Escondite
Summary: El escondite era el juego preferido de Kai cuando era pequeño. Era el mejor de sus hermanos, gracias a su paciencia y su inteligencia.
Disclaimer: The Vampire Diaries no me pertenece, es de L. J. Smith y The CW. Solo la trama es mía.
Aviso: Este fic participa en el Reto Drabble "Kai Parker" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
Palabras: 499.
A Kai le encantaba jugar al escondite, era su juego favorito. Siempre ganaba, por un lado nunca le encontraban, a no ser que él quisiera, y por otro, siempre acababa encontrando a los que se escondían.
Era importante pensar en todas las circunstancias, ser paciente y calcular los lugares menos frecuentados así como calcular en las posibilidades donde uno podía esconderse. Por ejemplo a Olivia le gustaba esconderse dentro del armario de su cuarto y a Luke en el baúl de juguetes. Eran tan predecibles.
Otra de las razones por la que era su juego favorito, era porque revelaba el carácter de las personas. Y eso le venía muy bien.
Desde que se enteró de que no podría unirse a su hermana Jo por "carecer de verdadera magia" supo que serían sus hermanos pequeños, los gemelos Luke y Olivia los que lo harían. Uno de los mocosos sería el brujo principal del aquelarre más poderoso del país. Le hervía la sangre al pensarlo.
Ni en broma iba a permitir que eso pasara. Por encima de su cadáver, o de los de sus hermanos, mejor dicho.
Lo tenía todo calculado. Si se unía a Josette, sabía que ganaría, dado que absorbería su magia durante el ritual. Sería el brujo más poderoso. Pero para eso tenía que matar al resto de sus hermanos, en especial a los mocosos.
Lo haría el nueve de mayo, sus padres tenían que irse a Virginia por unos asuntos familiares. En casa solo quedarían él, Josette, los gemelos, Elisabeth, Amelia y Thomas, sus otros tres hermanos pequeños. Al día siguiente se fusionaría con su hermana aprovechando el eclipse lunar que tendría lugar al día siguiente.
Y lo hizo. Primero acuchilló a su gemela en el pasillo principal de la primera planta. Era importante que a ella la atracara por sorpresa para que no le diera la oportunidad de defender al resto. Después bajó las escaleras hasta encontrar a Elisabeth y Amelia, jugando con sus muñecas en el salón, a ellas las mató con el atizador de la chimenea. Encontró a Thomas en el jardín jugando con una pelota, con el usó una piedra que había cerca.
Por último, los gemelos. Tenían que estar en la planta de arriba, se habrían dado cuenta de que algo raro pasaba. No estaban en ninguno de sus escondites habituales, ni tampoco estaba Josette donde la había dejado. Pero sí el cuchillo con el que la había apuñalado.
Buscó en la habitación de sus padres, por toda la casa, sin encontrarlos.
Habían desaparecido, por arte de magia.
Al final del día fue apresado para ser encerrado en una prisión temporal para el resto de su vida.
Estaba furioso. Sus planes no habían funcionado. Había calculado mal la herida del cuchillo a su hermana.
Eso no volvería a pasar. Escaparía, se vengaría y se haría el brujo más poderoso.
Tenía 12 años para escapar de su prisión y aprender todo lo que necesitaba.
Por suerte, la paciencia era una de sus virtudes.
