Título: Who can say

Fandom: The Mortal Instruments/Harry Potter

Claim: Albus Dumbledore. Magnus Bane.

Disclaimer: Magnus de la Clare y Dumbledore de oh, JK Rowling(L).

Summary: Hay un nombre que resalta, reluce; que promete, que se escribe solo. Un nombre que le pertenece más que el suyo propio. —Drabble, Magnus&Dumbledore. Para Mel y Analu. 10/20.

Note: No sé, pero hasta a mí me (dio miedo) sorprendió lo fácil que escribí esto. Para Mel, te odio y esas cosas :3. También para Analu, porque hace mucho no le escribo nada, porque la amo más de lo que estoy dispuesta a admitir y así :D. Also, muchas gracias a my love Leeh por betearlo~


:-:

Cualquiera que viera a Albus Dumbledore pensaría que es un hombre sabio, pero cuando se le conoce un poco, cuando se logra ver a través de esos anteojos de media luna, cuando se logra ver esa chispa de diversión en sus ojos que casi nunca le abandona, bueno, uno se da cuenta.

Y es que ciertamente:

Todo el mundo sabe (o al menos sospecha) que en su juventud Dumbledore fue un gamberro de lo peor, que probablemente los Merodeadores le recordaran a él mismo y por eso no les castigara, que igual y se siente un tanto identificado con Sirius Black y por esa misma razón rara vez le regañe en serio. Todo el mundo sabe (o al menos sospecha) que en su juventud, Dumbledore hizo y deshizo; que bajo su nombre hay una larga lista de mujeres (y hombres) que tarde o temprano fueron (utilizados) por él. Lo que nadie sabe (o al menos sospecha) es que dentro de esa larga lista hay un nombre, uno que se repite incansable, que está impreso en tinta indeleble porque el papel mismo ya se lo ha aprendido. Hay un nombre que resalta, reluce; que promete, que se escribe solo. Que se gime a oscuras, pero no puede ser ni susurrado a la luz del día. Que es íntimo, pero ajeno para el resto del mundo. Que está escrito en su piel desnuda, que es imposible, improbable, borrarlo. Un nombre que le pertenece más que el suyo propio.

(Magnus Bane.)