Titulo: Encontrando algo más.
Rate: R
Autor: KrispySly
Reto: # 3 Ginny sí mintió acerca del tatuaje.
Advertencia: Slash, lime, fluff
Nota: Drabble escrito para el Harrython
Encontrando algo más
—Mmm—gimió dentro del beso—quítate la camisa—dijo sin detener el beso. El rubio se desprendió de su camisa y comenzó a desabrochar la camisa del moreno. Una vez terminada esa labor paso a los pantalones— cuanto apuro.
—Prometiste que me lo enseñarías—dijo besando el cuello del Gryffindor.
—Te lo enseño o prefieres buscarlo por ti mismo—dijo divertido Harry tirándose a la cama completamente desnudo— ven y busca el famoso tatuaje.
Draco pensó que todo era una broma, un rumor absurdo, porque ante él tenía a Potter mostrando una erección de campeonato, pero ningún tatuaje. Bueno, al menos ahora sabía la verdad.
Se tiró sobre el moreno y se besaron nuevamente restregando las erecciones, gimiendo sin recato, tocando por todas partes. Era la primera vez que tenían un encuentro y ambos estaban dispuestos a llegar al final. Aunque solo fuera un cogida de una noche y al día siguiente fingieran que nunca pasó. O al menos así lo pensaba Draco.
—Date la vuelta—ordeno el Slytherin, pero Potter no se movió. —Vamos Potter quiero deleitarme con ese traserito tuyo— dijo con una sonrisa picara.
—Draco—susurró Harry y el rubio abrió los ojos de par en par asombrado. ¿Acaso Potter lo había llamado por su nombre? —El tatuaje… yo… no es un Colacuerno Hungaro—dijo aún en tono bajo— pero si es un dragón.
—Lo que sea Potter, date la vuelta—dijo empujándole por el hombro. Potter se acostó sobre su estómago y Draco comenzó a repartir besos por los hombros y lo vio, en el omóplato derecho una snitch. —Lo encontré—dijo para después deslizar la lengua por todo el tatuaje. El Gryffindor gimió, mas no dijo nada.
Draco siguió deslizando su lengua, bajando por la columna vertebral, mordiendo los costados hasta llegar al trasero, mordió primero la nalga derecha para luego morder la izquierda y fue entonces que realmente lo vio. Era EL tatuaje. Se separó de Potter como si quemara y se quedo mirando fijamente al trasero, al tatuaje, al dragón o más bien a los puntos que formaban la constelación de "Draco".
—¿Qué significa esto? —susurró el rubio.
—¿Qué me gustan los dragones? —dijo Harry tratando de darse la vuelta.
—No te muevas—pidió rápidamente aún con los ojos fijos en los puntos.
—Esto es más que una simple noche de sexo para mi Malfoy—dijo Harry con tristeza.
—¿Desde cuándo?
—Desde el torneo de los tres magos cuando descubrí que me gustan los chicos. —respondió mirando al rubio desde su hombro. Draco siguió callado solo mirando por varios minutos— ¿En qué piensas?
—En que un tatuaje de garras de león en mi trasero no se vería tan mal—dijo con una sonrisa seductora. Potter se lanzó sobre él y le beso con desbordante pasión.
Fin.
