Este es mi primer fanfic de Zelda y auqneu todavía no me acaba de convencer espero que con el tiempo consiga hacerlo mucho más entretenido.
Está basado en el Twilight Princess pero solo utilizaré algunas cosas y haré una versión muy libre del juego.
La noche anterior habían celebrado una gran fiesta en el pueblo, por fin el padre de Ilia había aceptado que se comprometieran. Todavía eran jóvenes. Él con 17 y ella con 15 no estaban preparados para casarse, pero eso era un gran avance en su relación.
Cuando terminó de lavarse volvió hasta su pequeña habitación y se vistió para después bajar hasta la sala grande, donde tenía una especie de salón y su chimenea que también utilizaba para cocinar, y cogió una rebanada de pan a la que le echó un poco de aceite. Al terminar de desayunar salió de su cabaña dispuesto a ayudar en lo que pudiera.
Cuando estaba llegando al pueblo se encontró a Ilia que venía con Epona.
-¡Link!- Ilia se acercó corriendo hasta él y le dio un tímido beso en los labios.- Me levanté temprano y decidí ir a lavar a Epona ¡Ya le hacía falta!
Link le sonrió agradecido.
-Gracias. No tenías que haberte molestado.
-¡No es ninguna molestia ayudar a mi novio! Digo….prometido- la chica se ruborizó.
Link le acarició la cara sonriéndole.
-Gracias. Ahora iba hacia el pueblo a ver si puedo ayudar en algo ¿me acompañas?
-¡Claro! Creo que ahora mismo estaban arreglando los tejados… Ya sabes, cómo la princesa Zelda va a pasar por aquí la semana que viene quieren que todo esté perfecto.
-Tanto esfuerzo por alguien que no lo merece… Solo viene de paso. Después volverá a su enorme castillo y se olvidará de que alguna vez estuvo aquí.
-Ella no es así. No entiendo por qué la odias tanto.
Link prefirió no contestar.
La chica le agarró de la mano y entraron en el pueblo en el que todo el mundo andaba de un lado para otro. Al poco rato Link se vio en el tejado de Otilia, la mujer de la tienda arreglándoselo.
Así fueron pasando los días, entre un arreglo y otro hasta que el día antes de la llegada de la princesa Zelda todo estaba más que perfecto.
Link estaba descansando cerca del lago, ya que ese era su lugar favorito para estar.
-Ha sido una semana agotadora ¿verdad?-Link miró hacia atrás encontrándose con Ilia que lo miraba tiernamente.- Supuse que estarías aquí.
El chico le hizo un gesto para que se sentara al lado suyo y cuando la chica lo había hecho la abrazó cariñosamente.
-Espero que de verdad haya merecido la pena.
Ilia decidió no contestar porque no quería empezar una discusión con él.
De repente apareció Iván, uno de los niños del pueblo, corriendo.
-¡La princesa Zelda ha llegado¡Ya está aquí!
Link lo miró desconcertado
-Pero… ¿No llegaba mañana?
Ilia sonrió emocionada.
-Habrá decidido adelantar la visita- La chica salió corriendo hacia el pueblo con Link e Iván corriendo detrás de ella.
Al llegar al pueblo vieron que estaban todos reunidos cerca de la casa del alcalde, fueron corriendo hasta allí y cuando llegaron, vieron a dos mujeres y un hombre tirados en el suelo y el médico del pueblo revisándolos preocupado.
-¿Qué ha pasado?
Nadie contestó, hasta que un hombre que estaba más o menos apartado con la mirada fija en la más joven de las mujeres que estaban tiradas en el suelo lo hizo.
-Nos atacaron cuando veníamos hacia aquí. Exigían que la princesa fuera con ellos y nosotros luchamos, pero no sirvió de nada. Murieron todos los guerreros, menos yo.-El hombre empezó a sollozar lentamente.
Link se fijó más detenidamente en él, era un chico de más o menos su edad. Llevaba puesta una armadura de metal que estaba casi destrozada y tenía uno de sus brazos prácticamente calcinado.
-Pero tú conseguiste escapar.
El chico lo miró fijamente y empezó a sollozar de nuevo.
-Mi padre dio su vida por mí. Consiguió entretener al monstruo que nos atacaba el suficiente tiempo para que yo consiguiera huir. Y vi el carruaje de la princesa y me decidí a seguirlo. Creía que había muerto también. Fue lo primero que atacaron, menos mal que estábamos atentos. No sé que habría hecho si llegan a matar a la princesa.- El chico volvió a dirigir su mirada dulcemente hacia la chica más joven que estaba tumbada y entonces Link, imitándolo, la vio: A una chica de la misma edad que él, con el pelo castaño que llevaba a la altura de su cintura y recogido en una coleta. Vio a una chica realmente hermosa que hizo que algo en su estómago se revolviera. Vio a la princesa Zelda por primera vez.
Bueno!! aquí está el primer capítulo!! Espero que os haya gustado y que me dejéis un review!!
