¡Holillas!
Bueno antes que nada, he de decir que sé que aún no he subido el fic de Lys que prometí, pero que ¡pronto lo subiré!
Este Fic está basado en otro fic de una amiga que quiere permanecer anónima, bajo las siglas C.F y esta sería una precuela del mismo. Aunque no conozcan su fic se puede leer independiente.
Originalmente este era un One shot, pero al ver su largura (? He decidido dividirlo en partes para facilitar la lectura
Declaimer: AS no me pertenece, es propiedad de ChiNomiko y solo uso sus personajes sin fines de lucro.
Rated: T-
Categoria: Humor, Romance.
Estas escrituras se las dedico a C.F ¡Gracias por prestarme a tus personajes para escribir esto!
Sin más que decir ¡Disfruten la lectura y coman verduras!
Una de las cosas que a todos les gustaba de la ciudad era la suave brisa de la mañana que incitaba tener un buen despertar, eso, junto los pájaros que cantaban armoniosamente en la ventana, menos a una persona, que enojada tiro una almohada a la ventana, no porque odiara eso, sino porque hoy era el primer día de clases en la universidad y la flojera vivía en ella.
-Flynn…Flynn debes ir a la escuela- Decía un hombre de cabello castaño, mientras zarandeaba a un bulto bajo las sabanas de una cama.
- cinco minutitos más mami…- decía repetidas veces la persona dormida.
-no soy tu mami ¡levántate ya vaga!- Pero el chico solo escuchaba quejidos como respuesta-ya, ya es suficiente- dijo mientras tomaba un libro y lo estampaba en su cabeza. Se escuchó un alarido de dolor en ese momento, y una chica de larga cabellera blanca salía de las sabanas, tomándose las sienes, con una lagrimita en el ojo.
-¡NORMAN! ¡POR QUE HICISTE ESO! ¡DUELEWWW!- Dijo quejándose.
-¡se hace tarde! ¡Y no llegaras tarde el primer día de clases! ¡No mientras yo esté aquí!-
- A veces odio que seas maestro Normy- dijo mientras se levantaba con pesadez.
-y yo odio siempre que seas una floja-
-Vamos tú me amas, si no fuera floja ya no sería Flynn- contesto la peliblanca.
-cállate y vístete, el desayuno está listo- contesto Norman antes de irse.
Flynn suspiro, antes de ponerse en marcha para ir a su primer día universitario, que ella llamaba una sentencia de 6 años.
Flynn Pov.
De verdad sentía que mis pies se anclaban al suelo y mi cama con voz armoniosa me susurraba
"vuelve a la cama Flynn manda al basurero a la universidad" en cualquier momento le haría caso a esa voz imaginaria que quería que Normy me tire un libro más grande en la cabeza.
Norman De Boer, es mi primo mayor y un profesor joven en la universidad, aplicado y responsable, todo lo contrario a mí, quizás por eso lo sacaba de quicio pero... ¿a quién le importa? Yo saco de quicio a la mayoría de la gente que conozco, es uno de mis agradables encantos.
Luego de cambiarme con un vestido fui directo a la cocina, mi estómago pedía comida inmediatamente, allí Norman estaba sentado esperándome con unos panqueques y jugo de naranja.
-Buenos días Flynn- dijo empezando a comer.
-Holiwis- empecé a imitarlo, estos panqueques estaban deliciosos.
-¿emocionada por tu primer día en la universidad?–
-Tan emocionada como pavo el día de acción de gracias- dije vacilándolo.
-no se ni para que me molesto- contesto algo enojado.
-oh vamos Normy, no es para que te enojes.- le sonreí.
Una vez terminado el desayuno, nos fuimos a la penitenciaria… la universidad en el auto de Norman, llegamos en poco tiempo, me despedí y me encamine a lo que sería mi primera clase, en el camino vi como una chica corría despavorida gritando que estaba llegando tarde a clase y su profesor lo mataría, me reí, así me vería yo en un par de días, al menos no estoy sola. Pronto vi mi salón y entre no sin antes largar un suspiro-vamos Flynn haz como si estuvieran en casa, no hagas nada y sobrevivirás el primer día, la flojera te acompañara- me dije sentándome en una de las sillas del medio. Espere que el profesor llegara y veía como a poco la demás gente llegaba y se iba sentando ¿a qué hora era la clase? Tardaban mucho, hasta podría decir que me canse de estar sentada, algo impropio de mí, saque mi teléfono y mire la hora habían pasado 5 minutos- joder- susurre.
Algo llamo mi atención cuando sentí una turbulencia a lado mío, mire y pude ver a un chico, alto y peliblanco, de ojos bicolores que parecía confundido. Deje de prestarle atención cuando el profesor hizo acto de aparición.
-Muy bien bienvenidos a todos los estudiantes de primer año de distintas carreras que la institución ofrece, aunque todos los presentes aquí estudien cosas distintas, esta clase será para ver…- bla bla bla y mas bla bla, eso escuchaba del profesor, esta clase era completamente innecesaria aunque tiene su lado bueno, no debo estudiar ni escribir, algo completamente genial. Me quede pensando en lo que haría en la tarde, que sería nada por cierto, hasta que me di cuenta que el chico que estaba a mi lado estaba mirándome y no precisamente a mi, sino un poco más abajo el graciosillo miraba mi pecho bastante interesado, le hable- ¿me estas mirando el pecho?- le dije sonriendo, a lo que el peliblanco se sonrojo, carcajee ante esa acción aunque no tan fuerte, no podía dejar que me regañen en mi primer día, Norman se enojaría. Seguí mirándolo divertida mientras a mi lado, un chico se confundía en palabras diciendo que él era un caballero y nunca miraría de esa forma a una señorita, hasta que me di cuenta… mis ojos se ensancharon y una mueca de sorpresa adornaba mi rostro, abrí la boca- ¿Lys? ¿Eres Lysandro?- dije sorprendida.
-Si, ese es mi nombre señorita- me contesto.
-No me vengas a tratar de señorita Lys ¡Soy yo! Fly…- no pude terminar mi oración ya que la campana sonó y una estampida de estudiantes se dirigió a la puerta lista para ir a sus próximas y verdaderas clases. Antes que Lysandro se perdiera en la multitud logre alcanzarlo, tomándolo de su saco.
-¡Lysandro! ¿No te acuerdas de mí?- le pregunte, pareciera que no, ya que solo me miro con su característica confusión, es así desde niño- Soy la niña que jugaba contigo y te ponía bichos en tu ropa- dije riendo.
- ¿Flynn?- dijo sorprendido, por fin se acordó.
-¿Quién más?- le vacile.
-oh por dios Flynn, cuanto tiempo ha pasado- Dijo sonriéndome.
- bastante tiempo como para que la niña molesta se convierta en una jovencita molesta- le dije riéndome.- ¿Cómo ha estado tu hermano?-
-Muy bien, termino el año pasado la universidad y tiene una pareja- me contesto.
-quien diría que Leigh terminaría con una novia, con lo tímido que es-
- pues si-dijo con una sonrisa- aunque todo lo que no tiene Leigh lo tiene Rosalya-
-Debe ser una chica muy divertida, con lo reservados que son los Ainsworth- El solo me dio una sonrisa en respuesta.
-tenemos mucho que hablar, después de tanto tiempo ¿quieres tomar algo a la salida? Hay una cafetería cerca de aquí-
-¿Es una cita?- dije en broma, pero pude notar en él un sonrojo, reí- no te preocupes Lys era broma, claro que si, nos vemos a la salida- dije antes de comenzar a caminar- me debo ir, quiero ser aplicada y llegar temprano aunque sea el primer día, nos vemos- luego comencé a correr, estaba llegando tardísimo.
El día paso y pronto era la hora de la salida, antes de encontrarme con Lysandro fui con Norman para avisarle que iría a casa más tarde, fui directo a su clase, donde antes de entrar a la puerta, vi una cabellera azul hablando con Norman, a ese chico ya lo conocía, aunque nunca he hablado con él. Se llamaba Alexy, tenía actualmente 19, de cabello azul y ojos violetas y creo un hermano gemelo, comenzó a hablar con Normy desde el año pasado, según me entere.
Seguí los pasos hasta llegar a Normy, enseguida se enteró de mi presencia.
-¿Flynn? ¿Ya estas lista?- pregunto.
-De hecho quería decirte que llegaría tarde a casa-
-¿por qué?- me dijo entrecerrando los ojos, oish, ni que fuera a comprar droga.
-¿recuerdas el chico peliblanco con el que solía jugar de pequeña?-
- ¿al que le metías bichos en la ropa?- ¿Por qué solo recuerda eso?
-si ese-
-¿Qué tiene?- pregunto Norman.
-hoy me lo reencontré en una clase, y tomaremos algo a la salida- ¿puedo ir? Vaaaamooos Normy ¡Déjame!- dije tirando de el y haciendo pucheros.
-ya ¡ya! ¡Ve! Pero llámame cuando estés llegando a casa.-
-Shi- le conteste, estaba a punto de irme cuando Normy nuevamente me llamo.
-que maleducados somos, perdona Alexy, Ella es Flynn, mi prima menor que se vino a vivir conmigo por la universidad.
-¡Hola!- dijo sonriente el peliazul-¡Soy Alexy un gusto!- parecía ser un chico muy animado.
-Holi ¡igualmente!- le conteste.- ¿y ustedes… son novios o algo así?- dije sin pudor alguno, conozco los gustos de Norman y los acepto completamente- un libro estampo mi cabeza y vi a un rojo Norman y a un sonriente Alexy con un pequeño sonrojo.
-¿por…Porque hiciste eso?- le dije mientras tomaba mi cabeza-
-¡por ser tú! ¡Ahora vete! ¡Vete! ¡Vete!- dijo mientras me empujaba a la puerta, casi lo logra, pero en el marco de la misma choque lo que parecía ser una persona y la misma no le parecido dar mucha importancia.
-Disculpa- dijo rápidamente para luego mirar a Alexy molesto- ¡Alexy! ¡Quiero ir a casa! Deje una consola encendida, quiero seguir jugando.-
-ya vamos Armin, a y por cierto, TU pagaras la cuenta de la luz- le contesto Alexy sonriente.
- Si no nos vamos ahora me iré solo- dijo Armin ya bastante más molesto.
-Eso ni lo sueñes ¡no te moverás de aquí a no ser que sea conmigo!- contesto el peliazul.
-¡ya no soy un niño!- escuche de Armin.
Norman y yo solo mirábamos confusos la pelea y Alexy lo noto- Disculpen, tu Flynn no lo conocías, él es Armin mi maleducado hermano gemelo-
-¿maleducado?- se preguntó Armin mirándolo-
-un gusto- le dije a Armin, que era igual a Alexy sin contar sus ojos azules y cabello negro-
-Hola Flynn- dijo sonriente- Señor De Boer ¿Podría…?- Armin no pudo seguir hablando, porque Norman lo interrumpió.
-No Armin, no levantare tus notas-contesto el simplemente.
-Bueno, lo intente. Te espero afuera Alexy- dijo yéndose mientras agarraba una consola que parecía ser una PSP.
-Bueno me voy, Adiós Flynn, adiós Normy- Dijo el peliazul antes de irse.
Cuando supe que estábamos solos mire a Norman- ¿Normy?- le dije sonriéndole.
-ya te lo diré mas tarde, ahora vete- Me dijo rojo hasta las orejas, yo reí y Salí corriendo, Lys debe estar esperando desde hace mucho.
Una vez que llegue a la salida divise una cabella blanquecina y me dirigí hacia allá- ¿estas esperando desde hace mucho?- Lys se volteo.
-no, de hecho acabo de llegar, me perdí camino aquí.- me contesto.
-oh típico de Lys- dije y el se sonrojo- no te preocupes algún día la tecnología avanzara y podrán instalarte un GPS en la cabeza- dije vacilándolo, pareció algo molesto a mi broma- vamos Lys es broma, ven vamos a esa cafetería.
-Claro, luego te llevare a ver a Leigh, le conté que te vi y Rosalya está emocionada con conocerte.-
-claro no hay problemitas con eso-
Pronto llegamos a la cafetería, era una al estilo los años 60, era un lugar bastante agradable. Nos sentamos en una mesa que estaba cerca de la ventana mientras charlábamos de cosas triviales, como que había sido de nuestra vida, lo que estábamos estudiando y etcétera, hasta que llego una mesera a atendernos, la mire, era una chica de larga cabellera roja y unos ojos color sangre, que nos miraba sonrientes-Un gusto que hayan venido, me llamo Evangeline ¿puedo tomar su orden?-
-Lys pidió por los dos, unos batidos de frutilla y dos platos de wafles, luego la mesera se fue, tenía ligeras sospechas que conocía a la chica de algún lado, aunque no recordaba de dónde.
Seguimos hablando, Lys me conto que su hermano había puesto una tienda de ropa y que estaba teniendo mucho éxito, también me conto de Rosalya, su personalidad que parecía ser muy loquilla y como era físicamente.
Yo le conté que me vine a vivir con mi primo Norman, que por cierto el no recordaba.
Pronto la mesera volvió y con agilidad puso las cosas en la mesa, al parecer casi se caía por los patines-disfrútenlo- dijo antes de irse, la vi sentarse detrás del mostrador, miro para todos lados y saco en secreto una consola que parecía ser como la que tenía Armin.
Seguimos hablando por un par de horas y luego de pagar, por cortesía de Lys, ya que era un caballero mirapechos. Me llevo a la tienda de Leigh, donde estaba el mismo y su posible novia.
-¿Flynn?- pregunto Leigh.
-la misma vivita y coleando- dije riendo.
-cuanto tiempo- dijo sonriendo- ella es Rosalya, es mi pareja.-
-¡Un gusto Flynn! Leigh y Lys me contaron mucho de ti, que eran amigos de niños.-
-pues si- dije riendo.- supongo que omitieron cuando les ponía bichos en la ropa- luego de decir eso comencé a reír aún más fuerte.
-pues si, eso lo omitieron- dijo Rosalya mientras reía conmigo mientras ambas veíamos a dos chicos sonrojados.
Hablamos durante mucho tiempo sorprendida al enterarme que Rosalya era compañera de Alexy y eran buenos amigos. Luego vi la hora, se hacía muy tarde. Llame a Norman para decirle que ya iba, me despedí de todos y me dirigí a la puerta.
-¡espera! Te acompañare a casa- dijo Lysandro mientras se acercaba a mi.
-claro, sin problemillas- divo eso nos encaminamos a la casa y llegamos bastante rápido.-Gracias por traerme Lys, eres todo un caballeroso- dije sonriendo.
-no es problema- me sonrió- es un gusto- me dio un beso en la mejilla antes de que entrara a la puerta, y sentí un cosquilleo. No le di importancia y di pasos adentro de la casa, despidiendo por última vez a Lys con la mano.
-Norman ya llegue- dije tirando el bolso al sillón que estaba a espaldas de mi.
-¡Auch! ¡Flynn!- me di cuenta al instante que había golpeado a Norman.
-Lo siento, son golpes de aprendizaje- le dije riendo, ya que llevaba cosas de escuela adentro.
- Yo te daré golpes de aprendizaje- dijo molesto.
-ya Normy, ríndete sabes que no funcionan- el solo contesto con una rodada de ojos-
Norman estaba a punto de levantarse del sillón cuando lo taclee y cayo de nuevo- ¡¿Qué rayos te pasa Flynn?!-
-No te levantaras hasta que me cuentes que ocurrió en tu salón de clases- dije mientras aprisionaba una de sus piernas en un abrazo.
-¡te contare! ¡Pero suelta mi pierna!- la solté con un quejido.
-ni que tuviera pulgas-Dije haciéndome la ofendida.
-Nunca se sabe- me contesto y yo reí.
-¿y bien?- le pregunte.
-bien… Alexy es… es….- sus mejillas estaban rojas y era incapaz de contestarme, por eso mismo hable.
-¿es tu novio? ¿Tu amorcito? ¿El chico con el que fornicas cada noche?- le dije bromeando.
-¡Flynn! ¡No digas esas cosas!-
-sabes que digo la verdad- dije carcajeando.
- como sea… Alexy es mi… mi pareja pero nadie lo sabe aparte de su hermano y ahora tu… ¡y nadie! Repito NADIE debe enterarse de eso.
-¿porque?-
- si se enterara la dirección echarían de la escuela a Alexy y yo perdería mi trabajo. Las relaciones entre profesor y alumno están estrictamente prohibidas.
-que malotes-
-no, la verdad está muy bien lo que hacen solo que…- una vez más, no lo deje terminar.
-No pudiste evitar enamorarte de Alexy AWWWW que ternura ¡awwww!- dije pinchándole la mejilla.
- ya cállate Flynn, y deja de tocarme- contesto Norman dándole una palmada a mi mano.
- oye, se mas caballero con una señorita como yo-
- tú no tienes nada de señorita Flynn-
-ju, que malo eres- fingí entristecerme, aunque el supiera que mi estado de ánimo no era cierto.
-Flynn, cambiando de tema, mañana iras a buscar trabajo- dijo caminando a la cocina.
-¡¿QUE?!- Corrí tras el ¿yo trabajar? ¿Acaso no me conoce?
-¿creíste vivirías gratis aquí?-
-tenía una pequeña esperanza-
-pues la esperanza se esfumo- Bue no importa, buscaría trabajo pero no haría nada es lo que hago a menudo ¿no?
-hay una cafetería donde están pidiendo ayuda, queda cerca de casa y de la universidad pagan bien y son pocas horas, algo genial para tu flojo trasero-
-aunque sean pocas horas no are nada… puedo ser la parte social del café y la prueba comidas- susurre para mí.
-¿dijiste algo?-pregunto Norman,
-¿he? Nooo nada- le conteste.
-bien, mañana ve con este folleto- me entro un papel rosado- habla con alguna del local y listo.
-pero Normy….-
-pero nada trasero flojo.-
-Gracias por el cumplido- al decirle eso solo cerro los ojos algo enfadado, aunque después sonrió.-pon la mesa, es hora de cenar, y sin peros-
-oki- dije refunfuñando.
Luego de cenar me fui a acostar siendo obligada por Norman, en la cama recopile las cosas que debía hacer: primero, muy a mi pesar, levantarme, ser obligada a ir a la universidad y luego ir a la cafetería a pedir trabajo, mañana será un día muy duro.
¡Espero les haya gustado!
Respecto a los OC, Flynn y Norman son propiedad de C.F.
Evangeline es de mi propiedad.
