Titulo: El último deseo

Rate: Pg13

Autor: Krispysly

Reto: #15 Estoy a punto de morir.

Advertencia:slash

Nota: drabble escrito para el Harrython.

El último deseo

Estaba a punto de morir y lo único en que podía pensar era en que no le dio un beso de despedida, más bien nunca le dijo que le amaba, que tenía meses soñando con él, con su piel tan blanca, con su cabello que se veía tan suave y fino. Con su cuerpo tan formado y a la vez tan delicado. Con las lágrimas que le vio derramar un día y la sonrisa que nunca le dedico.

Harry Potter estaba a punto de entregarse a su destino ya escogido desde el día en que Voldemort intentó matarlo. Nunca pensó que realmente su vida fuera acabar allí en ese instante.

Pasó de largo por los pasillos esquivando las batallas, salvando a quien podía y aturdiendo a quien se encontraba a su alcance. Su corazón latía con desesperación. Su mente daba vueltas y todo su ser gritaba por ir a buscarlo, por encontrar a Draco Malfoy y decirle que se había enamorado de él. Tal vez cruzó alguna delgada línea el día en que decidió seguir a Malfoy a todas partes. Pero eso ya no importaba, porque en media hora ya él no existiría. Y Malfoy sería libre y se casaría con alguna chica de la alta sociedad, sangre pura y seguiría con su vida sin jamás pensar que se había llevado el corazón del héroe del mundo mágico.

—Yo estoy en vuestro bando—gritaba una voz desesperada y reacciono por inercia. Aturdió al atacante de Malfoy el cual quedó congelado en el punto muerto de miedo.

Harry camino hasta donde él se quitó la capa y se paró a solo un paso del rubio, el cual lo miró confundido.

—Voy a morir Malfoy—dijo tratando de que su voz no se quebrara. —pero antes quiero que sepas— tomo aire. No podía decirlo. Simplemente no podía, pero sabía era el momento, el único que tendría, así que corto la distancia y beso al rubio, el cual no se movió en lo absoluto. —Me he pasado acosándote, mirándote, persiguiéndote, como le quieras llamar, y te he salvado la vida más de una vez por el simple hecho de que mi vida sin ti, Draco Malfoy, no sería vida.

Malfoy dejó de lucir tan sorprendido y comenzó a mirarlo con curiosidad.

—Voy a morir Malfoy y necesitaba que supieras que de la manera más tonta me enamoré de ti. —Harry sonrió con tristeza— supongo que tu si sabrás lo que es una vida sin Harry Potter. — se dio la vuelta y caminó hacia la salida.

—¡Potter!- le llamó el Slytherin.

Harry se detuvo y volteo a mirarlo cuando de repente unos cálidos labios estuvieron sobre los suyos y Harry se dejó llevar por el beso y trato de grabarlo en su memoria para que fuera lo último que estuviera en su mente.

—Si no mueres —comenzó a decir el rubio— te estaré esperando. Una vida sin Harry Potter no es vida. Al menos no para mí. Así que más te vale sobrevivir cara rajada—dijo dándole un corto beso para luego salir corriendo.

Sí, Harry Potter estaba a punto de morir, pero se llevaba consigo el dulce sabor de Draco en sus labios. Y el recuerdo de una promesa de que podía tener más.

Fin.