le dio uno de ellos.
-si tanto quiere estudiar porque no le damos una lección. - dijo una chica acercándose con su puño en alto dispuesta a golpearla, mientras los demás reían. Hinata estaba resignada a recibir una golpiza y llegar tarde a clases…otra vez.
Pero sorprendentemente, alguien detuvo a la chica antes de que llegase a golpearla, ... ¡era su príncipe!, su príncipe la estaba salvando, no era una ilusión, a pesar de que habían pasado años ella jamás olvidaría la cara de su salvador. ¡Era el!
Apenas soltó a la chica todos se fueron, y ella quedo a solas con él…a solas…con su príncipe, enseguida su cara se tornó completamente roja.
-gra-gracias…es..este...
- ¡De nada dattebayo!, no podía ignorar algo como eso,..a cierto mi nombre es...Menma, Menma Uzumaki, un gusto...
-Hi-Hinata Hyuga, un gusto Uzumaki-san.
-He.…solo dime Na-Menma, y yo te diré Hinata, después de todo ahora somos amigos ¿no? - dijo Menma esto último con una sonrisa zorruna, de la cual Hinata no se dio cuenta.
-de acuerdo Menma-kun
...
...
Si tan solo no hubiese estado cegada por la sorpresa de reencontrarse con él…si tan solo hubiese visto la mirada maligna que tenía, ...si solo hubiese visto como en la otra esquina una peli rosa y un pelinegro reían, quizá, ...y solo quizá no hubiese sufrido tanto.
Pero los "hubiera" o "quiza" no existen en la realidad, y menos en la suya.
