EL COMIENZO DEL FIN

Otro día lluvioso en la Push. O eso decía mi madre, la verdad ni lo noto junto a Sam podría vivir en Alaska y nunca me daría cuenta del glasear clima que nos rodeara, no me importaría que se desatara una guerra mundial; con el me siento protegida, amada, mimada, especial. Lo amo con toda el alma.

Hoy es un día sobre todo especial pues es mi cumpleaños, vendrán mis amigas del cole: Jesica, Elizabeth, Kim, Deborah, Brenda, Alison y demás compañeros. Además vendrá mi prima Emilly desde la reserva de los makah solo por mi cumpleaños, estoy muy feliz la extraño mucho de pequeñas éramos inseparables pero ahora que hemos crecido no nos hemos visto mucho.

-Leah, ya sal tus amigas te están esperando- decía mi mama detrás de la puerta de mi habitación

- Ya voy Sue- dije mientras terminaba de peinarme

- Te eh dicho mil veces que no me digas Sue, que soy tu madre y merezco respeto- lo había olvidado mama es muy estricta y esta loca con eso del respeto a los padres se les debe o algo así

-Leah, si no sales Sam no te dará tu beso- argh ese niño siempre me está molestando ¿pero por qué hoy el día más importante de mi vida mis 19 años?

- Seth, deja de molestarme, que tu no tenas novia no es mi culpa- dije con malicia. Yo se muy bien que mi madre no lo deja tener novia porque aun tiene 15 años y es muy inmaduro, pero Seth si tiene novia a pesar de las ordenes de mi madre

- ! YO SI TENGO UNA NOVIA!- exploto y de inmediato abrí la puerta para observar lo siguiente

- ¿Que acabas de decir, niño?- pregunto mi madre furiosa. Yo le hice una mueca a Seth para que viera que yo siempre gano

-Nada mama,... -intento explicarse, pero mi mama se lo llevo de la oreja como un niño pequeño y el solo se quejaba

Con una sonrisa me dirigí al patio trasero. Todos mis amigos estaban ahí, pero para mí no estaban ahí, para mí solo existía el joven de pelo negro (casi a rape) y ojos negros que se aproximaba a mí con una enorme sonrisa.

- Leah, feliz cumpleaños mi vida- me dijo y me dio un tierno beso en los labios

- Gracias - le dije y le sonreí abiertamente

La fiesta continuo y no veía ni rastro de Emilly.

Todos los presentes me felicitaron y me dieron mis obsequios, unos más grandes que otros, mis amigas y yo anotábamos de quien era cada regalo para abrirlos después.

Cuando Paul me dio mi regalo acompañado de un beso y un abraso Sam se enojó notablemente le molestaba que según él los hombres me miraran como estúpidos, que yo solo era suya y muchas cosas más. En lo personal me gustaba que me celara tanto pero todo tiene un límite.

En una ocasión Paul me acompaño a casa después del cole y Sam venia llegando, el pobre de Paul no pudo caminar 2 días, desde entonces casi nunca veo a ningún chico más que a Sam.

Entonces de la nada ella apareció caminando hacia nosotros de la mano de Jacob (su novio, aunque él es más chico que nosotras por 3 años).

- !Emilly, Jacob!- grite mientras corría a abrazarlos - hace mucho no te veo Emi

- Feliz cumpleaños Leah, te e extrañado mucho hermanita- nos soltamos para vernos mejor - ya conoces Jake, pero yo no conozco a tu Sam

Al oir ese nombre Jacob puso cara de pocos amigos y se tensó, ellos no se llevaban bien Sam tenía una extraña mirada hacia Jake y todos nos dábamos cuenta, hice caso omiso a esa reacción.

- Sam, mi prima quiere conocerte ¿podrías acercarte por favor?- lo llame

-Ok - respondió mientras se acercaba

- Sam, ella es mi hermanita Emilly... Emilly, él es Sam

Cuando me volteé hacia Sam vi que no le quitaba los ojos de encima a mi prima y vi como ella se sonrojaba, en ese momento de la nada y sin razón ellos se fueron acercando, se miraban como un par de ciegos al sol por primera vez con devoción y amor. Esto me causo mucho enojo ¿cómo después de tantos años mi propia PRIMA venia y me quitaba a MI novio?.

Se fueron acercando vacilantes y se besaron ahí mismo en las caras de sorpresa enfado y dolor mías y de Jacob.

Corrí, corrí al bosque llorando ¿cómo podían haberme hecho esto? Mi única prima y el amor de mi vida como pudieron hacerme esto.

Seguí corriendo hasta Forks y me percate de una pareja de enamorados en el aparcamiento de su escuela, se sentía un aura de amor y adoración a su alrededor, ¿porque Sam nunca me miraba como el chico de cabellos dorados observaba a su acompañante? ¿De verdad algún día Sam me amo? ¿Porque yo no podía ser feliz?