Disclaimer: los personajes pertenecen a Cassandra Clare
Summary: Y ahora, tú parado como estúpido enfrente de ellos, mientras lo miras probar esos deliciosos labios. Ese ha sido tu más grande anhelo, algo debe de estar mal –él– porque ahora duele demasiado.
Siendo 100% Team Jace, no sé porque hice esto, pero creo que fue un tema que se puede aprovechar, y es lindo conocer más de los sentimientos de Simon. :D
Duele
Duele ver a Clary –el amor de tu vida, o eso es lo que crees- uniendo sus labios a los de ese maldito engreído, que en tan solo unos días te está arrebatando lo que tú no pudiste hacer en diez años. A pesar de que cada día, cada maldito día intentaste, de eso puedes estar seguro, nunca te rendiste –y nunca lo harás-. Desde que la viste el primer día de clases en la escuela primaria, con su pelirroja cabellera sujetada con un moño.
Quedaste impactado por su singular belleza que hasta tus anteojos cayeron al suelo. Ella –dulce y con una gran sonrisa- te ayudó a recogerlos y desde ese momento son inseparables, desde ese momento la quieres, la quieres para ti.
Y por esas razones, duele aún más, porque aún siendo mejores amigos por siempre, ella solo te ve así, como un amigo, no del modo que tu siempre la has visto.
Duele, duele, duele aún más verla besarse con ese patán a quien odias, porque él fue el causante de que ella no te haya confiado algo, de esa preocupación, los únicos momentos en tu vida, en los que en verdad deseaste morir. Tal vez te salvó, pero no por iniciativa propia, sino porque ella se lo pidió.
Y ahora, tú parado como estúpido enfrente de ellos, mientras lo miras probar esos deliciosos labios, saborear ese aliento, y pasear esas manos traviesas por sus finas curvas.
Ese ha sido tu más grande anhelo, algo debe de estar mal –él– porque ahora duele demasiado.
