Hola soy nueva escribiendo en esta sección pero no pude evitarlo, mientras en mi cabeza seguía aquella nana del laberinto del fauno, apareció la imagen de Sebastian acompañando a Ciel y es que simplemente es una pareja que me encanta y aunque cuando una pareja me encanta prefiero no hacer nada por miedo a no arruinar, no pude resistirlo y lo escribí.
Edro: este fic es un Shonen-ai que igual no esté padre porque ella está loca.
Edro: es la verdad ^^
Bueno, ninguno de los personajes aquí descritos me pertenece son completamente de la autoría del autor de Kuroshitsuji n.n
Edro: ahora si después de esto los dejamos con el fic.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mientras duermes
by: Fantasma de la niebla
La oscuridad ha surgido, los rayos de la luna entran sin permiso a su habitación, mientras yo sentado sobre una silla, justo al lado de su cama lo observo, no puedo hacer más que observarlo, lo hare eternamente, le mirare día con día y noche con noche, sirviéndole como he venido haciendo todos estos años y aunque la rutina se ha vuelto totalmente monótona no hay otra cosa que pueda hacer.
Condenado estoy a seguir a su lado sin importar lo fastidioso que pueda ser, condenado estoy a cumplir sus caprichos y a recibir sus maltratos, antes no era un pesar, tenía un premio, podía tomar su alma, podría hacerlo, pero ahora, ahora que se ha convertido en esto, no hay nada que me motive a seguir y sin embargo en noches como esta, no hubiera podido elegir cualquier otra cosa.
He comenzado a susurrar una nana, mientras mi cuerpo casi por instinto se levanta y recuesta a su lado, mientras duerme puedo acariciarlo, acariciar aquel rostro blanco que es profanado por mis dedos, sentir aquella piel fría y suave entre mis yemas, me he desecho de los guantes ya, no los necesito para tocarle. Rozo sus cabellos, pequeñas hebras de noche que se pierden en mis manos, húmedos por el reciente baño, esos hábitos suyos que no han desaparecido.
Debo admitir que me es toda una tentación mirarle durante el día sin poder tocarle como lo hago ahora, sin poder susurrarle como ahora, pero resisto, no importa nada si mientras duerme puedo hacerlo. Mi pulgar se detiene sobre aquellos labios rojos, solo para después ser sustituidos por los míos, un suave beso, uno delicado y aunque su cuerpo no posea más el sabor de su alma, debo decir que aquella boca sigue sabiendo a gloria.
Le miro los ojos cerrados, con esas pestañas negras que solían contrastar con sus ojos azules, pero que quizá ahora lo hagan con el rojo de estos. Beso cada parpado sin poder evitarlo y mi mano toma la suya ligeramente, me pregunto qué soñara, ¿soñara a aquellos que ha tenido que dejar o simplemente no será nada? A veces creo que ser así le duele, después de todo, los humanos no están hechos para ser demonios, pero ahora lo es usted.
Lo escucho susurrar, mi nombre sale de sus labios cual suspiro, no puedo evitar sonreír mientras pronuncio un simple "aquí estoy". Su cuerpo se pega a mí, asustado de que me vaya y lo deje solo, quizá lo único que le da miedo es quedarse solo, pero yo, yo no lo dejare, me quedare junto a usted mi querido Bochan, sin importar cuánto tiempo pase, en la eternidad así será.
Sigo tarareando, más termino por abrazándolo y lo pego a mi pecho, yo también tengo miedo de que un día se esfume y es en ocasiones como estas que todo vale la pena. El amor para los demonios no está hecho, pero yo para usted si lo estoy y aunque no pueda decirlo, mientras duerme si puedo pronunciar.
"Te amo Ciel Phantomhive"
Y bien hasta aquí termina, espero les haya gustado es algo corto pero wueeeno
Edro: yo le doy un cero
Pero si ni si quiera lo leíste ¬¬
Edro: yyyyy? Igual le doy un cero
-.- Deberás contigo, bueno no le hagan mucho caso y dejen r/r si les gusto y si no tambien.
