Prólogo
No puede ser cierto…Es imposible
Mis lágrimas no dejan de caer, mi pecho duele demasiado, no me importa estar corriendo bajo la fuerte lluvia, ni saber hacia dónde voy, solo quiero escapar, pensar que todo es una pesadilla.
-Por favor, ellos no, mi familia no-
Como todos los días después de la escuela me dirijo a la casa de Tsuna-san, es tan divertido pasar momentos con todos. Al llegar me doy cuenta que la puerta de la casa está completamente abierta - Hahi! Que extraño – mi curiosidad es tan grande que entro a la casa sin hacer ningún ruido, mientras avanzaba logro identificar las voces de mis amigos en la sala, así que voy hacia ellos pero el escuchar que me mencionan hace que me esconda recargada en la pared.
-Me niego a dejar a Haru sola!- esa voz era de Kyoko-chan, mis ojos se abrieron de la sorpresa, nunca la había escuchado hablar con preocupación y desesperación.
-Yo también estoy de acuerdo con Kyoko-san, no dejaremos a Haru-san sola- ahora era la voz de Chrome, no escuchaba tranquila ni nerviosa, si no desafiante.
-Nagi será mejor que te sientes al igual que tu amiguita y sigan escuchando- un escalofrió paso por mi espalda, la voz de mukuro se notaba fastidiado, además que nunca había escuchado que le hablara con tal autoridad a Chrome-chan.
-Que está pasando?- jamás me había sentido tan nerviosa, ellos estaban muy serios y me daba cuenta que yo era el principal tema de conversación.
-Como estaba mencionando…-ese era Tsuna-san?, su voz era más gruesa y autoritaria- en unas semanas todos partiremos a Italia para un entrenamiento especial antes de convertirme en Décimo Vongola, todos mis guardianes están obligados a acompañarme sin excepciones, así como los demás miembros allegados a mi familia, eso las considera a ustedes Kyoko-san y Hana-san.
-Pero…pero Haru también es parte de la familia, ella viajo con nosotros al futuro- decía Kyoko-chan.
-La única razón por la cual Haru viajó con nosotros fue porque la vaca estúpida dejó caer la bazuka de los 10 años en ella, la única que estaba en los planes de ser llevada al futuro eras tú Kyoko-san- esa era la voz de Reborn-chan.
-Pero ella es nuestra amiga- Kyoko se escuchaba desesperada-No podemos dejarla aquí sola, y si alguien viene a atacarla?
-Eso no pasará- La voz de Tsuna se escuchó desinteresada, nunca lo había escuchado así- porque romperemos todo lazo con ella, como he dicho las únicas que están en la mira eres tu Kyoko-san y Hana-san, tu al ser la hermana de Ryohei y Hana al ser la novia de él. Haru nunca fue considerada como parte de la familia, nisiquiera la podemos considerar como amiga.
-Que?- No puedo creerlo, Tsuna…Tsuna-san es incapaz de decir eso.
-No, no puedo creerlo Tsuna-san, hemos vivido tantos momentos con ella, como es posible que no la consideren su amiga y parte de la familia?- Duele, mi pecho duele –Ustedes también piensan así?- solo se escuchaba silencio, ellos también pensaban así, nunca me consideraron su amiga? –No lo entiendo…simplemente no lo entiendo- sollozos, solo escuchaba sollozos de Kyoko-chan, los demás estaban en silencio hasta que…- Tienes que entenderlo Kyoko-san, las únicas que formaron un lazo con ella fueron tu y Chrome, para los demás ella es un estorbo.
Estorbo…estorbo…estorbo…
Rápidamente salí de esa casa, mi corazón estaba destrozado, dolía demasiado, solo quería desaparecer. Ellos no eran mi familia, ese no era el tierno Tsuna-san.
Que está pasando?
Otra vez me quedare sola?
-Por favor, ellos no, mi familia no- susurraba mientras corría a un lugar lejano, un lugar donde pueda descargar todo mi sufrimiento. De repente mis pies no aguantaron y me dejé caer de rodillas en el suelo. Mis manos cubrían mi rostro, no podía dejar de llorar. En eso escucho pasos cerca de mí, no quiero ver a nadie, no quiero saber de nadie.
-Así que escuchaste todo- esa voz…levanto mi cara para ver a mi primer amor, pero no logro reconocerlo, sus ojos muestran frialdad al igual que su cara, después me doy cuenta que no viene solo si no con todos sus guardianes y en el hombro de este se encuentra Reborn- Entonces será mucho más fácil, quiero que nos dejes en paz a todos, incluyendo a Kyoko-san y a Chrome- mis ojos se abren de la sorpresa, mientras más lágrimas fluyen de estos. Siento temor, nunca había visto esas expresiones en ellos.
-Es verdad?...es verdad que no sienten nada por mi?...que no me consideran su amiga?- los miro a todos directamente en sus ojos, quiero encontrar en ellos algo que me diga que es mentira, que están fingiendo.
-Es verdad, nunca te consideramos de esa manera- no había rastro de que mentían, llevé una mano a mi pecho, por favor paren esto, quiero despertar.
-Solo una razón…- mi voz suena débil, desde hace mucho tiempo que no me sentía así –mientes, nunca habías sentido tanto dolor como ahora-
-Eres débil, mírate ahora nada más estas llorando como una mujer débil, eres fastidiosa estando detrás del Décimo aún cuando sabes que él no siente nada por ti- cada palabra que dice Gokudera es como si me estuvieran enterrando una daga, eso es lo que piensan de mi? – Nunca pensamos en ti, solo nos dábamos cuenta que tu presencia nos fastidiaba…quieres más?
-No- no aguantaba, ya no quería escuchar más, quería que se fueran, ya no quería verlos- es suficiente, por favor ya basta- sentía mis ojos arder, estaba cansada, lo único que quería era despertar de esta pesadilla.
-Bien, eso era todo lo que teníamos que decirte Miura- mi mirada bajó no quería levantar la mirada, no quería- No queremos verte cerca de ninguno de nosotros, ni siquiera en la preparatoria Namimori el tiempo en que estemos aquí. Así que adiós Haru Miura – después de decir eso se fueron y yo me quedé ahí sin decir nada, mis ojos se habían cansado de tanto llorar, lo único que sentía era el caer de la lluvia. No quería creer esto, esto no estaba pasando en realidad, quería despertar…
-Quiero despertar, por favor quiero despertar- llevé mis manos a mi cabeza, me dolía, todo me dolía. Una parte de mi no quería creer esto pero otra parte sabía que esto era real, ellos no sentían nada por mí, todo lo que pasamos juntos era mentira, todo el tiempo para ellos fui un estorbo, la amiga de Kyoko y Chrome…
-Sólo…sólo dame una razón para mantener mi corazón latiendo-
Nota de la autora:
Hola! Bueno pues regresé con una nueva historia... me gustó mucho los reviews que me dejarón en el fic popular que me llegó la inspiracion :D desgraciadamente no para hacer la segunda parte de ese fic (sii, ayer decidí que haría segunda parte) pero espero les guste este nuevo fic :)
No soy muy buena escribiendo fics largos...pero ya tengo la trama de este fic y de hecho ya estoy comenzando a escribir el primer capitulo :) creo que subiré cap semanalmente (cada domingo que es cuando no ando atareada de trabajos). La verdad me encantaría saber que piensan del fic y así para poder seguir escribiendo :D
Otra cosa! pues este fic será romántico con algo de drama por lo tanto...no se que pareja ponerle a Haru! me encanta el 2786, 0086, 1886, 5986, 6986 y D86 aunque la última pareja creo que la omitiré en este fic, bueno de aqui al domingo espero me dejen reviews y me digan que pareja les gustaría :D (obviamente con Haru) se los agradecería bastante,no tiene que ser las que mencioné, si les gusta otra persona con Haru aceptare si desición :) solo quiero saber en quien piensan para asi decidir que pareja escribir, si no otra vez me partire la cabeza pensando con quien dejaré a Haru :(
También, me gustaría tener pareja para Kyoko y Chrome, la verdad a mi no me gusta el 2795, odio que Kyoko se quede con Tsuna así que no se a quien ponerle de pareja Kyoko, con Chrome no es tan dificil me gusta mucho el 8096 y el 2796 así que si Tsuna no se queda con Haru pues se queda con Chrome :P depende del resultado de la pareja de Haru creo que me decidiré por las otras parejas, pero también me gustaría contar con su opinion :D
Creo que mis notas son mas grandes que el cap :P bueno eso ya es todo muchas gracias por leer!
Aclaración: Los personajes tienen la misma edad que en el manga, supongo que entre 15 y 16 :D
