Sueño y despertar


Millones de pétalos blancos y pequeños como una nevada en primavera, caían suavemente delante suyo, no se veía más que la espesa blancura. De pronto, sentía como si callera en un foso oscuro y profundo, quería gritar pero no podía, buscaba donde sostenerse pero no encontraba apoyo, no le quedaba más que ser engullida en aquella inmensa y fría oscuridad.

Abrió los ojos. Su respiración la sentía agitada y una ligera capa de sudor cubría su frente. Solo había sido un sueño…el mismo sueño. Siempre que lo tenía, algo en su ser la hacía sentir abatida por una sensación de desolación, como si una desgracia fuese a ocurrir. No era de esas personas que se dejara impresionar tan fácilmente, pero ese sueño la hacía sentir diferente, y odiaba eso. De pronto, empezó a sentir un nudo en la garganta –Uno de esos que se queda atascado como una roca áspera y seca, que no te mata, pero te hace agonizar lenta y dolorosamente–, su cuerpo se empezó a estremecer, y sus ojos los sentía acuosos y abochornados, "No por favor" suplicaba, no quería llorar.

Pero de repente, sintió como algo cálido la rodeaba por la cintura, dos fuertes brazos la sostenían y la jalaban suavemente hacia atrás, hasta que la espalda de ella se posó sobre un cálido cuerpo, tan cálido como el aliento que resoplaba por un lado de su cabeza, rosando su oreja, provocando una placentera sensación, Haciendo que olvidase tan inmisericorde sueño.

No se atrevió a voltear ¿Ya estaría despierto, o acaso aquel abrazo fue un reflejo? Le tentaba saberlo, pero sabía que al hacerlo, su relajación no sería la misma, haciendo que se rompiera aquella burbuja de confort que recién se había creado. No, definitivamente se quedaría así, ya estaba empezando a olvidar tan desoladora pesadilla que la había despertado. Definitivamente, en esta ocasión la realidad era muchísimo mejor que los sueños.

Sonrió, acomodándose entre los confortables brazos de su acompañante y las tibias sabanas de aquella gran cama, para finalmente cerrar los ojos nuevamente .

–Así que aun sueña con eso.


*Notas del Autor*

No estaba muera andaba de parrandaaaa...

Hola Señoras y Señores, asi es Emmik aun no muere jajajaja...Pues e vuelto para cumplir un reto que nos propusimos dos amigas y esta su casi extinta servidora (Saludos NuezYDulce, Yoshi Tsukino), esto fue al ver la imagen que esta de portada (ovbiamente no es mia, OMG! la primera vez que no uso una imagen mia OoO), y asi casi sin mas decidimos hacer unos escritos al respecto, juejuejue. Y pues aqui les dejo esta mi historia que en conjunto de las otras chicas seran 3.

No sean muy duros con nosotras, llevamos milenios sin escribir (ok, no). No les prometo volver pronto (Meresco su desprecio y que me hundan en lo mas profundo de sus corazones, claro,si es que aun hay espacio –Musica de Violin–).

Hasta ahi le dejo que sera mas "Notas del Autor" que historia en si, hasta no muy pronto (sinceridad ante todo u.u).

Ciao nwn