Aclaración: Esta historia también está en crossovers, pero como es una combinación nueva, la quise poner aquí también, pero con otro nombre, aunque es la misma historia. Si no han leído la saga de los dark hunter en realidad no importa mucho porque doy varias explicaciones de los personajes, y cuento un poquito de su historia.

Advertencia: Esta historia contiene spoilers de… mmmh… casi todos los libros de la saga Dark-Hunter. Especialmente de "Acheron". Y de las dos temporadas y el manga de Kuroshitsuji hasta el volumen 11. Así que ya están advertidos.

ESCAPANDO DEL INFIERNO

Por Lilith

Prólogo

Santorini, Grecia, agosto de 1896

Sebastian terminó de drenar la sangre de la mujer inconsciente que tenia a sus pies. Ella no estaba muerta, solo había tomado un poco de su sangre para el ritual que estaba a punto de realizar. Se dirigió al árbol sagrado y esparció su propia sangre mezclada con la de la mujer, e invocó al Primus Potis.

- Te convoco con voz y sangre. Con la luna en lo alto y la fuerza del árbol sagrado. Oh oscuridad, ven a mí. Así dice la oscuridad oh, lo llamará...

Entonces la niebla arremolinante dejo aparecer la figura de un hombre, cuyo rostro hermoso, en el que podían apreciarse particularmente sus ojos, uno café y el otro verde, rivalizaba con el de Sebastián.

- Que quieres… Sebastian Michaelis ¿no? – preguntó Jaden.

En ese momento Jaden pudo ver el pasado del demonio que tenia frente a él, y pudo conocer el nuevo nombre que su amo le había dado. Pero por algún motivo el futuro del demonio le era desconocido, lo cual quería decir que su futuro estaba conectado a algún otro ser cuyo poder también provenía de la fuente misma, ya que era evidente por lo que había visto de Sebastian, que era solo un demonio común que se alimentaba de almas humanas a través de contratos, era un "sin nombre". Y por el momento él no tenía ningún vinculo con otro ser sobrenatural, excepto su actual amo demonio.

- Te he convocado porque quiero pedirte que anules el contrato con mi actual amo, y lo regreses a su antigua forma humana – pidió Sebastian.

- Para conseguir algo, debes dar algo a cambio, lo sabes ¿verdad? ¿Qué me darás por convertir nuevamente a tu amo en humano? Alois Trancy ofreció su alma a Hannah Annafellows para conseguir que tu amo fuera un demonio, y ella, a su vez, dio su vida para conseguir esto, y fundir su alma con las de Alois, Luka y Claude. ¿Tú que me darás por deshacer lo que ella hizo?

- ¿Qué es lo que quieres?

- El alma de Ciel Phantomhive.

Estas palabras sorprendieron a Sebastian. El sabía que el precio que pedía Jaden por sus servicios siempre era alto. Pero él no podía aceptar esto ahora. Esto no correspondía a los planes que tenia con su joven amo.

- No me puedes pedir eso. Pídeme otra cosa. Lo que sea, pero no puedo darte su alma.

- Entonces no hay trato. No hay otra cosa de ti que me interese. No me hagas perder el tiempo nuevamente.

Luego de estas palabras Jaden dejó a Sebastian solo en la oscuridad de la noche, solo con el árbol sagrado frente al cual había convocado a quien creía que sería el único ser capaz de ayudarlo.

El demonio mayordomo ya llevaba diez años sirviendo a Ciel, y habían pasado siete años desde que su joven amo era un demonio. La espera para degustar la esplendida cena que pretendía darse con su alma pura, había sido en vano. Ahora se encontraba en una situación de la cual no podía escapar. Ahora que Ciel era un demonio lo único que podía hacer era servirle por la eternidad, y dadas las actuales circunstancias, esto no era algo que pretendía seguir haciendo.

Y esta era su última esperanza. Tenían una amenaza pendiente sobre sus cabezas, y ninguno de ellos tenía la fuerza suficiente para acabar con ésta. Y hacer tratos con Al-Baraka en esos momentos parecía la única opción que le quedaba, pero este le había pedido demasiado.

Aunque… quizás un Dios. Pero los dioses no acostumbraban a hacer tratos con demonios, para ellos los demonios eran como lo más bajo de la escala sobrenatural. Y solo recurrían a ellos cuando los necesitaban para sus trabajos sucios, un demonio sin nombre, como él, que hacia tratos con humanos por sus almas no era muy considerado por los dioses.

Los demonios "sin nombre" eran los más inteligentes entre los demonios, y bastante poderosos, pero comparados con los dimme, los gallu o los demonios charonte, eran débiles.

Sebastian regresó junto a Ciel, quien, al ver la expresión de su mayordomo, supo que este no le tenía buenas noticias.

El pequeño demonio ya tenía 20 años, sin embargo tenía la apariencia de un niño de 13 años, no muy crecido. Es que los demonios crecían muy lentamente y pasarían siglos para que Ciel se viera como un demonio adulto.

- Me imagino, por tu rostro, que ese tipo no aceptó – dijo Ciel.

- Así es joven amo, Al- Baraka pedía un precio demasiado alto por realizar la petición – contestó el demonio mayordomo.

- ¿Y qué precio era ese?

- Su alma

El demonio más pequeño pareció sorprendido al principio, pero luego sonrió de forma irónica y dijo:

- ¿Y no aceptaste? Habría sido el fin de tus problemas, después de todo.

- En realidad no, joven amo, usted sabe que su alma humana es lo que yo mas aprecio, y jamás permitiré que otro obtenga lo que yo tanto he deseado. Si no es mía no será de nadie. Además aun tendría el problema con los Hellchasers y los necrodemians. Sin un amo humano a quien servir, ellos me llevarían de regreso al reino de las sombras. Como usted es un demonio también, pueden regresarnos a ambos a ese lugar.

- Sí, pero ya llevamos siete años huyendo de ellos y francamente Sebastian, estoy cansado. Al comienzo de esta pequeña aventura, creí que me liberaba de una maldición, pero como están las cosas ahora, prefiero el tormento de mi pasado, que el continuar huyendo de quienes quieren cazarnos.

- ¿Se da por vencido tan fácilmente? – dijo Sebastian con aquella falsa sonrisa, que siempre molestaba a Ciel – Al parecer como humano era mucho más tenaz que como demonio.

- Regresemos a Londres.

Sebastian, quien esperaba alguna recriminación por parte de su amo, se sorprendió al oírlo hablar de regresar a Inglaterra, después de todo siempre había mencionado lo bien que se sentía alejado de ese lugar.

- ¿No le preocupa que alguien pueda reconocerlo? – preguntó el mayordomo demonio.

- Solo espero que no se les ocurra buscarnos en ese lugar tan pronto.

XCXCXCX

N.A.: OJALA LES GUSTE, Y POR FAVOR COMENTEN… SE LOS AGRADECERE MUCHO.