N/A-Hola a todos, bueno, aquí traigo una historia que más que todo es porque queria escribir algo "Gracioso", aunque aquí no me salio muy bien que se diga, ¡Espero que les guste!

Disclaimer: Demashitaa PowerPuff Girls Z No me pertenecera jamas. A menos que gane millones de dolares, para luego matar a la autora y quedarme con los derechos (?)


§

¿ᴘᴇᴊᴇᴌᴀǥᴀᴙᴛᴏ?

§

—¿He?... —Miro el contenido de la bolsa plástica con agua sin comprender— Pero ¿no se suponía que tuviera patas o al menos una cola larga? —pregunto para sí— Malditos estafadores ¿Por qué no tiene ningún parecido con un maldito lagarto? ¡Su nombre es una estafa para que lo compremos! —grito de la nada.

—No es así, mira esto Kaoru —Butch señalo a la pantalla de su computadora portátil para que Kaoru viera como en wikipedia había un gran nombre (Pejelagarto) y una imagen de lo que seria— Por ahora, no son estafadores.—Termino diciendo ante la mirada furiosa de Kaoru.

—¡Pero ellos me dijeron que era un pez único!

—¡Y se referían a que tenía ese nombre!

—Son unos malditos estafadores. ¡No los puedes cubrir Butch! ¡¿Sabes cuánto dinero me costo este maldito pez que ni patas tiene?!

—He, no.

—¡Ni yo tampoco!

—¿¡Y por qué demonios me gritas entonces si ni siquiera sabes cuánto valió!?

Es que le saque la tarjeta de crédito a mi madre para comprarlo —susurro para sí— ¡Pero igual en la computadora me decía que era único y no creo que sea por el maldito nombre! —grito para Butch.

—Debemos admitir que por lo menos te trajeron la bolsa con el agua y la comida como extra.

—¡Y eso qué me importa!

—Oye... ¿no estarás en tus días verdad? —dijo tragando saliva al ver que el rostro antes furioso de Kaoru se había transformado en el rostro de un maniático psicópata capaz de matar cualquier cosa que se cruzara en su camino, igualmente para aquel pejelagarto que los miraba desde su pequeño espacio inocentemente.

—¿Qué... qué acabas de decir Butch? —trato de tranquilizarse para no gritar cada maldita palabra.

—Que... que me voy para casa —y sin más cerro su computadora y a la velocidad de la luz agarro todas las cosas que había traído y corrió como loco hacia la puerta siendo perseguido por una demente Kaoru que había agarrado de valga-a-saber-dónde una motosierra y un machete mientras gritaba cosas no identificadas y de diferentes lenguas para la mala suerte del pobre de Butch.

—¡Mami sálvame! —grito Butch cuando ya había corrido/huido unas cuantas cuadras para que de repente un mono con un arma extraña y de diferentes colores para nada combinados apareciese y le apuntara a Kaoru quien ya estaba con un aura oscura y desbordando fuego por cada poro de su cabeza, mientras mantenía encendida la motosierra, y el machete lo tenía alzado sin impórtale una una mierda que lastimase a alguien inocente. Lo único y más importante para ella en ese momento era descuartizar-asesinar-revivir-volver-a-matar-multiplicarlo-matarlo-descuartizarlo a Butch. Quien ya estaba tomando un avión a dónde quiera que fuese.

—No te acercaras a mi hijo —grito Mojo apuntando su arma y disparando.

—¡NO TE METAS EN MI CAMINO! —y como si fuera lo más normal del mundo detuvo la "bala de fuego con una pizca de hielo" mandándosela a Mojo de vuelta, mandándolo a volar— ¡Te mandare al infierno Butch! —grito y fue hacia el aeropuerto, sacando la tarjeta de crédito de su madre y entregándosela a la mujer encargada para que le diera el boleto hacia donde había ido Butch, que valga-a-saber-cómo-obtuvo-el-lugar. Y por supuesto, en cada segundo riendo como una loca y recibiendo miradas extrañas de cada-uno-de-los-animales del lugar.

En otro lugar, más precisamente el lugar donde comenzó esta historia, un pejelagarto miro a su alrededor disimuladamente, y al ver que no había nadie sonrío, y de la nada le empezaron a salir patas por debajo y una larga cola le crecio. Claro que la bolsa con el agua se tuvo que romper por no poder contener tan largo espécimen. Y cuando termino toda su metamorfosis, el pejelagarto fue hasta la ventana abierta y salto por esta hacia el piso viendo de lado a lado y sonriendo.

Claro que nadie sospecharía que él podría tener dos formas. Era su... ventaja.

*-*Fin*-*