Akuma no yona keiyaku:

Mi primera historia que escribo espero que les guste mucho

*pequeña reverencia

Es una historia creada por mi no piensen que son de alguna serie no no no jejeje.

Comienzaaaaa!


Todo comenzó en una cuidad llamada Neocross, pero esta cuidad no siempre fue así…

Hace mil años existían los Kyoshi, así se les llamaban a los humanos que hacían contratos con los demonios entre todos los demonios existía uno llamado Zero.

Era un demonio muy fuerte y también demasiado ambicioso, se podía transformar en un enorme dragón de color negro con morado. Cansado de su propio mundo se dirigió al mundo humano a encontrar a una persona que hiciera que su poder aumentara y fuera invencible. Al momento que lo encontró cambio todos sus sentimientos e hizo que sacara todo el odio que tenia hacia las demás personas, cuando termino empezó a matar a las personas solo para que su poder pudiera aumentar.

Demonios salieron para unirse a Zero, sin embargo pocas personas se oponían a el para que fuera su gobernante, mataba por igual fueran demonios o humanos no le importaba solo para conseguir su propósito. Cuando al fin consiguió todo el poder que quería, no pudo controlarse el mismo su Kyoshi empezó a enloquecer y se convirtió en una estatua de piedra, cuando esto sucedió Zero no lo soporto mas se transformo en aquel dragón negro y al igual que su contratista. Los demonios aprovecharon esa oportunidad y lo sepultaron en lo más profundo de su mundo, en una cueva que evitaba que los demonios exiliados de su mundo recuperaran su poder antes de que lo dejaran en la cueva crearon una puerta de piedra con un enorme hechizo que evitaría que volviera a ser de carne y hueso junto con su Kyoshi.

En la actualidad.

-Tengo que darme prisa-Decía una chica-Volveré a llegar tarde

-Shion! Apúrate, llegaremos tarde-Decía otra chica

Shion era una chica de 18 años con cabello café largo hasta la mitad de la espalda, con ojos azules. Vestía el uniforme de la escuela la falda era de un color blanco junto con el suéter con unas ligeras rayas azules claro.

-Listo, perdona la espera Sakura-

Sakura era una chica de 18 años con el cabello largo hasta la cintura de color negro y ojos del mismo color que el cabello, al igual que Shion portaba el uniforme de la escuela. Las dos iban casi corriendo con dirección hacia la escuela, mientras a lo lejos se veía una forma de una chica de su edad después esta desapareció.

-Ellas podrían ser las descendientes de las crosses of light-sonríe la chica que observaba a las otras 2 que se dirigían rumbo a la escuela

A la salida Shion se despide de sus amigas mientras caminaba observo a un lobo de color blanco con ojos negros, a ella se le hizo muy extraño. Ella observo que este estaba herido, ella se acerco poco a poco para ayudarlo volteo hacia atrás y noto que atrás de el se acercaban varios demonios.

-Que son esas cosas?-Se preguntaba ella

-Son demonios… que ya no pueden controlar todos sus poderes-Se escucha del lobo mientras se transformaba en un humano

-Puedes hablar!-Se asombro la chica- Qui…quien en eres tu?

-Mi nombre es satoshi y soy…-En ese entonces voltea y ve a un demonio que estaba detrás de la chica