Bien, aquí otro fic mío. Espero les agrade :D, dedicado a mi querida Solitudely que me mandó la imagen que me inspiró.

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: El que sobra.

Quizás era una equivocación, de seguro era eso, el americano sonríe amargamente mientras se refriega la cara con sus ásperas manos en el salón vacío de clases. Iba a salir con una chica ese día, pero canceló la cita, seguía tan popular como siempre, pero algo en todo ello lo hizo sentir enfermo, sentirse agotado y mal. Algo había cambiado.

Él, hace tiempo que no lo veía a él, a su amado ángel.

Sale de la sala con un paso que arrastra los pies, sonrió, de seguro se estaba equivocando. No es como si ellos dos no se hablaran, no es como si llevaran tres meses de clases y apenas ha escuchado su voz. Se dirige hacia el patio, sonríe, estira la mano tratando de alcanzarlo, porque lo único que quiere es saber que todo lo que alguna vez hubo no se acabó.

Y allí está él, a cinco metros de Arthur, queriendo abrazarlo para sentir que todo era una mentira.

Se detiene, sus pies son plomo pesado. Y vuelve a sonreír rotamente.

–Arthur…–susurra para carcajear. Porque al menos puede verlo, pero no se acerca.

Porque allí está, riendo junto a Francis y a esa isleña, ya no necesitando de él, cuando sientes que esa persona especial por la que darías la vida dejó de verte siquiera como un algo más es cuando realmente experimentas el verdadero dolor.

Y Alfred sólo se para allí, agita la mano al aire, como despidiéndose, nadie le responde. Lo supo hace ya tres meses, cuando terminó con ese inglés, cuando todo lo que alguna vez hubo desapareció después de un beso.

Que él se había convertido… en el que sobra. Sólo llora un poco y se ríe agachando la cabeza, quiere que el amor de su vida sea feliz, pero por algunos segundos también quería creer que ya no era lo que sobraba de una hermosa relación, quería creer nuevamente que sólo eran ellos dos el uno para el otro. Como siempre debió de ser.

N.A: Y eso, así. La imagen me dio penita, la historia es algo triste, no demasiado, en el dibujo salen Arthur, Francis y Seychelles riendo, y Alfred apoyado en una pared, sonriendo dolorosamente de lejos,… sintiendo que él ya no importa en la vida de Kirkland, que es el que sobra ;w;. Igual amo el USxUK!

PD: Voten en mi historia "Manual de supervivencia", para saber quien viene después de Pirate!Arthur :D, también si quieren en "Las camas"! :3