N/A: Para mis compañeras y compañeros no canon, los aprecio muchísimo, ¡De veras! Me he divertido con ustedes, al fin hay varias personas que comprenden a la perfección mi gusto por esta pareja.

Advertencia: Esto es incesto. Si no quieres leerlo no lo hagas, y tampoco te pases a criticar el BoltHima, que a tantos nos gusta. Sin más preámbulos, les dejo leer:


.

.

La dulce y Bella Himawari
-Por GirlBender L-

.

.

.

Todo el mundo ha comenzado a hablar de ella desde que cumplió los dieciocho años, casualmente tres días después de haber ascendido a Jounin. Sí, claro, ahora todos piensan maravillas de ella, y muchas, muchas más de lo usual. Que Himawari es hermosa, que se parece a su madre, que tiene los ojos traviesos de su padre y esas marquitas en el rostro la hacen singular… que con Yukata se ve muy femenina y lo da todo de sí para proteger a la aldea siempre. Que ama las flores y canta hermoso. Himawari merece ser una princesita, ella es la mejor kunoichi de toda la aldea. Algunos hasta dicen que es la mejor del mundo. Ahora ni siquiera se le iguala en rumores la invencible y fuerte Sarada, hija mayor de Sasuke Uchiha.

¡Incluso hasta han dejado de tenerle tantos celos las otras mujeres, porque el estrellato se lo roba ni más ni menos que el girasol! Y quizás entre lo más irónico está, que mientras más hablan de ella parece mejorar.

Himawari Uzumaki, la dulce, inteligente y bella Himawari es…. ¡Ah, carajo! ¿¡Por qué no pueden dejarla en paz ya todos, 'ttebasa!? ¿Es que no saben que solo le pertenece a él, y que nada más es él quien debería sacarle esos sonrojos al halagarla? ¡¿Por qué no paran de una vez por todas y se enfocan en las otras chicas?! Ah, es cierto… Es que ellos no saben que él es quien la ama como a nadie, quien la quiere más que nadie. No saben que es el mismo Bolt el que ha estado ahí para ella desde siempre, incluso cuando era medio invisible para los demás. No conocen que ha sido él quien dio su primer beso a la florecita de la que tanto hablan, ni tampoco que ha sido él quien sedujo y robó su inocencia en cierta noche de abril.

Joder, que no puede pararlos. Y mejor que sigan así, porque de todos modos él siempre, óigase bien, siempre va a ser el favorito de la dulce y bella, radiante, hermosa, inteligente, astuta y fabulosa Himawari. Y él lo sabe.

¡Él ya lo sabe, dattebasa! ¡Fin de la discusión!